Da volumen a tu pelo con unos pequeños pasos

Uno de los problemas que hemos padecido casi todas las mujeres,incluso desde niñas, es el pelo deshidratado o pelo seco y a veces nos da miedo ponernos cremas, mascarillas hidratantes, ya que lo deja muy suave pero relamido, y lo que envidiamos en realidad es esas celebrities que tienen un pelo totalmente hidratado con un gran volumen. Hidratación y volumen, me parece que hasta ahora son dos términos antagónicos. Pero buscando y buscando hemos descubierto un producto nada más y nada menos australiano, que según los mentideros ha sido recomendado por Nicole Kidman.

Nicole Kidman
Hidratación y volumen del pelo de Nicole Kidman

El poder espesante de la soja

Una de los beneficios que podemos destacar de este Silk Oil of Morocco es que aporta una densidad en el pelo fino y sin cuerpo. Además lo combina con una máxima hidratación ya que contiene el famoso aceite de Esauira y el poder espesante de la soja, que es la que da un mayor volumen al pelo. También es muy beneficioso para los cabellos grises que poco a poco pierden masa capilar con el tiempo. Otra de las curiosidades de este producto es que las españolas son las europeas que tienes el pelo más dañado por el uso de planchas eléctricas, secadores, etc y por ellos son las que más necesitan cuidados para el mismo. Hoy os recomiendo este pack de champú con voluminizador y acondicionador con voluminizador que revolucionará vuestra imagen con unos resultados increíbles. Lo que estamos intentando conseguir, hidratación y volumen.

———————————————————————————————

  1. Aplicar sobre cabello húmedo en cuero cabelludo desde el medio hasta las puntas siempre en sentido del crecimiento del cabello
  2. Apliquemos el producto con un suave masaje de unos dos minutos desde el inicio hasta el final con la yema de los dedos.
  3. Pasado este tiempo debemos aclarar y repetir la operación de nuevo.
  4. Realizar bien estos masajes proporcionará bien el volumen deseado

Hidratación y volumen

Para conseguir una importante hidratación y un potente Su uso debe de ser sobre un cabello húmedo, en el cuero cabelludo y desde el medio del mismo hacia las puntas, siempre en el sentido del crecimiento del cabello. Aplicamos el producto con un suave masaje desde el inicio hasta el final con los dedos durante unos 2 minutos. Una vez pasado este tiempo deberíamos aclarar y volver a repetir la operación de nuevo. Realizar bien estos masajes proporcionará el volumen que deseamos.

Pero ya que tenemos el acondicionador en este pack, podemos conseguir mayor beneficio para nuestro pelo gracias al uso de una mascarilla natural que reforzará los nutrientes que este aceite de Marruecos está regalándonos en nuestro cabello. Si sumamos la mascarilla más un acondicionador desde el medio hasta las puntas ganaremos en suavidad e hidratación.

no te compliques la vida

Olvídate de complicarte a la hora de buscar productos que usan modelos jóvenes, porque al final la naturalidad vence sobre los estereotipos. Así comprobarás que los productos que te recomiendo en la Parafarmacia de confianza hacen honor a su nombre.

Este no es un aceite experimental si no que se usa en el mundo árabe durante muchas generaciones. Las mujeres bereberes tiene un pelo espectacular ya que la tradición es muy sabia y se aplican el aceite de argán toda la noche envuelto en una toalla. Este principio activo está llegando a ser tan extendido por todo el mundo y yo lo he encontrado en Australia como un producto exitoso de ventas en los mejores centros de belleza.

El Silk aceite de Marruecos lo puedes encontrar en la Parafarmacia de confianza o llamando al 91 279 47 00 donde os asesorarán correctamente sobre su uso determinado.

Ya me contaréis

(c) Meli Camacho

 

 

 

 

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso