Crema Reductora Lipoglausonic

Estamos próximos al verano, las playas de nuestras costas y piscinas llenas de gente que disfrutan de las vacaciones, aunque algunas más que otras, porque sobre ellas existe un estigma que a veces cuesta mucho erradicar: ¡la celulitis! ¡la maldita piel de naranja!

Pero no hay que preocuparse, ya que traigo a mi blog una solución que empezará a proporcionaros satisfacciones en menos tiempo de lo que pensáis, en unos ochos días, válida para mujeres pero también para hombres.

La maldición femenina

La celulitis es la gran maldición femenina y no solo afecta a las personas con sobrepeso, sino también a la gente delgada, que tampoco se escapa. Unos hablan que su causa viene derivado de un problema circulatorio; otros que es la mala alimentación, mientras que terceros afirman que es debido por la vida sedentaria. Sin embargo, yo me decanto porque es un problema multifactorial, pero la que se lleva la palma es la causa hormonal.

Ya sabemos que la celulitis en las mujeres se manifiesta en muslos, glúteos, caderas y abdomen mientras que en los varones donde se muestra sin ningún tipo de disimulo es en la tripa, con esos poco estéticos michelines o flotadores.

parafarmacia de confianza

La temida piel de naranja, la gran maldición femenina

Entre algas anda el juego

La crema que os presento contiene nada menos que 18 tipos de algas, por eso la he elegido entre millones, porque soy una enamorada de esas plantas marinas que, como Julio Verne ya nos predijo en obras como “20.000 leguas de viaje submarino”, constituirán el alimento del futuro del mundo. Contiene espirulina, fucus, para estimular la tiroides; laminaria, reforzada con L-carnitina, y, por último, colágeno y elastina.


Funciones de la crema reductora

Esta solución reduce la grasa y la celulitis, pero no un poquito, sino de forma contundente y evidente. Otra de sus virtudes es que combate la retención de líquidos que se produce por la cantidad de nódulos de grasa que se origina por la celulitis. Pero al perder volumen viene la temida flacidez y esta crema, que ya ha pensado en ello, tensa la piel.

¿Cómo aplicar?

¡Es comodísima! Porque al tener un poder de penetración muy grande, más que ninguna otra que haya en el mercado, no hace falta masajear, porque sus principios activos, los de las algas, penetran solos. No deja grasa por lo que es posible ponerse después unos pantalones ajustados.

Efecto símil ultrasonidos

Tratamiento completo de uso diario, formado por Lipoglaucin™ Crema y Lipoglaucin™ Concentrado, a base del extraordinario complejo Lipoglaucin™ que induce la lipolisis, combate la celulitis e inhibe la aparición de nuevos adipocitos. Se ha aumentado su concentración en activos y se ha reforzado ccon un aporte extra natural de glaucina para conseguir un efecto símil ultrasonidos (Ultrasound-like effect), con el fin de aumentar su efecto lipolítico y aportar un mayor poder reafirmante.

Presentación: 1×200+1×150 ml

Acción: Contiene un neuropéptido inductor de la lipolisis, una molécula multifuncional que inhibe la aparición de los adipocitos, hirudina, sustancia procedente de la saliva de la sanguijuela medicinal con efecto depurativo y drenante, y glaucina, que aumenta la fluidez de la grasa y facilita su eliminación, proporcionando un auténtico efecto de cavitación cosmética.

Principios activos: Lipoglaucin™, carnitina, papaína, naranja amarga.

Ya me contaréisComo siempre os digo, éste producto lo tenéis en la Parafarmacia de Confianza , pinchando AQUI o llamando al 91 279 47 00 donde os asesorarán cómo aplicar el producto

parafarmacia de confianza
Review del Producto
La celulitis
Tratamiento completo de uso diario
Compartir
Artículo anterior¿Falto de energía?
Artículo siguienteMoldea tu figura
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here