¿LA CENA ENGORDA??

0
304

Hay falsos mitos sobre la cena. Si es cierto el refrán que dice “grandes cenas las sepulturas llenas”. El Doctor Beltrán especialista en dietética y nutrición me dijo en una ocasión, que la cantidad de calorías que ingieres a lo largo del día son las que te hacen perder peso o ganarlo, independientemente de la hora que las ingieras.

Resultado de imagen de fotos cena ligeras

Haz la prueba, no comas a lo largo del día como hace Jaime Peñafiel(que con la edad que tienen está en forma),cena unas 900 calorías como por ejemplo: un poco de verdura, algo de proteína, carne,  ensalada y un yogur, veras si pierdes peso. Bueno eso es una teoría con mucho sentido pero otra cosa es un consejo, cenar poco aligera la digestión y ayuda a mejorar el descanso nocturno.

Por eso la cena no engorda en sí, lo que engorda es comer demasiado independientemente de la hora de ingerirlo.

parafarmacia de confianza

Mi recomendación: para la gente que no quiere prescindir de la cena porque apenas tiene tiempo de comer correctamente a lo largo del día su hora “mágica” es la noche, cuando se está más relajado, sin prisas y a gusto. Lo que tiene que hacer es comer proteínas como carne, pescado, pollo, huevos, también algo de verdura en sopa fría en verano y se puede acompañar con una ensalada y de postre un yogur o una fruta ligera como sandia con poca azúcar y mucha agua.

Resultado de imagen de sandia

Si eres una fanática del pan, hay dos opciones. O comprar pan proteinado como tiene los laboratorios Prisma , lo podéis pedir en LAPARAFARMACIADECONFIANZA.ES, Hay pan de molde integral riquísimo, hay pan toast, hay bollitos..

O tomar pan sin gluten que aunque no seas celiaca, su digestión es mejor.

 

Otro truco muy bueno y saciante son las infusiones, que las hay sedantes, tranquilizantes, laxantes para acabar la noche con una buena sensación.

RECETA DE MOUSSE DE CHOCOLATE

Sin calorías

Mezclar queso batido desnatado, una cucharada de cacao en polvo y unas gotas de edulcorante liquido. Una vez batido es muy parecido a la mousse de chocolate tradicional .

 

 

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorLo ultimo para la Grasa….
Artículo siguienteEl astro REY , PROTEGETE
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.