La loción activadora de la melanina

Cada vez las vacaciones son más cortas, al final van a acabar siendo como en un sketch de los Morancos, llamaban a la agencia de viajes y contrataban medio día de vacaciones porque un día de playa se les hacia muy largo mientras bajaban los sofás, los sillones, las mesas con la fragoneta… acababan medio muertos y el otro medio día, se lo pasaban durmiendo.

¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que apenas venimos bronceados de las vacaciones y sobretodo las de Semana Santa que un día llueve, otro sale el sol y la verdad, la mayoría de la gente su melanina no es como la mía y hace falta estimularla.

He encontrado un producto de la marca Flamenca, laboratorios Vesna que es totalmente natural, hecho de zanahoria que sabéis que contiene betacaroteno que no solo te va a poner moreno sino que el color es muy caribeño.

parafarmacia de confianza

Llevarlo con vosotros y para los que no se marchen, se lo pueden aplicar en su terraza, en el jardín y también tomándose una cerveza en el chiringuito.
Una de nuestras conversaciones más comunes en vacaciones es el tema del bronceado. Nadie está contento con lo que tiene y todos protestan a la hora de tomar el sol por tres motivos fundamentales:

  1. “Soy muy blanca, tomo el sol y nunca me bronceo”.
  2. “No puedo tomar el sol porque me da alergia”.
  3. “Me pongo morena pero en tres días se me ha ido”.

Por último, puedo hablar de mí misma, que ni me da alergia, me pongo como una mulata y me dura todo el año.

¿Cuál es el secreto? ¿de qué se trata? De algo que todos habéis oído hablar, una sustancia llamada melanina. Depende de los países donde se haya nacido, de la alimentación que es fundamental, de las costumbres, clima y, por supuesto, de la raza.

Con-el-activador-se-podrá-presumir-de-moreno-hasta-el-otoño
Con-el-activador-se-podrá-presumir-de-moreno-hasta-el-otoño

Vamos a situarnos. En España somos la mayoría de raza blanca, nos pasamos la mayoría del año en oficinas, despachos, con una alimentación muy pobre en betacarotenos y… ¡voila!: de repente llegan las vacaciones: playas, piscinas, chiringuitos, excursiones…todo ello con uno de nuestros soles más turísticos del mundo.

Y lo único que hacemos es comprarnos litros y litros de protección solar porque ansiamos ponernos de repente tostados y con un aspecto de película…¡ja, ja, ja! y así vienen los problemas: quemaduras dolores, escozor sufrimientos y no logramos ponernos morenos.

La melanina es la sustancia que nos protege del sol y por tanto es ideal para las pieles alérgicas al astro rey.

¿Qué ocurre?

Pues que nuestras vacaciones por desgracia ya no son las de nuestros padres y abuelos, que duraban todo un mes y te daba tiempo a ponerte moreno poco a poco y paulatinamente.

A ahora las vacaciones están más fragmentadas e incluso duran mucho menos hasta el extremo de que los más privilegiados pueden contar con diez días, una semana y, por supuesto, quieren ponerse morenos lo más rápidamente posible antes de regresar. ¡A ver cómo se cocina todo esto!

La cuestión es que el primer día muchos se queman y no pueden continuar las vacaciones al sol; otros padecen alergias y el más privilegiado se broncea un poco pero en cuanto vuelve de su merecido descanso su bronceado desaparece como la espuma. Y también los hay que quieren aprovechar todo el día en la piscina, playa, campo, al aire libre, y no aguantan toda la jornada y todos los días de la semana, que es lo que realmente ansían.
Pues bien, en esta ocasión hay un remedio que os aseguro que funciona muy bien y que viene como anillo al dedo para estas ocasiones y especialmente en personas con dificultad para coger ese moreno que tanto se desea y embellece. Es una loción en spray que activa el bronceado.

¡Es la bomba! ¡Cualquier persona con la piel blanquita daría media vida por tenerlo en sus manos! ¡Y no es un autobronceador!

Mi pequeño tesoro

¿Y qué tiene de particular este activador del bronceado? Pues que estimula la melanina, la activa y la sube inmediatamente a la superficie para que la piel esté preparada para la absorción de los rayos solares.

Lo demás es coser y cantar porque no se necesita estar horas y horas bajo el sol para notar sus efectos, al revés, a la más mínima exposición al sol se logra un intenso bronceado, auténticamente espectacular.

 

activa-tu-bronceado
activa-tu-bronceado

Dicen que el bronceado de la playa es uno de los más bellos; este activador te ayuda a ello, incluso para pieles blanquitas.
Dicen que el bronceado de la playa es uno de los más bellos; este activador te ayuda a ello, incluso para pieles blanquitas.

¿Cómo se usa?

Acaba con las alergias al sol, e incluso es apto para los más pequeños.

Se aplica hora y media antes de la exposición solar, posteriormente utiliza tu protección solar habitual.

También se puede usar después de la exposición solar como aftersun.

Evita las alergias al sol

Como sabéis, la melanina es la sustancia que nos protege del sol y por tanto es ideal para las pieles alérgicas al astro rey. En este caso, para esas personas debe aplicarse este producto unos días antes y varias veces al día antes de exponerse a los rayos.

De este modo tendrán la piel preparada y fuerte para evitar las tan temidas alergias.

El spray no es un autobronceador; evita las famosas rojeces y quemaduras solares

¡Perfecta hidratación!

Con el activador se podrá presumir de moreno hasta el otoño.
Y para las pieles delicadas es aconsejable antes emplear un bronceador con protección solar moderada desde la primera exposición.

Activador de Melanina Spray- Flamenca, que así se llama el spray, refuerza la formación de melanina en las pieles blancas evitando por tanto las famosas rojeces y quemaduras solares ya que el tiempo para broncearse es mínimo.

Si lo que deseamos es mantener el bronceado hay que aplicarse la loción todas las noches. Hay que recordar que no es un bronceador al uso, es decir, no se aplica cuando nos ponemos ante el sol sino 8 o 10 horas antes para preparar la piel.

Además, no perjudica la misma, no la reseca y mantiene una hidratación perfecta. Otra de sus virtudes es que la loción, que se presenta en un bote de 150 ml, no mancha, no engrasa, por lo que uno puede ponerse un vestido inmediatamente.

Activador-Melanina-Spray- Flamenca
Activador-Melanina-Spray- Flamenca

LAS CLAVES DEL ACTIVADOR DE MELANINA

Pulverízate generosamente con este spray por la noche y antes de tomar el sol al día siguiente y así tu melanina va a subir a la superficie y te hace de capa protectora.

Logras un bronceado mucho más intenso, atractivo en menos tiempo

Puede presumir de moreno hasta otoño

Se acaban las alergias al sol

Tu piel se verá hidratada y jugosa

Los niños pueden participar con este spray

Las blanquitas se quedarán ¡más tostaditas y doraditas que nunca!

parafarmacia de confianza

72 Comentarios

  1. Hola Meli, necesito saber por favor si el producto es de olor fuerte
    ya que normalmente la mayoría son de olor muy fuerte
    Gracias

  2. Hola a todo@s,
    Sin lugar a dudas os lo recomiendo,yo nunca me he puesto tan morena como este verano y lo mejor de todo es que no me he quemado,cosa que me pasa todos lo veranos.Mi piel es muy blanca y ha sido un gran descubrimiento!!

  3. Hola chicas, alguna de vosotras podría sacarme de una duda sobre el producto?

    Tengo la piel muy seca y siempre por la noche me aplico un body milk en el cuerpo, si por la noche me tengo que aplicar el producto trendría que dejar de aplicarme la crema? Oh ambas, tendría el mismo efecto el activador de melanina.
    Me podríais decir ……….MUCHAS GRACIAS

  4. Hola yo lo he probado y funciona, me lo ponía por la noche y por la mañana tomaba el sol una horita, la verdad es que me he puesto morena mas rápido y con un tono muy regular.
    Los días que se que no va a hacer buen tiempo no me lo pongo, si no se acaba de seguida.

  5. Hola! Yo lo he recibido hoy…me lo aplicaré ésta misma noche, os contare sí noto resultados. Nadie lo ha probado suficientes días como para darnos su opinión?.

  6. Buenas Meli, he recibido el activador del bronceado pero tengo dudas con su uso! Es necesario aplicarlo por la noche y cuando estés tomando el sol ? Si vas a tomar el sol por la tarde también es necesario aplicarlo por la noche o por la mañana??? Gracias por tus comentarios! Saludos

    • Rocío, para hecerlo mas facil y que no se te olvide, te lo aplicas por sistema por las noches. Al dia siguiente no importa si toma el sol por la mañana o por la tarde, la melanina se mantiene activada con la aplicación diaria dia tras dia.

      Un beso

  7. Hola buenas,
    Soy muy blanca de piel y siempre me suelo quemar,además del spray debo usar un protector solar?o sólo con el spray evito también las quemaduras? Gracias

  8. He comprado el producto pero no veo el registro sanitario por ningun sitio y eso me hace desconfiar , me lo podian aportar gracias. Un saludo

    • Rafael, me comunican que el laboratorio está cerrado por vacaciones, pero en septiembre nos pondremos en contacto y no tendremos ningún problema en enviártelo.

  9. Hola Meli, tengo el active bronce y me gustaría saber si tengo que seguir utilizándolo cuando ya obtenga el bronceado deseado o en ese momento puedo continuar con un protector solar? Y otra duda seria 30 minutos en total o 30 minutos por cada lado? Gracias.

  10. Buenas Meli, tengo una duda.
    Para tener una exposición al sol a partir de las 11 de la mañana, me tendría que poner el activador por la noche, pero a primera hora de la mañana voy al gimnasio y me ducho, sería efectivo?

    Gracias

    • Victoria, sí porque ya ha transcurrido tiempo para que el activador penetre en la piel. Por eso es importante ponérselo todas las noches.

      Un beso

  11. Hola Meli, tengo el active bronce y me gustaría saber si tengo que seguir utilizándolo cuando ya obtenga el bronceado deseado o en ese momento puedo continuar con un protector solar? Gracias.

  12. Hola !eli:

    Muchas gracias por todos tus consejos. Te quería preguntar dos cosas sobre el producto. Lo eh recibido esta tarde y voy a empezar a tomarlo:

    1.-Debo echar,e el producto con la piel limpia? Me refiero a que sí debo echarlo sin hidratantes, u otras cremas para uerpo o cara.
    2.- cuando bablas de exposición de media hora, te refieres a media por delante y media por detrás? O media hora de exposición total.

    Ya te cntaré como me va!!! Lo estoy deseando probar

    De verdad, muchas gracias,

    • En absoluto; salvo que se pueda padecer alguna enfermedad en la piel. Media hora es lo que hace falta para que empiezen a notarse los efectos, pero recuerda que el activador hay que ponérselo todos los días la noche anterior.
      Un beso

  13. Hola! Me gustaría saber si el spray es pringoso o si la piel lo absorbe bien. Me gustaría comprarlo pero no me gusta la sensación de crema en la piel.

    • María, el Vitiligo es una enfermedad que por ahora está en pañañes; lo único que existe es un maquillaje, el Covermat de venta en farmacias aplicándose dos horas antes de salir y unos polvos fijadores. Hay una persona muy famosa que tiene vitiligo y se lo aplica y no se nota nada, pero es muy exclavo. Hay para el cuerpo y cara. La falta de melanina de las zonas donde está el vitiligo no puede activarse con ningún producto porque no existe el pigmento en la piel.
      Un beso

  14. Buenas noches. Mi madre tiene vitiligo,sobre todo en.las manos . Este producto podria rebajar las manchas blancas o al tener falta de melanina en.la piel no hara efecto? Gracias

  15. Hola Meli, he pedido el activador y quisiera saber si en la primera aplicación ya notare los resultados, ya qie estoy algo morenita, gracias

  16. hola!! queria saber si se puede usar tambien para cuando te metes en el solarium, y si alguien lo prueba que cuente si tan efectivo es, Gracias!

    • El producto es efectivo yo llevo tres días usándolo y si noto sus resultados.
      El único inconveniente que veo es que para su precio es poca cantidad.
      Son 100 ml el bote y me echo super poco y ya llevo la cuarta parte del bote casi con lo cual no creo que me llegue para mis quince días de playa que empiezan dentro de cuatro días.

  17. Cecilia, son productos exclusivos, de nicho, los encuentras solo en los puntos de ventas que hay al pie de la información.
    Un beso

  18. Me gustaría saber del activador de la melanina: de qué casa, marca es?; donde se puede comprar a parte de la parafarmacia que indica usted a través de internet, en qué tipo de tiendas?; hay que darse crema protectora al tomar el sol?. Gracias.

  19. Nely vivo en Granollers BCN, donde puedo encontrar y comprar el spray Active bronce me voy el proximo dia 8 de vacaciones y soy muy blanquita.
    muchas gracias y un cordial saludo

  20. Buenas, me encuentro en Alicante y he llamado a una farmacia para ver la disponibilidad de (SPRAY ACTIVE BROCE) y ni lo tienen disponible, ni lo pueden pedir ya que no les aparece n su catálogo.

    Como puedo conseguirlo en tienda física o farmacia ??

    Gracias.

    • Patri, durante el embarazo es mejor no tomar ni ponerte nada, ya sabes que la piel absorbe cualquier cosa, pasa al torrente sanguíneo y no es bueno.

      Un beso

  21. A mi también me gustaría comprar el activador de melanina pero tengo muchas pecas y algunas manchas y me gustaría saber si este producto acentúa dichas manchas . Gracias.

    • Isabel, no perjudica a las pecas o manchas. La melanina es un protector natural de la piel, asi que las protege mas que si no se pusieran el activador.

  22. Porfavor acabo d ver que hablabais en el de un bronceador que te notas el bronceado en media hora pero no me entere bien de cual es. Me voy de vacaciones y quiero venir negra porfavor me podeis decir cual es? Muchas gracias de adelanto

    • Es el activador de melanina, se llama Active Bronce. LLama a La Parafarmacia de Confianz aen el 91-2794700 y te lo enviarán.
      Un beso

    • Mila, son productos exclusivos, productos nicho, solo los tienes en los puntos de venta que hay al pie de la información.
      Un beso

    • Los puntos de venta los tienes al pie de la información. El laboratorio es Alter Ego. También lo puedes conseguir en La Parafarmacia de Confianza.

    • Es un producto exclusivo Mari Carmen, solo lo venden en los puntos de venta que hay al pie de la información: Parafarmacia de Confianza y Alter Ego.

    • Soledad, es un producto exclusivo, un producto nicho, por lo tanto solo lo tienes en los puntos de venta que vienen al pie de la información: La Parafarmacia de Confianza y Alter Ego.

      Un beso

    • Mar, estás protegida con el producto durante media hora desde que te expones al sol, es lo que te protege tu propia melanina, pero si vas a pasarte todo el día al sol es conveniente ponerte un protector solar.
      Un beso

    • Isabel, no provoca manchas, pero si tienes manchas las va a dejar como están porque la mancha es una acumulación de melanina que se oscurecen cuando les da el sol, como vamos a activar esa melanina la macha no va a desaparecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here