El secreto de las celebrities para adelgazar

142
5631

Os presento el secreto de muchas famosas para adelgazar y mantenerse en el peso perfecto

La Garcinia Cambogia es una tradicional planta conocida entre los productos naturales. Pero ha regresado con fuerza al primer plano de la actualidad por haberse constituido en la gran aliada de las celebrities, famosas y actrices para adelgazar.

¿Por qué? ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Slimnutrients Garcinia CambogiaSegún un famoso doctor cuyo programa de televisión en Estados Unidos es uno de los más exitosos, “es el más emocionante avance en la pérdida de peso natural hasta la fecha”. Y no me baso únicamente en estas declaraciones como podéis figuraros, sino que si investigáis un poco, veréis que hay muchas historias de éxito de personas que en principio han empleado la Garcinia Cambogia y han perdido un peso más que razonable. En la revista Women’s Health nos cuentan en un reportaje que la periodista al ser muy escéptica con este tipo de productos, lo puso a prueba con ella misma, y el resultado fue óptimo.

Por cierto, yo suelo hacer también estas pruebas conmigo…. si no me funciona, no lo recomiendo. Y sí, también he probado este producto y puedo deciros que es de lo mejor que probado para adelgazar fácilmente.

Del escepticismo a la sorpresa

La Garcinia Cambogia procede de la IndiaLa primera semana la periodista estuvo empleando este suplemento natural y se sorprendió con los resultados, porque no sólo no había tenido hambre sino que el nivel de energía aumentó considerablemente. Y sin hacer ningún cambio en su rutina diaria comprobó que había perdido nada más ni nada menos que ¡4 kilos!

parafarmacia de confianza

Aún así, cuenta que decidió esperar otra semana mas para ver si la pérdida era real o los volvería a recuperar.

Además de lograr descansar y dormir mejor eliminando por la noche más toxinas gracias a las sustancias naturales, observó que la segunda semana perdió 3 kilos más, ¡un total de 7 kilos en sólo dos semanas!

Durante las dos siguientes semanas…

Las dudas de nuestra periodista desaparecieron porque durante la tercera redujo ¡dos tallas y tres kilos! más sin reducir la energía ya que en las dietas habitualmente se siente uno más decaído a medida que va perdiendo peso. Además mejoraron sus digestiones, desapareció la hinchazón y gases después de las comidas. Al final, en la cuarta semana los resultados fueron impresionantes. En total ¡perdió 12 kilos y realmente ya no le quedaba nada por perder!. Tu también lograrás adelgazar sin sufrir dietas muy estrictas.

Evita que los carbohidratos
se conviertan en grasa

¡Sin dietas especiales ni ejercicios extras!

Ante esta evidencia ha continuado con la Garcinia Cambogia porque también contiene antioxidantes y vitaminas que mejoran hasta el aspecto de su piel.

Ácido hidroxicítrico, el alma de la Garcinia Cambogia

Al consumir hidratos de carbono la Garcinia Cambogia impide que estos sean a su vez transformados en grasas.
Al consumir hidratos de carbono la Garcinia Cambogia impide que estos sean a su vez transformados en grasas.

¿Cuáles son los prodigios de tan valorado fruto? Pues su elevado contenido de ácido hidroxicítrico. Estudios provenientes de un laboratorio norteamericano de Illinois y de un científico de la Academia India de las Ciencias consiguieron aislar por primera vez el ácido hidroxicítrico de la corteza del fruto de la Garcinia Cambogia y en unión con otros laboratorios suizos muy relevantes llegaron a la conclusión de que:

al consumir hidratos de carbono impide que estos sean a su vez transformados en grasas. Este gran hallazgo científico revela que puede llegar a ser el sueño de la mayoría de las personas con tendencia a engordar. En otras palabras cuando la ingesta de hidratos de carbono es excesiva normalmente nuestro organismo tiende almacenarla en nuestras células en forma de grasa, pero gracias a la Garcinia este exceso pasa al hígado transformándolo en energía sin que se almacene ni una gota activando la digestión y nuestro metabolismo.

¿Qué producto elegir?

No os dejéis llevar por cantos de sirena y aceptar cualquier oferta que caiga en vuestras manos con principios activos adicionales e incluso ocultos. Como siempre os recomiendo uno de los proveedores más honestos y de confianza que conozco, pues llevo mucho tiempo trabajando con ellos. Han conseguido desarrollar el producto con mayor concentración y pureza del mercado: Slimnutrients Garcinia, de laboratorios Star Nutrients, con un 60% de ácido hidroxicítrico.

¡Yo lo he probado y también gente de mi alrededor y estoy contentísima con los resultados! porque sin cambiar mi dieta ni mis rutinas, he logrado adelgazar 2 kilos que realmente es lo que necesitaba para sentirme mejor, sentir que la ropa me queda como un guante. Yo os lo recomiendo. La indicación son 2 cápsulas/día (tomadas 1h antes a ingerir alimento).

Los resultados son asombrosos, hay casos en que en cuatro semanas se es capaz de perder hasta 12 kilos. También quita las ganas de picar.

Una colaboradora de nuestro blog, Marisa, con mucho estrés a causa de su vida laboral y familiar optó por someterse a este tratamiento para adelgazar después de haber fracasado con diversas dietas y regímenes. Cansada de tantos intentos en vano me hizo caso y comenzó a tomar la Garcinia Cambogia y cual fue su sorpresa que a los pocos días notó los primeros resultados, y a las pocas semanas había bajado más de cinco kilos que era realmente el peso que le sobraba. “Dejé de picar entre horas y ahora estoy satisfecha con mi peso, además lo sigo tomando porque contiene antioxidantes y vitaminas”. Mantiene su peso a raya para no volver a engordar.

Análisis de componentes en laboratorio

La garcinia contiene ácido hidroxicítrico (HCA) al que se le atribuye las propiedades inhibidoras del apetito y por lo tanto saciantes, a la par que evita el almacenamiento de grasas entre los tejidos y colesterol en las venas y que también deshace las grasas que ya han sido acumuladas por los adipocitos.

El ácido hidroxicítrico duplica la velocidad de la glucogénesis y, por tanto, la sensación de saciedad. El ácido hidroxicítrico acelera el proceso de quema de grasa en el hígado. Tiene la capacidad para acelerar la quema de grasas acumuladas. No es tanto su capacidad de prevenir que se forme nueva grasa. La quema de grasa se consigue por la termogénesis, que es el fenómeno de aumentar la temperatura del cuerpo mediante la aceleración de la combustión de grasa. Con ello ayuda a las personas con metabolismos lentos.

 

LA PARAFARMACIA DE CONFIANZA Y EN CENTROS ESPECIALIZADOS DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Teléfono: 91 279 47 00

PRECIO: 14, 95 euros (60 cápsulas)

parafarmacia de confianza

142 Comentarios

  1. Hola Meli:
    ¿Qué el mejor para adelgazar, la garcinia o sugar slim? Te agradecería respuesta porque voy a empezar dieta y no sé a que atenerme.
    Gracias

    • Hola Mayte, sin duda ambos sirven para adelgazar, pero Sugar Slim tiene unos beneficios para la salud que la garcinia no tiene. Además en Sugar slim el principio activo es de cáscara de cacahuete y no tiene ningún efecto secundario. Bloquea el 86 por ciento de los hidratos de carbono, quita el hambre ya que reduce los picos de azúcar y ayuda a que desaparezca la grasa de las cartucheras, abdomen, etc.. Por eso yo lo recomiendo. Un saludo.

  2. Hola tengo 27 años me encamta comer nunca exo dieta peso 95 kilos voy a empezar hoy a tomar estas capsulas tan marabillosas. Como me aconsejas que lo aga

    • Beatriz, primero debes acompañar la Garcinia con las siguientes pautas: bebe unos dos litros de agua diarios, evita los hidratos de carbono; hay que quitarse el pan, patatas, pasta, además del alcohol, el azúcar y arroz. Deberías realizar algo de ejercicio, como mínimo andar un poco todos los días, lo suficiente como para notar que te tienes que ir a la ducha. La Garcinia activa el metabolismo y quema grasas, pero si también tienes hambre y picas entre horas podría irte bien también el extracto de azafrán.
      Un beso

  3. Hola Meli, buenos dias!!!!

    Por favor necesito que me oriente, yo estoy pesando 88 kilos , demasiado para mi, pues soy mas bien bajita, tengo tiroides y tomo mis medicamentos, ademas tengo problemas de esofagitis crónica, esto hace que casi todos los medicamentos me den un reflujo gástrico considerable claro que también tengo mi tratamiento para todo esto, como ves Meli soy un caso en enfermedades y ahora parece que por el peso tengo mucho dolor en el cuerpo, cansancio, me duele mucho la cervical, bueno soy una etcetera, quisiera me dijera que debo tomar para bajar de peso sin que me afecte todo lo lo demás, ya yo había hecho la consulta pero sin especificar este rosario de enfermedades, espero que me haga el favor de ayudarme,
    muchas gracias.

    • Maritza, crreo que la Garcinia Cambogia podría irte bien pero en cualquier caso siempre es necesario consultar al médico antes de tomar este tipo de productos, sobre todo si se está siguiendo algún tratamiento con fármacos, porque las plantas medicinales pueden interactuar con estos. La Garcinia sirve para quemar mientras que si además notas que tienes hambre y picas viene bien el extracto de azafrán pero insisto, consulta antes con tu médico.
      Un beso

  4. hola!
    y que me dices sobre Raspberry Ketone ™, aparentemente tienen el mismo efecto. ¿Cual es mejor y mas eficaz?
    muchas gracias

  5. Hola Meli buenas tardes,
    Tengo 30 años, peso 65 kg y mido 1.62. Tengo que perder algún kilo. Trabajo en una oficina, no hago ejercicio físico.
    Me compre en la Parafarmacia de Confianza la Garcinia y el Azafrán. Me llegó esta semana, como debo tomarlo?
    Dos capsulas antes del desayuno, comida y cena? junto con las capsulas me tengo que tomar el azafrán?
    Yo no soy de comer mucho en la comida y cena pero si que me abraso de hambre a media mañana y media tarde.
    ¿Que hago??

  6. meli quesiera que me digeras si la garcinia cambogia es buena para la celulitis porque yo tengo bastante en los gluteos y tomo cosas para adelgazar como el quema grasas el chitosan y tambien algas fucus pero no noto mucha mejoria y no adelgazo de piernas quiero que me des un consejo gracias

    • meli te pediria que me ayudes soy una chica de 46 años y peso 82 kilos, mido 142 estoy muy procupada porque no me acabo de quitar la celulitis, he comprado la garcinea que anuncias queria saber si tengo q acompañarla de alguna otro cosa ,porvafor ayudame porque no me atrevo a ponerme bañador un beso GRACIAS

    • Patricia, yo no vendo el producto, para eso tienes que llamar a La Parafarmacia de Confianza en el 91-2794700 y te informarán.
      Un beso

  7. bueno quiero deciros que empece el dia 5 de agosto a tomar la garcinia y el dia 10 de agosto ya perdi 4 kilos haciendo lo que meli me dijo tomar mucha agua y comer sano y un pequeño paseo que tambien ayuda lo de andar un saludo a todas

  8. Buenas tardes meli, tenia esperanzas de que el producto me resultara eficaz, pero llevo 11 dias tomandolo y nada, al contrario he engordado ceca de un kilo, y no soy de muy comer, pero desde que lo tomo me controlo mucho mas, haber si resultaba, pero nada de nada no funciona.

    • María José; 11 días son muy pocos, no son suficientes, la Garcinia debe tomarse unos tres meses y además es aconsejable llevar unas pautas como evitar tomar en tu alimentación pasta, pan, patatas, arroz, alcohol y azúcar. También es muy recomendable tomar mucha agua y si puedes caminar un poco todos los días. Hay que ser muy constantes.
      Un beso

  9. Buenas tardes Meli,
    Tengo 37 años, mido 1,73 y peso 90 kgs. Mi vida es muy sedentaria, y aunque las comidas las hago muy sanas, verduras, ensaladas y pollo/pavo o pescado a la plancha, las cenas son mi perdición, porque llego como con ansiedad y me da por comer lo primero que pille….Además, según una prueba que me hicieron, tengo el metabolismo basal muy lento y no sólo que me cuesta horrores adelgazar, sino que también engordo con muchísima facilidad.
    Soy de comer bien, aunque intento controlarme, pero reconozco que las cenas para mí son lo peor…
    Qué me recomendarías para poder bajar de peso? Porque me hace falta adelgazar muuuuuchos kgs….
    Muchas gracias!!!!!

  10. Hola Meli,
    llevo 1 semana tomando el producto que recomendaste y de la casa que recomendaste “Slimnutrients Garcinia, de laboratorios Star Nutrients” y no he bajado ni un kilo, todo lo contrario, he cogido 700 gramos. Peso 63 kilos y mido 1,65 m, no soy de mucho comer, mas bien voy picando y asi me alimento, necesitaba un producto que me quitase las ganas de estar comiendo y pensaba que la saciedad era mi solución, pero veo que este producto es otro engaño mas.
    Un saludo

  11. Ana, si tienes mucha hambre te recomiendo la Garcini9a y el Azafrán, un potente supresor del apetito pero siempre bebeiendo mucha cantidad de agua; no hagas dieta pero procura no comer pasta, pan, patats, alcohol, azúcar, arrioz y harina. En el blog tiene información tambien sobre el extracto de azafrán.
    Un beso

  12. Hola Meli,
    Tengo algunas dudas sobre este producto. Tengo 35 años mido 1.75 y peso 73Kg y me gustaria perder unos 5 kilos que he cogido tras un reposo prolongado por una operacion.
    Mi dieta es saludable y variada y de momento no puedo hacer mucho ejercicio por las secuelas de la operacion aunque ya empiezo a nadar y caminar mas tiempo. Tengo muchos problemas circulatorios, con retencion de liquidos, que aumentan ahora en verano por la calor.Tengo hipotiroidismo pero sin tratamiento y actualmente estoy tomado calcio. Interfiere con garcinia cambogia???
    Por ultimo decirte que he probado en la cetona de frambuesa y el cafe verde en otras ocasiones ( el año pasado) y no me han hecho mucho efecto,que me recomiendas???

    Muchisimas gracias por tu ayuda, un beso.

    • Hola Meli te queria comentar mi caso , tengo hipotiroidismo y estoy el la perimenopausia , tengo 49 años peso 72 kilos y mido 166 no es que quiera perder mucho peso con unos 5 kilos me conformaria , pero estoy estancada y aunque como poca cantidad, ya que como de todo pero en plato de postre, no logro perder ni un gramo, al reves como un dia coma un poco mas , al dia siguiente ya engordo un kilo. Que me recomendarias?. Me he comprado la garcinia y el azafran , llevo tres dias tomandolo y no he notado la perdida de apetito. Muchas gracias y agradeceria tu respuesta.

      • Paz, lo primero es beber mucha agua y procura durante los primeros días quitarte los hidratos de carbono para ayudar un poco a tu organismo si está estancado. La Garcinia y el Azafrán funcionan muy bien y si te los tomas a media mañana y media tarde con mucha agua te quita el hambre por completo. No comas pan, patatas, pasta y también arroz, alcohol, azúcar, harina.

        Verás si pierdes peso.

  13. Buenas noches, llevo 2dias tomando las pastillas, y querria saber si al acelerar el metabolismo, tambien me se me puede adelantar el periodo?.gracias

  14. Hola Meli,
    Tengo 37 años, mido 1,73 y peso 90 kgs. Mi vida es muy sedentaria, y aunque las comidas las hago muy sanas, verduras, ensaladas y pollo/pavo o pescado a la plancha, las cenas son mi perdición, porque llego como con ansiedad y me da por comer lo primero que pille….Además, según una prueba que me hicieron, tengo el metabolismo basal muy lento y no sólo que me cuesta horrores adelgazar, sino que también engordo con muchísima facilidad.
    Soy de comer bien, aunque intento controlarme, pero reconozco que las cenas para mí son lo peor…
    Qué me recomendarías para poder bajar de peso? Porque me hace falta adelgazar muuuuuchos kgs….
    Muchas gracias!!!!!

    • Maite: l
      L Garcinia es ideal para tu caso porque ataca dos frentes: por un lado te activa el metabolismo basal y por otro es un potente saciador; mi consejo es que tomes una pastilla a media mañana y otra a media tarde. Cuando llegues por la noche con mucha hambre come proteínas, con ensalada, verduras, fruta, pero quieta las tres pes y aes: pan, pasta, patatas, harina, azúcar, arroz. Puede comer de todo y una gran variedad pero no te olvides de beber mucha agua y verás como poco a poco vas reduciendo tu apetito y comenzará a adelgazar, he adelgazado cuatro kilos en un mes, si tienes cualquier duda escríbeme.

  15. Buenos días, me gustaría que me ayudara, he dejado de fumar (llevo un mes) y he cogido como dos kilos, no estoy comiendo más y picando entre horas, sigo igual que antes de dejar de fumar por el temor a engordar, y lo estoy haciendo, no tengo tiempo para hacer ejercicio, que me aconsejas, me resultaríia la Garcinia Cambogia?. Un saludo y Muchas gracias

    • Claro, pero sería bueno que por un tiempo para bajar esos kilos acompañes la garcinia con dietas donde evites el pan, la pasta y las patatas, además del arroz, alcohol y azúcar; procura tomar proteínas y ensaladas y verduras frescas. Te aconsejo que bebas mucha agua también.

      Un beso

  16. Buenas días, el pasado sábado 21 le escribí dos mensajes uno para mi madre y otro para mi. Le agradecería que si puede me contestara la consulta de mi madre, dado que está atravesando una situación de ansiedad y el peso le está generando una ayor ansiedad. Le reproduzco lo que le comentaba el pasado sábado: Tiene 69 años y es hipertensa tomando medicación para: tensión, colesterol, circulación y orfidal. Tiene dos quistes y un nódulo en el lado izado de la garganta si bien el médico no le ha puesto tratamiento dado que son pequeños. Lleva varios meses que ha cogido peso sobre todo en el vientre y el estómago. En el desayuno y la comida la hace bastante ligera pero en la cena tiene una mayor sensación de hambre y por la ansiedad come más. Lleva una vida sedentaria. Tiene bastante ansiedad y el peso le está generando una mayor inquietud y obsesión. Le agradecería nos indicara sigue de tomar la garcinia o si lo considera una alternativa que le permita perder entre 3/5 kilos. Agradecida por su atención, quedo a la espera de que pueda contestarme. Un saludo

  17. Estimada Meli mi consulta es que mi madre tiene 88 años y pesa mas de 100 kg. problemas grandes para andar la pregunta es le vendria bien tomar garcinia. Espero tu respuesta y muchas gracias.

  18. Hola Meli, te escuche hablar el otro día de la Garcinia y me llamó mucho la atención. Soy de Gran Canaria, tengo 22 años, actualmente no hago ejercicio solo bailo bailes latinos dos horas a la semana. Me gustaría bajar de peso pero odio el gimnasio, siempre fracaso y acabo comiendo algunas “porquerías” en la semana, últimamente tengo un poco de ansiedad por comer. Me vendría bien este producto? Qué me recomiendas? Peso 69-70 kg y mido 1.63 y medio
    gracias!!

    • Cynthia:Debes saber primero cual es tu problema.

      – Comes mucha cantidad de comida al día, durante el desayuno, comida y cena.
      – O bien picas entre horas frecuentemente
      – O comes poco pero notas que no quemas, que no bajas peso.

      Posibles soluciones:

      La Garcinia sirve para quemar.
      Pero si lo que necesitas es frenar tu apetito y tu compulsión por la comida te recomiendo que le añadas el extracto de azafrán y bajarás peso de la forma adecuada, comiendo cada vez menos cantidad, te saciarás enseguida y tu metabolismo se activará.

      Son tratamientos que según la cantidad de peso que tengas que perder debes de tratarte como mínimo tres meses. La Garcinia Cambogia toma dos cápsulas al día.

      Para quemar, Garcinia Cambogia
      Para saciar, el Azafrán Plus

      Además debes evitar los hidratos de carbono (pan, pasta, patatas), bebe mucha agua, no tomes arroz, alcohol y azúcar y si puedes acompaña las clases de bailes latinos con pequeñas caminatas de 20 a 30 minutos. En blog tienes información del azafrán también.

      Puedes conseguirlos en La Parafarmacia de Confianza en el 91-279 47 00

  19. Buenas tardes Meli,

    Me podrías decir alguna tienda física donde comprar Garcinia Cambogia de los laboratorios que indicas?

    Muchas gracias,
    Dori

  20. Hola meli hace 3 meses q he tenido mi segundo hijo yo peso 50 kilos pero con mi segundo hijo me puse en 71 kilos ahora estoy en 57 kilos mido 1,60 pero estoy estancada y no bajó de peso de los 57 tomo café verde en ayunas y garcinia 2 antes de la comida y 2 antes de la cena y estoy estancada no bajó de peso puedo tomar algo más hago dieta como cero dulces y no bajó no doy lactancia y necesito volver a mi peso para incorporarme al trabajo gracias

    • Laia, debes entonces tomar el azafrán antes del desayuno a media mañana y a media tarde. Sacia, es un supresor del apetito.

      Un beso

  21. Hola Meli, he visto en QTTF lo de las pastillas adelgazantes, te cuento un poco, tengo sobrepeso, he hecho miles de dietas en mi vida, adelgazaba bien aunque siempre me dijeron que tenia el metabolismo lento. Ahora me cuesta más adelgazar, llevo dos meses a dieta con un endocrino y creo que estas pastillas podrían ayudarme a quitarme un poco más, que pastillas debería de tomar, cuánto valen y sobretodo donde puedo conseguirlas? ah tengo 38 años sin hijos, salgo a caminar a diario entre 45mnts y una hora y ya digo que llevo dos meses a dieta, no soy de picar entre horas y lo que es peor…es que engordo sin comer excesivamente porque no soy de comer mucho, me hicieron pruebas por si tenia tiroides pero nada, no hay explicación lógica, si al menos fuese por comer mucho sabría que era por eso y me tendría que aguantar por tragona, pero es que no es el caso y eso molesta bastante. Graciassss.

    • Tú misma dices que tienes el metabolismo lento; estas cápsulas activan el metabolismo. Veo que haces ejercicio y que también haces dieta. Es bueno que en esa dieta suprimas las tres pes y las tres aes: pan, pasta, patatas/azúcar, arroz y alcohol. Bebe mucha agua también. Es posible que te cueste quemar. Debes tomar dos cápsulas al día y las tienes en La Parafarmacia de Confianza en el 91-2794700, pregunta por ellas.
      Un beso

  22. Hola Meli! He visto el programa de qttf sobre garcinia camboia. Yo ahora soy lactante, tengo una pequeña de tres meses, me gustaría saber sí este producto es compatible con la lactancia. Gracias

    • Tamara, mientras te encuentres en periodo de lactancia no puedes tomar la Garcinia. Tendrás que esperar a que finalice tu lactancia.
      Un beso

  23. HOLA QUERIDA MELI TE VI AYER EN EL PROGRAMA QTTF Y ME ENCANTO ESO DE LA GARCINIA CAMBOGIA PARA PERDER PESO,ME URGE PERDER PESO POR TEMA DE SALUD TENGO UNA HERNIA DE DISCO Y VARICES,MAÑANA PIENSO LLAMAR A LA PARAFARMACIA QUE NOS RECOMIENDAS DESEAME SUERTE PORFAVOR Y SI QUIERES HACERME ALGUNA SUGERENCIA ESTARIA ENCANTADA UN BESO GUAPA.

  24. Hola Meli te vi ayer en el programa QTTF de Maria Teresa Campos me encanta tu sección me inspiras mucha confianza ya que comentas que tú misma has probado LA GARCINIA CAMBOGIA la verdad que me urge perder peso mas que todo por tema de SALUD,actualmente estoy con mas de diez kilos de sobrepeso y tengo una hernia de disco ademas de varices mañana mismo llamare a la parafarmacia que tu recomiendas,necesitaba tener la seguridad que el producto es fiable no puedo fiarme de comprarlo en cualquier lugar y otra cosa eso de evitar las tres PES y LAS TRES ASS intentare hacerlo veremos que pasa!ya te volvere a escribir guapa y muchas gracias de antemano por alguna sugerencia que quieras hacerme un beso.

    • Gracias por tus palabras. Debes ser constante y no te olvides de hacer un poco de ejercicio, si es posible camina media hora todos los días, te ayudará. Y bebe mucha agua.

  25. Meli, queria saber si teniendo hipotiroidismo, tomo medicacion para ello, puedo tomar garcinia y si podre adelgazar, no como demasiado, pero hace tiempo cogi mucho peso y no hay forma de bajar, un saludo

    • Sí, es un activador del metabolismo y complementa.
      Antes de empezar a tomar la Garcinia me gustaría saber cuál es tu problema a la hora de tu sobrepeso. Si eres persona que comes mucha cantidad de comida al día, desayuno, comida y cena. O bien picas entre horas o comes poco pero notas que no quemas, que no bajas peso. La Garcinia sirve para quemar, entonces si necesitas frenar tu apetito y tu compulsión por la comida te recomiendo que le añadas el extracto de azafrán y bajarás peso de la forma adecuada, comiendo cada vez menos cantidad, te saciarás enseguida y tu metabolismo se activará. Son tratamientos que según la cantidad de peso que tengas que perder debes de tratarte como mínimo tres meses. La Garcinia toma dos cápsulas al día.

  26. Las he pedido por internet. Queria saber si se puede tomar con pastillas anticonceptivas me puedes resolver esta duda? Gracias

  27. Hola Meli,
    Tengo 28 años, peso 82k y mido 1,53. Tengo bastante ansiedad y no es q sea de picar entre horas pero sobre todo por las noches es cuando mas atracones me pego. He hecho mil dietas… Lo he intentado de mil maneras pero alfinal el hambre me puede!! Que me recomiendas aparte de las pastillas? el cafe verde? Puedo tomar las dos cosas? Quiero adelgazar rapido y cuidandome. Muchas Gracias! Saludos.

  28. HOLA MELI QUIERO HACERTE UNA CONSULTA HACE 2 MESES HE DADO A LUZ A MI NIÑA Y TENGO
    BASTANTES KILOS DE MAS, LE ESTOY DANDO EL PECHO Y ESO ME PRODUCE MUCHA HAMBRE A TODAS HORAS, HAMBRE QUE INTENTO CONTROLAR COMIENDO FRUTA COMO LA SANDIA, PROCURO NO COMER MUCHO NI COMER INSANO PERO NO CONSIGO PERDER NI UN SOLO KILO AL CONTRARIO HE COGIDO 2 KILOS MAS, NO HAGO NADA DE EJERCICIO YA QUE CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS NO TENGO NADA DE TIEMPO, HE VISTO LAS PROPIEDADES DE LA GARCINIA CAMBOGIA PERO NO SE SI DANDO EL PECHO PUEDO TOMARLAS O SI ME REOMIENDAS OTROS PRODUCTOS YA QUE ESTOY MUY DECAIDA POR MI ASPECTO.
    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA

  29. Buenos días Meli, he comprado las pastillas que indicas, ¿Qué tipo de alimentación crees que es la más conveniente para acompañar este complemento? ¿La pasta esta prohibida?

    Un saludo y gracias.

      • Hola Meli. Acabo de comprar la garcinia. Soy una persona que come 5veces al día. Pero solo como verduras frutas y carne y pescado ala plancha. Con las pastillas me ira bien para perder 8 kilos o necesito algo mas? Gracias un beso

        • Con la Garcinia sería suficiente, pero si observas que tienes mucha hambre añade el extracto de azafrán que es un saciador potente del apetito. Tienes también toda la información en el blog.

          Un beso

  30. Buenos dias; acabo de llamar al numero 912797400 para poder comprar Garcinia Cambogia y la chica me dice que ese numero ya no es, que ella no trabaja ahi… me podeis dar el numero correcto para poder hacer pedido??? muchas gracias

  31. HOLA, SOY EL SR; TOMAS ESTOY INTERESADO EN SU MEDICAMENTO POR QUE TENGO MUCHO SOBRE PESO, LO QUE QUERIA SABER SI LO PUEDO CONSUMIR. POR QUE FUI OPERADO DEL PANCRIA. SUFRO DE LA TENCION ALTA. Y TENGO DOS ICTO YA, Y EN EL ESTOMAGO TENGO UNA MALLA PUESTA, Y NO PUEDO SEGUIR ENGORDANDO. Y MI TRABAJO ES PASTELERO, Y ME GUSTA EL DULCE VIVO EN TENERIFE DONDE PUEDO CON SEGUIR EL MEDICAMENTO, AQUI EN QUE PARTE ESTA EL DISTRIBUIDOR DE USTEDES.

  32. Buenas tardes. Tengo 44 años y quisiera perder entre 3/5 kilos. La grasa la tengo acumulada en las caderas y los glúteos. Le agradecería me indicara si me interesa toma la garcinia o si considera que debo combinarla con el café verde. Agradecida por su atención, quedo a la espera de que pueda contestarme. Un saludo.

  33. Buenas tardes, mi consulta es para mi madre que la ha escuchado en QTTF. Tiene 69 años y es hipertensa tomando medicación para: tensión, colesterol, circulación y orfidal. Tiene dos quistes y un nódulo en el lado izado de la garganta si bien el médico no le ha puesto tratamiento dado que son pequeños. Lleva varios meses que ha cogido peso sobre todo en el vientre y el estómago. En el desayuno y la comida la hace bastante ligera pero en la cena tiene una mayor sensación de hambre y por la ansiedad come más. Lleva una vida sedentaria. Tiene bastante ansiedad y el peso le está generando una mayor inquietud y obsesión. Le agradecería nos indicara sigue de tomar la garcinia o si lo considera una alternativa que le permita perder entre 3/5 kilos. Agradecida por su atención, quedo a la espera de que pueda contestarme. Un saludo

  34. Hola meli soy vero mido 1.60 Y peso 99 kilos me gustaria perder unos 20 -30 kilos a veces pico entre horas solo los findes de semana algunos y durante la semana como de todo pero no mucha cantidad me podrías recomendar algo para perder el peso que me sobra tengo 31 años y me gustaría poder bajar todo el peso que me sobra muchas gracias un beso

  35. Hola Meli,
    Tengo 37 años, mido 1,73 y peso 90 kgs. Mi vida es muy sedentaria, y aunque las comidas las hago muy sanas, verduras, ensaladas y pollo/pavo o pescado a la plancha, las cenas son mi perdición, porque llego como con ansiedad y me da por comer lo primero que pille….Además, según una prueba que me hicieron, tengo el metabolismo basal muy lento y no sólo que me cuesta horrores adelgazar, sino que también engordo con muchísima facilidad.
    Soy de comer bien, aunque intento controlarme, pero reconozco que las cenas para mí son lo peor…
    Qué me recomendarías para poder bajar de peso? Porque me hace falta adelgazar muuuuuchos kgs….
    Muchas gracias!!!!!

  36. Hola, acabo de verla en el programa QTTF hablando sobre la Garcinia Cambogia. Tengo 6o años y estoy operada de tiroides (tiroidectomía total). Tengo sobrepeso de unos 8 o 10 kilos y por supuesto no quemo apenas nada. Que producto me iria mejor con mi problema de tiroides

    • En centros especializados de complementos alimenticios de tu ciudad o buien en La Parafarmacia de Confianza en el 91-2794700
      Un beso

  37. Hola! Quería saber cuánto tiempo hay que estar tomándolo y también quiero saber que se tiene que hacer después de dejar de tomar las pastillas! Gracias 🙂

  38. mi peso en estos momentos es de 72 kilos mido 1.60 queria quedar en 60 kilos que tal me iria la garcinia combogia pico mucho entre horas principalmente por la tarde ,como normal verdura y pescado y carne vivo en galicia en santiago de compostela donde podria comprarla gracias un saludo

  39. Hola Meli, he visto en QTTF lo de las pastillas adelgazantes, te cuento un poco, tengo sobrepeso, he hecho miles de dietas en mi vida, adelgazaba bien aunque siempre me dijeron que tenia el metabolismo lento. Ahora me cuesta más adelgazar, llevo dos meses a dieta con un endocrino y creo que estas pastillas podrían ayudarme a quitarme un poco más, que pastillas debería de tomar, cuánto valen y sobretodo donde puedo conseguirlas? ah tengo 38 años sin hijos, salgo a caminar a diario entre 45mnts y una hora y ya digo que llevo dos meses a dieta, no soy de picar entre horas y lo que es peor…es que engordo sin comer excesivamente porque no soy de comer mucho, me hicieron pruebas por si tenia tiroides pero nada, no hay explicación lógica, si al menos fuese por comer mucho sabría que era por eso y me tendría que aguantar por tragona, pero es que no es el caso y eso molesta bastante. Graciassss.

  40. Hola meli , tengo 43 años con un sobrepeso 7 kilos , me gustaría probar la garcinia o el café verde , mi pregunta es la puedo tomar si tengo problemas con el hígado ? Con dieta no logró perder nada , ejercicio no hago .aconsejame gracias

  41. Hola tengo una hija de 11 años con sobre peso y las dietas no le funciona esto le iria bien piorfavor contesta lo antes posible gracias

      • Podría ir bien; también puedes optar por el azafrán, un saciado, un supresor del apetito, lee la información en mi blog sobre el azafrán. Pero debe de hacer algo de ejercicio o caminar media hora y evitar la pasta, pan, patatas, el arroz, alcohol y azúcar.
        Un beso

  42. Hola soy Mar tengo 39años mido 1.71 y peso 64 kilos me gustaría perder unos 3 kilos con la garcinia será suficiente o tendré que hacer dieta?. Yo suelo cuidarme en las cómodas.

    • Toma la Garcinia, camina un poco y evita las tres pes y las tres aes: pan, patatas, pasta/alcohol, azúcar y arroz, verás resultados.
      Un beso

    • Tienes que llamar a La Parafarmacia de Confianza al 91-2794700; el blog no vende productos, soy periodista y me dedico a informaros.
      Un beso

  43. Buenas tardes Meli. Me gustaría que me aconsejaras que producto es el adecuado para mi caso. Hace unos meses que estoy tomando un conjunto de alcachofa, fucus y cascara sagrada junto con dieta y ejercicio físico diario. Tengo 25 años y ya e perdido unos kilos q me sobraban pero noto que me quedado estancada y me falta seguir perdiendo unos kilos acumulados de mas. Muchas gracias por tu atención.

  44. Hola Meli : Quisiera que me aconsejaras como tomar las capsulas de Garcinia cambogia, hoy las he comprado en la Confianza. Algunos dicen 2 al dia otros 2 antes de cada comida. Yo como normal, verduras, carne a la plancha…. Pero últimamente pico mucho. Tambien he empezado a tomar La flor de Bach. Gracias y perdona las molestias.

  45. Hola meli felicidades por tu trabajo. He comprado las capsulas de cambogia pure extra por internet y ahora me da un poco de miedo tomarlas son de biotrim labs chicago tu que harias??? Por fa dime algo para saber … gracias@!!!

  46. Hola Meli! Para obtener estas pastillas, solo se puede llamar por telefono o tambien por internet? Si se puede solicitar por internet te agradeceria me facilitaras la direccion. Muchas gracias.

  47. Hola! Pues mi duda viene a ser la misma que la de algunas compañeras: ¿entonces son 6 cápsulas diarias, 2 con cada comida?

    • Hola quisiera saber como se llama exactamente el producto de garnicia, para comprarlo y no equivocarme. he oido que para adelgazar de verdad hay que compatibilizarlo con otro .. es cierto, o vale solo con uno?? Gracias

      • Se llama Slimnutrients Garcinia; la Garcinia lo que hace es quemar; sin embargo se puede complementar con el Azafrán, que es un saciador, un supresor del apetito. Lee atentamente las informaciones de la Garcinia y del Azafrán que hay en mi blog.
        Un beso

  48. Apreciada SRA Camacho , me encanta su seccion en QUE TIEMPO TAN FELIZ,.La productora,deberia de darle un espacio propio.TENGO 54 AÑOS yalgunos problemas de salud .Hipertensa con tratamiento, Hipotiroisismo,y lo peor taquicardias ventriculares. Desde que tengo uso de razon ha sido querer estar delgada,he hecho todas las dietas la ultima perdi 10k analisis genetico ALCAT TEST. MIDO1.67 PESO 89K.POR FAVOR le pido consejo no quiero deteriorar mi salud.deseo que me conteste en mi correo en privado,.Le agradezco su ayuda de antemano.

  49. Muy buenas tardes Meli, acabo de ver en el programa de que tiempo tan feliz las pastillas que le has regalado a Juan Y Medio, la Garcinia para adelgazar. Te quería preguntar sobre el precio, ya que estoy en paro y no cobro ninguna prestación, pero si es asequible podría pedírselo a mis padres , también te quería decir que e estado mirando los comentarios y recomiendas el te o café verde, la cuestión es que yo no puedo tomar ni cafeína ni teina. Que me recomiendas ? Muchas gracias Meli, y besote muy grande, hasta pronto….

  50. hola Meli, quisiera saber cuantas pastillas tengo que tomar antes de cada comida, si se hacen tres comidas diarias, serian 6 capsulas diarias verdad??. muchas gracias.

  51. Hola Meli,

    Me gustaría saber si se puede tomar a la vez el café verde de Naturlíder y la garcinia de StarNutirents, y si es así cómo se de debe hacer. Muchas gracias. Un saludo.

  52. Rosa Gutiérrez Suárez
    29 mayo, 2014 de 11:29 pm
    Hola Meli.¿Cuándo se empiezan a notar los efectos de la Garcinia?Empecé el lunes,la pedí a la Parafarmacia de Confianza que aconsejas.Otra pregunta,tú dices que 2 capsulas antes de las comidas y el frasco pone 1 capsula antes de las comidas que es lo que estoy tomando ¿Debo tomar 2?.Yo no como casi y engordo.Desayuno tarde(12.30 de la mañan) un colacao bebido sin más,como sólo un plato y ceno muy poquito y no pico NADA entre horas

    • En poco tiempo, en unos días. Si te fijas en lo relativo a cuántas cápsulas tomar decimos lo mismo. El laboratorio indica dos cápsulas al día, es decir, 1 por cada comida.

  53. Hola Meli.¿Cuándo se empiezan a notar los efectos de la Garcinia?Empecé el lunes,la pedí a la Parafarmacia de Confianza que aconsejas.Otra pregunta,tú dices que 2 capsulas antes de las comidas y el frasco pone 1 capsula antes de las comidas que es lo que estoy tomando ¿Debo tomar 2?.Yo no como casi y engordo.Desayuno tarde(12.30 de la mañan) un colacao bebido sin más,como sólo un plato y ceno muy poquito y no pico NADA entre horas

  54. BUENOS DIAS SRA. CAMACHO ME GUSTARIA SABER SI ESTE PRODUCTO DE GARCINIA CAMBOGIA SE VENDE EN FARMACIAS,ES QUE NO ME FIO DE LAS COMPRAS POR INTERNET Y MENOS DE PASTILLAS.¿QUE LABORATORIOS LA COMERCIALIZAN EN FARMACIAS? SALUDOS

    • Búscalo en centros de complementos alimenticios o en parafarmacias. El laboratorio es Sn Starnutirents, es el que yo recomiendo

  55. Hola Mely tengo 35 años y peso 115 kilos , llevo toda mi vida con dietas, pero ya no consigo nada. No como mucho y las cenas son ligeras y no picoteo. Que de tomar para perder peso. La garcinia cambogia de slimnitrientes no se si será lo ideal para mi, me gustaría que me dieras consejo de que hacer para perder peso. Gracias soy David

    • David, para tu caso yo tomaría el Café Verde porque es más completo que la Garcinia pues no solo activa el metabolismo sino que contiene ácido clorogénico que te va ayudar para sentir menos hambre y poco a poco se va a ir reduciendo tu aparato digestivo; toma mucha cantidad de agua, camina todos los días y mi recomendación es que no hagas dietas. Come cada vez menos cantidad y procura tomar pocos hidratos; durante seis meses lleva el tratamiento, creen en lo que haces y verás cómo funciona.

  56. Buenas tardes Meli, te escribo desde Gran Canaria y quería saber como me tengo que tomar la garcinia y el azafrán plus de slimnutrients que me ha llegado hoy de la parafarmacia de confianza. Tengo tiroides pero ahora mismo el tratamiento está suspendido hasta el 2 de junio, peso 77 kilos, mido 1,61 y tengo 34 años, sé que tengo que bajar muchos kilos ( unos 17 – 18 mas o menos ) y como hoy me ha llegado la garcinia y el azafrán me gustaría que me recomendaras como tomarlo. Por cierto, también tengo el aceite de coco de esa misma parafarmacia. Muchas gracias y un saludo.

    • Iris, tienes que saber qué tipo de persona eres. Si comes muchas cantidades espaciadamente o picas entre horas; o bien comes poco y quemas poco. Pero de todas formas para los dos primeros casos te iría my bien tanto el coco como la garcinia. Prueba con uno de los dos. Toma la Garcinia y deja el coco para más adelante, cuando tu organismo se habitue y ya te haga menos efecto.
      La Gracinia, toma dos cápsulas antes de las comidas y el azafrán, que sabes que es un potente saciador y un ansiolítico natural para estar más elegre, eurfórica, segregar serotonina y no necesitar el placer inmediato con la comida. Toma tres sobres con mucha cantidad de agua durante todo el día una hora antes del desayuno, comida y cena. Procura tomar pocos hidratos de carbono o casi ninguno e intenta comer menos cantidades y haz un poco de jercicio. Pésate una vez a la semana y verás los resultados, ya me contarás.

    • Buenas tardes Iris, he leído tus comentarios sobre la compra de Granicia y Azafrán en el mes de Mayo. Me puedes decir si te hicieron efecto?. Gracias.

  57. Hola buenas tardes Meli, mire soy una señora de 60 años llevo toda la vida viviendo a dieta bueno unos métodos me han funcionado y otras no ya hace 3 años que dije se acabó vivir a dieta, y estoy en el mismo peso tengo fibromialgia e intolerancia a la lactosa y bueno un sinfín de problemas tengo mucha retención de líquido de siempre como muy poco y suelo picar pero también poco, bueno quiero que me aconseje que puedo tomar para perder al menos 15 kilos, saludo Mary

  58. Hola buenas tardes Meli, mire tengo dos consulta una para mi hermana y otra para mí, tengo una hermana que siempre fue delgada a pesar de comer bien y de todo, pero fumaba mucho, en el 2011, con 45 años le dio un aneurisma y sufrió a de más un ictus, bueno su situación ahora es de una dependencia del 100×100 en el primer año después de salir del hospital la cuidaba un hijo como ella tiene mucha ansiedad, y ya no se le deja que fume todo el día está queriendo comer, para mí que tengo 60 años y soy desde hace un año la que la cuido, es un verdadero infierno a la hora de las comidas, en el primer año cogió casi 30KL. Desde que yo le controlo la comida no ha puesto nada pero tampoco pierde, quisiera que de verdad me aconsejara que sería mejor para ella, debe perder al menos 20kl, por su bien y por el mío que no puedo levantarla, ella puede andar siempre que sea cogiéndole de la mano, bueno en fin yo acabo de verle a usted, en la 13, y me ha dado confianza, por eso me gustaría que me aconsejara, que debo darle y como, bueno en otro correo le pregunto sobre mi muchas gracias y un saludo Mary

  59. Hola Meli! Soy de Barcelona y me gustaria saber donde conseguir estas pastillas, que precio tienen. La venden en farmacias.No es que tenga que perder mucho. Pero si me ayudan mejor.
    Muchas gracias.
    Un beso enorme

    • Puedes conseguirlas en La Parafarmacia de Confianza en el 91-2794700 o bien en centros especializados de complementos alimenticios.

        • Se puede tomar durante 3 meses y descansar uno, luego se puede repetir las veces que sea necesario (descansando ese mes del medio).

          NO existe efecto rebote ni adicción ninguna, hablamos de efecto rebote que se han seguido unas pautas en la dieta y ejercicio que se siguen manteniendo pese a no tomar la garcinia.

  60. buenas tardes meli, me gustaria saber cuantas capsulas se toman al dia,, yo no pico mucho entre horas y se tengo mucho apetito, anda una horita casi todos los dias, y no pierdo ni un gramo, me gustaria saber si funcionaria realmente.

    • Debes tomar la Garcinia, dos cápsulas tres veces al día antes delas comidas y para el gran apetito que tienes complementar con el extracto de azafrán tomando también antes de las comidas: tres sobres, uno en cada comida con mucha agua.

    • Los productos funcionan según el problema de cada paciente. No es lo mismo una paciente que apenas come y no adelgaza porque no quema que una paciente que está todo el día picando. Otro caso: que come pocas veces al día pero grandes cantidades. Dependiendo del problema irá mejor un producto u otro. Si me dices cual es tu problema podré indicarte un producto concreto.

  61. BUENOS DÍAS A TOD@S, YO LLEVO DESDE EL LUNES 5 DE MAYO 2014 TOMANDOME 2 PASTILLAS DIARIAS DE GARCINIA CAMBOGIA Y NO HE PERDIDO NI UN KILO… YO NO SÉ SI ESTO ES UNA ESTAFA MÁS O QUE…

    • Estrella quiero saber qué Garcinia estás tomando y cual es tu problema con tu sobrepeso. ¿Comes mucho? ¿Picas entre horas? ¿Quemas poco? Cada producto es diferente y responde a diversas patologías, mientras no sepa cuál es tu problema no puedo aconsejarte.

      • Tomo Garcinia Cambogia 1000 mg de los laboratorios Puritan’s Pride, INC. Tomo 2 pastillas 30 minutos antes del desayuno y antes de la cena.
        No suelo picotear entre horas, si como bastante pero siempre saludable, un buen plato verduras y después carnes y pescados a la plancha; peso 72 kg. y mido 1’68 cm. tengo 37 años, no he sido madre nunca y tengo la actividad normal, diaria, pero no hago ningún tipo de ejercicio físico.
        Años atrás en cuanto dejaba de comer la cantidad que suelo comer o cenaba ensalada o fruta pues solía perder esos 2 o 4 kg. que cogía de más en ciertas ocasiones, pero ahora eso no funciona.

        • Creo que lo que necesitas s un quemador para que te active tu metabolismo que con la edad y por comer siempre a dieta lo tienes ralentizado. La Garcinia es un buen activador y cuanto lo lleves tomando tiempo el organismo se habitúa y debes cambiar. Te recomendaría el Café Verde de Naturlíder y la Garcinia de StartNutirents.

          • Meli, no es que coma de dieta, sino que como variado, cocido, lentejas y guisado una vez a la semana, lo unico que suelo cocinar sin grasas y sin mucha sal porque tengo un enfermo cardiovascular con diabetes.
            Llevo tomando Garcinia Cambogia desde el 5 de mayo, así es que no creo que sea mucho tiempo. Lo que si he tomado años anteriores son cápsulas de Té verde y alcachofa, deje de tomarmelas porque ya no me hacian ningun efecto, pero llevo un año y algo sin tomarlas y por eso he cambiado a la Garcinia Cambigia pensando que esto me ayudaría a perder 4 o 5 kg. que son los que necesito perder.

  62. Conocen un producto llamado Formula brasileña Detox…….saben donde puedo comprarlo lo toma mi vecina y es algo bestial el resultado.
    Podrian decirme si en hombres tb daria resultado.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here