La baba de caracol vuelve a estar en el candelero. Nuevos estudios revelan que dentro de sus grandes propiedades y después de más de 10 años de su lanzamiento al mercado de la cosmética, han descubierto que la Baba de Caracol está considerada como el antídoto natural contra los problemas de la piel.

Porque entre tantas propiedades regenerativas que contiene este molusco, posee una cualidad que es de suma importancia, y es totalmente desconocida para la comunidad científica y para los consumidores que llevan años usándola. La Baba de Caracol se considera un eficaz antibiótico natural. Tanto es así que están considerando los grandes laboratorios de suplementos naturales fabricar, y de hecho ya hay algunos que lo han lanzado, en formato de capsulas.Pero en el caso que nos interesa que es en cosmética, el alto poder regenerativo de dicha sustancia hace que este principio activo sea ideal para cicatrices, heridas, acné, para pieles cuarteadas y deshidratadas a veces por la edad o a veces para pieles jóvenes que por el sol, la polución, la contaminación necesitan con urgencia una piel nueva y regenerada.

Hay un dato curioso, que la mayoría de la gente desconoce, que se piensa que donde están todos los beneficios regenerativos es la baba que desprende el caracol cuando se desplaza, pues no es así, esa saliva no contienen ninguna propiedad .Solamente le sirve al caracol para deslizarse más cómodamente. Por eso no recomiendo aplicarse caracoles vivos en la cara. Y ojo no os fíes de cualquier crema, tienen que ser cosmética de confianza que tenga la suficiente garantía para que la baba de caracol sea la que segregue para su regeneración, que es un moco rico en proteínas y polisacáridos, ácido hialuronico y antioxidantes.

Es importante que su secreción se extraiga mediante un cuidadoso proceso para obtener esa baba lo más pura posible y por supuesto sin que afecte a la salud del pobre caracol.Yo personalmente creo en este principio activo, ya que hace mucho tiempo que lo utilizo y veo los resultados espectaculares que produce en la piel .Aunque lleva muchos años en el mercado cuando algo funciona, se sigue utilizando de por vida y a veces aunque salgan ingredientes novedosos, un clásico siempre es seguro y da mucha confianza.

parafarmacia de confianza

Uno de los datos que hizo lanzarse a la comunidad científica a por esta baba mágica fue un estudio que se extrajo atreves de la tragedia de CHERNOVIL en Ucrania. Cuando se observó el daño que hizo la central nuclear que devasto toda la naturaleza. Se dieron cuenta que plantas, animales, personas, estaban afectadas por la radiación .Incluso los caracoles habían perdido la concha, y después de un tiempo Ho! maravilla!. Los caracoles habían generado la concha de nuevo .Imaginaros el gran poder regenerador de dicha baba. Animalitos que hubieran muerto por estar tan indefensos sin su carcasa, pudieron fabricarla de nuevo gracias a sus poderes y subsistir por encima de los mamíferos, de las plantas y de la mayoría de los seres vivos.


COMPAR AQUI Set tratamiento facial Baba de caracol
parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.