¡Tu probador en casa!

Smiling nos presenta The Final Smiling, especialmente indicado para aquellos pacientes que están indecisos a la hora de someterse a un tratamiento de estética dental. ¿Qué se consigue con esta solución? Pues ver los resultados antes de implantar el tratamiento definitivo.

Ya es hora de ver cómo sonríe tu dentadura con este tratamiento
Ya es hora de ver cómo sonríe tu dentadura con este tratamiento

Es decir, poder verlo en casa con gente de tu entorno con tranquilidad y tiempo (familiares, amigos, etc) y comprobar cómo quedaría después de realizarte un tratamiento de estética dental. Podemos hablar de una solución emocional, el paciente se va a ver con un color más claro, con más altura en los dientes, bien alineados, en definitiva, con una gran sonrisa nueva. La ventaja es que al verse en su hogar, sin la presión de su profesional y sin precipitaciones, se va a sentir a gusto y va a poder valorar cómo se ve ante diferentes situaciones cotidianas como sonreír ante los demás, posar para una foto, mostrarse con naturalidad en reuniones de trabajo o de ocio o en otro tipo de circunstancias.

Pero…¿cómo se realiza el tratamiento The Final Smiling?

El proceso es muy sencillo: en una primera consulta en la clínica Smiling se realiza un estudio del paciente, se crean modelos, se realizan las fotografías oportunas y las mediciones correspondientes. Seguidamente se entregan todos los datos e información al laboratorio que, a su vez, enviará el “The Final Smiling” de nuevo a la clínica para que se lo pruebe el paciente.

Cuando el cliente acude a la segunda cita, transcurridos siete días desde la primera, los profesionales de Smiling colocan el “The Final Smiling” debidamente personalizado y explican al interesado, es decir, al paciente, en qué va a consistir el tratamiento para llegar a ese resultado, ya sea con carillas, coronas, blanqueamiento, ortodoncia…

The Final Smiling sirve para que vean los pacientes cómo le van a quedar las coronas, carillas, blanqueamiento, ortodoncia… etc.
The Final Smiling sirve para que vean los pacientes cómo le van a quedar las coronas, carillas, blanqueamiento, ortodoncia… etc.

Con The Final Smiling podrás comprobar cómo quedarán tu dentadura antes del tratamiento definitivo.

parafarmacia de confianza

En definitiva, es una experiencia emocional, es poder volver a sonreír sin complejos, que al final es lo importante. The Final Smiling tiene un precio de 200 euros y en caso de seguir con el tratamiento se descuenta del presupuesto inicial.

CLÍNICA SMILING

PRECIO: 200 euros

Tel:  91 523 32 72

Doctora Marta Herrero Rodríguez

C/ Hortaleza, 70. Madrid

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.