Día de la Madre, el mejor regalo, un pack básico que toda mujer debe tener.

Llega ese día tan especial y todas andamos como locas buscando el mejor regalo para mamá.

Tratamiento  de Larisse compuesto por una crema de día, una crema de noche, un sérum y una mascarilla hidratante de ácido hialurónico y colágeno marino gratis.

Precio 99€  y ahora solo por 59,95€ hasta el 7 de mayo de 2017.

Pack belleza regalo Día de la Madre
Pack belleza regalo Día de la Madre

Este pack reúne los mejores cosméticos, cremas, sérum para que cuides a tu madre como ella siempre lo hace contigo, los mejores productos al mejor precio.

Pack belleza Día de la Madre especial + 40

parafarmacia de confianza

El pack del que voy a hablaros es para pieles maduras – a partir de los 40 años – que es cuando empezamos a notar las carencias de la edad , pero también este laboratorio tiene el mismo surtido en pieles jóvenes.

Siempre que selecciono alguna crema, lo primero que me fijo es que los ingredientes sean naturales, que no tengan parabenos ni derivados del petróleo, por eso la familia que hoy os presento es de última generación y también alta cosmética a unos precios espectaculares y muy accesibles.

El Pack belleza: Crema de DIA, NOCHE, SÉRUM y MASCARILLA

La crema de DÍA

Es una fórmula regeneradora con biocolágeno más manteca de karité que retrasa el envejecimiento y la aparición de las primeras arrugas. Su fórmula reduce el envejecimiento de la piel y remodela el óvalo facial. En definitiva es una crema que yo la uso a diario, fresca, que no deja la piel pegajosa y que te permite maquillarte durante todo el día. Mi consejo es que no os olvidéis aplicarla en el cuello y en el escote.

crema-de-día-Crema de retinol+Vit C 50Ml -LARISSE
crema-de-día-Crema de retinol+Vit C 50Ml -LARISSE

La crema de noche

Regenera mientras duermes. Lleva ingredientes activos naturales como aceite de Argán concentrado y omega 3 y 6 (ácido grasos esenciales) para que las células estén totalmente regeneradas. Y cuando llegue la mañana tu piel se vea mucho más fresca, de aspecto más joven y luminosa. Es importante aprovechar las horas de sueño con una potente crema como esta ya que la edad hace que no generes elastina, ácido hialurónico, colágeno tan necesario, para tener una piel tersa y joven.

cremadenoche-Crema Noche Omega 3/6 50Ml+ Argán -LARISSE
cremadenoche-Crema Noche Omega 3/6 50Ml+ Argán -LARISSE

El SÉRUM

serum_vit_c_hialur_nico
serum_vit_c_hialur_nico

Es un complemento a la crema de día y a la crema de noche pero mucho más y posee una alta proporción.Las crmas llegan hasta un punto y este activador experimente un paso más en cuello, escote y manos. Por eso es importante que este pack vaya unificados los principios activos para que se potencien y los resultados sean mucho más inmediatos. Es sólo necesario 3 gotitas y masajear hasta que se absorba. Se notan los efectos desde la primera aplicación. Mas tarde puedes ponerte la crema (la de día o la de noche, según sea la hora del día).

Está compuesto de concentrado de ácido hialurónico y aceite de argán. El gotero contiene unos 30 mililitros y te cunde para bastante tiempo.

La MASCARILLA

Continúa teniendo los mismo ingredientes tan básicos pero tan necesarios co,o es el ácido hialurónica más colágeno. La aplicación de choque podría ser dos días en semana y a partir del mes aplicarla solamente 1 día a la semana. Os recomiendo dormir con ella. Yo lo hago, no es grasa, no tienes aspecto de fantasma, ni mancha la almohada , y por la mañana la piel está más tersa, nutrida y mucho más joven. Son 100 mililitros y os puede durar hasta 4 meses.

mascarilla-hidratante
mascarilla-hidratante

Es el mejor regalo para mamá

Y si no te lo regalan, ¡regálatelo tu! porque te va a beneficiar de una forma inmediata.

Dia-de-la-Madre-3
Dia-de-la-Madre-3

El pack completo sale por 99 euros en la Parafarmacia de Confianza o llamando al 91 279 47 00 . Tenéis una asesora de belleza, que diciéndole que edad tienes y tu tipo de piel te recomendará el pack más adecuado para ti.

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here