Cuando tenemos dolor tomamos antiinflamatorios alegremente y sin prescripción médica y  nos olvidamos que ya existe el analgésico natural. Hay que tener precaución y cuidado, igual que con los antibióticos, que los tomamos cuando es una enfermedad vírica como un catarro, un simple resfriado, o una gripe y no nos damos cuenta que no solo no sirve para nada, sino que puede ocasionar la aparición  de una resistencia bacteriana. Por ello, muchas bacterias terminan por volverse resistentes a los antibióticos  convirtiéndose en un peligro para la salud pública. Por eso, os presento una gran novedad en el mercado de los complementos alimentarios, el analgésico natural, Calma Plus y os quiero hablar de él y de sus ventajas.

Con esto no quiero decir que  no haya que tomar antibióticos, pero cuantos menos mejor y siempre recetado por el propio médico. Cuando yo era joven en mi familia y en todo mi entorno  el antinflamatorio y el antibiótico los tomábamos con una alegría enorme y además nuestra filosofía era que cuanto antes lo tomáramos mejor así la enfermedad duraba menos tiempo. Ojala hubiéramos tenido el analgésico natural Calma Plus.

En la actualidad, después de muchos estudios y muchas experiencias, la comunidad científica y médica han empezado a alertar a la población de los usos indiscriminados de los antinflamatorios que pueden ocasionar graves problemas para nuestra salud. Por eso es tan importante recomendar un analgésico natural como es el Calma Plus.

parafarmacia de confianza

En España tenemos una alegría tremenda a la hora de tomar medicamentos para el dolor ya que no se puede vivir teniendo dolor, es algo tercermundista en países tan adelantados como el nuestro. Pero si hay que pagar un alto precio para calmarlo, prefiero quedarme como estoy. Con esto no digo que los médicos, en momentos puntuales y patologías concretas, manden con recetas, antiinflamatorios, porque para eso son médicos, faltaría más.

Otra cosa muy distinta son las recomendaciones, el boca a boca y la facilidad con la que tenemos acceso a todos estos medicamentos que cambiaría mucho cuando es un analgésico natural como el Calma Plus que puedes recomendarlo con toda tranquilidad.

Los últimos estudios sobre los antiinflamatorios, aparte de todas las demás contraindicaciones que se pueden leer en cualquier prospecto, han concluido que hacen un daño directo al tejido óseo y sobre todo en las mujeres, que con la menopausia sufren descalcificación de los huesos. Por todo ello hoy os traigo un analgésico natural que yo lo tengo como un imprescindible, tanto es así que lo tengo en mi mesa del despacho, donde escribo este artículo, en mi mesita de noche y a veces en mi bolso. Se trata del  analgésico natural, Calma Plus.

Un calmante inmediato para los dolores

COMPOSICIÓN:

TANACETUM PARTHENIUM/ MATRICARIA: es una planta muy popular por sus efectos analgésicos y calmantes que puede disminuir las fiebres, los dolores de cabeza, los dolores de estómago, dolor de muelas, migrañas y artritis reumatoide. Existe la hipótesis de que inhibiría el lanzamiento de serotonina y prostaglandinas, ambos se creen que ayudan en las migrañas, limitando la inflamación de vasos sanguíneos en la cabeza. Esto podría detener el espasmo de los vasos que contribuyen al dolor de cabeza. Posee propiedades antiinflamatorias y sedantes.

CARDO MARIANO: tradicionalmente se ha usado, entre otras cosas, para aliviar las molestias estomacales y los dolores menstruales localizados en la zona del vientre y la pelvis. Se usa fundamentalmente para el tratamiento de apoyo en inflamación crónica de enfermedades hepáticas. Con respecto al dolor de cabeza, es fundamental su pre­vención para combatirlo; el estrés es el factor desencadenante más importante de la migraña o la cefalea tensional, por eso es muy importante usar un tratamiento que pueda aliviar la toxicidad hepática ocasionada por el estrés.

GINKGO BILOBA: es una planta con efecto analgésico y antiinflamatorio, en los procesos de dolor de cabeza que frecuentemente van relacionados con cambios en los mecanismos de regulación circulatorio de los vasos que irrigan el cerebro, y que conducen a una inflamación y edema por vasodilatación, con la consiguiente compresión de las estructuras sensibles que envuelven el cerebro, produciendo dolor, ya que contienen terminaciones nerviosas, como las meninges y la musculatura externa. La hoja de ginkgo presenta una actividad vaso reguladora, antiagregante pla­quetario, antioxidante y neuroprotector.

CITRATO DE MAGNESIO: el magnesio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El magnesio es necesario para el transporte activo de iones, como el potasio y el calcio, a través de las membranas celulares. A través de su papel en los sistemas de transporte de iones, el magnesio altera la conducción de los impulsos ner­viosos, la contracción muscular y el ritmo cardíaco normal. Regula, por ejemplo, la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarización de las neuronas y relajación muscular, siendo muy importante su acción en el músculo cardíaco. El magnesio actúa como energi­zante y calmante en el organismo.

MODO DE EMPLEO: tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula cada 12 horas.

Calma Plus, el analgésico natural, empieza a utilizarlo y en muy poco tiempo vais a ver la diferencia. Ya me contaréis!!!!!!!!!

Meli Camacho

 

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here