¡Dile adiós a esos kios demás con un 5% de descuento y gastos de envío gratuitos! (hasta el día 10 de sept)

Septiembre ha llegado y toca volver a la rutina y empezar a cuidarse de nuevo, para la gran mayoría de los mortales la vuelta del verano conlleva un aumento de peso a consecuencia de los excesos producidos a lo largo de las vacaciones, por eso empieza la época de buscar las mejores soluciones para ponerle remedio.

Como todo el mundo sabe la mejor manera de cuidarse es mantener una dieta equilibrada acompañada de algo de ejercicio, pero siempre hay pequeños trucos que pueden facilitarnos que esa perdida de peso sea más rápida.

Así que ¡manos a la obra! Dejemos atrás los caprichos que nos acostumbramos muy rápido a lo bueno y nos cuesta mucho volver a la rutina y a las costumbres más saludables.

parafarmacia de confianza

Uno de los top venta que yo misma he probado y que acabamos de incorporar en parafarmaciadeconfianza.es es el MULTI D PLUS, que nos facilitará desintoxicar nuestro organismo eliminando líquido, quemar grasas, activar el metabolismo y además tiene efecto saciante, ¡es un todo en uno!

Además tienes dos formas de tomarlo, o bien por la mañana se toma la cantidad indicada en el prospecto (un tapón pequeño) y durante el día se bebe un litro y medio de agua, o bien se diluye el tapón en la botella de litro y medio y nos lo vamos tomando a lo largo del día.

Sus componentes naturales como el té verde, la cola de caballo, el diente de león, la alcachofa o el limón son todo elementos que ayudan a desintoxicar el cuerpo ¡Casi nada!

La forma ideal para conseguir los mejores resultados y sobre todo que sean permanentes, es tomarlo durante el período en el que consigamos nuestro peso objetivo y después seguir tomándolo durante dos meses más y así olvidarnos del efecto rebote.

¡Ya me contaréis!

¡Ahh y casi se me olvida! Si lo compráis antes del día 10 de septiembre través de https://parafarmaciadeconfianza.es/adelgazantes/709-multi-d-3-en-1-depurativo-diuretico-adelgazante-fitonat.html ¡tendréis un 5% de descuento y GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS!

Y si tenéis cualquier duda o queréis que yo y mi equipo de Parafarmacia de Confianza os aconseje sobre este producto o cualquier otro no dudéis en llamarnos! 912 794 700

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anterior¡Estenamos tienda online!
Artículo siguienteVIDA SALUDABLE: VUELTA DE VACCIONES
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.