Os presento Artistry, no es un simple maquillaje

Ha caído en mis manos un producto de maquillaje que no puedo dejar de recomendaros. Se llama ARTISTRY y es una de las marcas incluídas en el TOP 5 mundial del cuidado de la piel más vendido en el mundo. Está inspirada en el descubrimiento, la imaginación e invención – proporcionando una piel más joven. Ampliando constantemente los límites de la belleza, a través de la ciencia.

Millones de mujeres con todo tipo de pieles confían en esta firma, y desde que he probado estos productos, yo me sumo a ellas porque me han convencido plenamente. ARTISTRY expande constantemente los límites de la belleza. Inspirados en la naturaleza, buscan descubrir los mejores ingredientes vegetales. Y siempre ponen la eficacia en primer lugar, llevándote descubrimiento tras descubrimiento con soluciones científicamente avanzadas y poderosamente eficaces.

Fall 2015 Trend Collection product shot of eye and cheek palettes

Así que ya sabéis, si necesitáis una marca de maquillaje y queréis destacar respecto al resto … ARTISTRY os dejará con la boca abierta. Se funde perfectamente con la piel, unifica los tonos, la deja iluminada, resplandeciente….en definitiva, lucirás una piel nueva.

parafarmacia de confianza

Feliz miércoles a todas

(c) Meli Camacho

 

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.