Goteros de juventud by Meli

0
25

Hola, soy Meli Camacho: ya puedes disfrutar de los Goteros de juventud.

Preserva la juventud de tu piel con estas gotas antiedad de alta concentración. Tú centro de belleza en tú propia casa. Simplemente con unas gotas veras  como tu piel se hidrata, se ilumina y se tensa. Son las tres claves fundamentales para lucir una piel espectacular tengas la edad que tengas.LAGENO: Restaura la piel, es uno de los ingredientes fundamentales. Su perdida causa arrugas y acelera el proceso de envejecimiento.

Aplicar por la mañana, 3 gotas en cara, cuello y escote.

Ácido Hialuronico: Tiene  propiedades higroscópicas para capturar las moléculas del agua en la superficie de la piel. Recuperaras la elasticidad, firmeza y suavidad en pocos días.

parafarmacia de confianza

Aplicar unas gotas por la mañana sobre la cara, cuello y escote.

VITAMINA C: es un antioxidante de gran potencia, reduce la formación de los radicales libres y estimula la síntesis de tu propio colágeno, ralentizando el proceso de envejecimiento. La piel se recupera de manera instantánea.

Aplicar por la noche sobre la cara, cuello y escote.

COENCIMA Q10: actúa como potente antioxidante, retrasa el envejecimiento, las líneas de expresión y mejora las ya existentes. La Coenzima Q10 aumenta el grosor y la elasticidad de la piel. Tiene un potente efecto despigmentante capaz de atenuar las manchas de la piel y unificar el color.

Aplicar por la mañana en cara, cuello y escote.

CELULAS MADRE (del árbol de Argán): Es el primer ingrediente  activo capaz de proteger tanto como revitalizar las células de la epidermis. No solo ayuda  al proceso natural de reparación de la piel, sino que también combate el envejecimiento cutáneo desde la raíz y así aparece una dermis fresca y radiante.

Aplicar unas gotas por la mañana antes de la crema de día

RETINOL: Beneficia el proceso  de renovación celular por lo que la piel muerta se va rápido y aparece una dermis nueva y renovada. Lo que lo hace imbatible es que también mejora el aspecto de la capa exterior de la piel. Potente efecto despigmentante, capaz de atenuar las manchas de la piel.

Aplicar unas gotas en cara, cuello y escote.

Recibir en Casa

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorComo delgazar tomando Magnesio
Artículo siguienteLa terapia ortomolecular
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.