Hoy os traigo la Dieta Rotatoria

¿Qué significa?

Esta dieta consiste en rotar todos los alimentos que ingerimos a diario y que no volveremos a tomar,  al menos en los próximos 4 días posteriores.

Por ejemplo si te gusta mucho el pan, la cerveza o el chocolate… podrías permitírtelo  un lunes,  y hasta pasados 4 días no volver a ingerirlos. Este ejemplo,  sería para las tres comidas importantes del día (desayuno, comida y cena) Además, es importante  comer distinto a diario y cenar diferente cada día (caer en la rutina acostumbra al cuerpo y no se consiguen resultados deseados)

Lo mejor

Está sencilla manera de perder peso, está  basado en varios y numerosos estudios,  donde se refleja el alivio de  las digestiones con nutrientes diferentes. De ese modo,  el organismo,  tiene que segregar menos enzimas para digerir siempre el mismo alimento. De esta forma, consigue desintoxicar el organismo   y como consecuencia,  se produce la pérdida de peso, de manera  inmediata.

A saber qué…

  • Una de las claves para perder peso es comer de todo y sin grandes esfuerzos.
  • Cambiar rutinas y hábitos rompe nuestros esquemas y el cuerpo no se dará cuenta de que estamos a dieta y no tendrá que resistirse a perder peso sino que será todo mucho más fluido, consiguiendo además que no se produzca el temido efecto rebote que ocurre con las dietas.
parafarmacia de confianza

Por otro lado los expertos en nutrición nos recomiendan tener a mano la “Get Slimmer Guide”. Si seguimos sus consejos podríamos reducir 500 calorías diarias para adelgazar medio kilo a la semana. Esto no quiere decir que comas menos, sino que sustituyas hábitos por otros más saludables, por ejemplo,  la mostaza en vez de mayonesa, las patatas hervidas en vez de fritas, fruta en vez de dulces, chololate negro en vez de con leche…

Os recomiendo además si tenéis el hábito de tomar cerveza, la disfrutéis solo tres veces por semana…  NO abusar todos los días…

Lo más importante es tener en cuenta que,  si no se producen cambios en tus hábitos alimenticios,  no se producirán resultados.

Hoy propongo la DIETA ROTATORIA

Pequeños gestos que nos ayudan no solo a perder peso,  sino en muchos casos a no ir ganándolos  con los años.

Probadlo, no tenéis nada que perder!!! Solo Kilos!!!

Ya me contaréis !!!

En todos los centros especializados de toda España y en Parafarmacia de Confianza

©Meli Camacho

parafarmacia de confianza

3 Comentarios

  1. Hola Meli, hace unos días me llamaron de la Para farmacia de confianza porque he comprado algunos de los productos que recomiendas y me ofrecieron 3 goteros, uno de ácido hialurónico, otro de vitamina C y otro de colágeno marino de laboratorios L’Arisse y los compre, pero no veo que tu los recomiendes en tu bloc.
    Por favor puedes decirme algo sobre estos productos?.
    Muchas gracias y Feliz Año 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here