Láser en frío natural con LED

Existen muchos tratamientos con láser, pero el que traigo a mi blog en esta ocasión es muy especial. Se trata de uno que lleva tiempo en el mercado, a base de tecnología LED, pero que actualmente se está posicionando como número uno por sus aplicaciones en la fotobio-estimulación logrando resultados espectaculares en varias áreas de nuestro cuerpo.

[dropcap]E[/dropcap]sta innovadora tecnología se basa en 36 haces de luz infrarroja atérmica emitidos mediante diodos emisores de luz y que además sobresale por no ser invasiva. Curiosamente este sistema LED nació tras las investigaciones de la NASA ya que los astronautas emplean equipos basados en esta tecnología para estimular la regeneración de la piel, puesto que en gravedad cero las células no se dividen y la regeneración celular es muy lenta. Este tipo de luz, gracias a su condición de onda mayor, penetra en los tejidos hasta siete centímetros, donde no llega ninguna mano ni ningún otro aparato. Además no daña, sino todo lo contrario, de una forma efectiva y profunda tonifica la musculatura cuando hay flacidez y elimina la adiposidad localizada y también la celulitis, aumentando la microcirculación y el flujo sanguíneo. Es capaz en muy pocas sesiones de terminar con la flacidez de la cara interna del muslo, brazos, senos, abdomen y glúteos.

Es capaz en muy pocas sesiones de terminar con la flacidez de la cara interna del muslo, brazos, senos, abdomen y glúteos.

Hemos oído hablar mucho de la fotobioestimulación, pero realmente nadie sabe exactamente qué es y, sobre todo, que puede lograr acabar con la grasa localizada y al mismo tiempo tensar un cuello flácido, disminuir el volumen de las piernas, en algunos casos hasta dos tallas. La fotobioestimulación es una modalidad de tratamiento que, como ya hemos indicado antes, consiste en la aplicación de luz –en una determinada longitud de onda – para estimular los procesos biológicos de las células. Actúa sobre los nervios, vasos linfáticos, venas, fibras musculares y tendinitis, incluso en los tejidos más profundos. De este modo puede utilizarse en el campo médico, estético y fisioterapéutico, pudiendo tratar multitud de disfunciones y patologías, por la pureza de la longitud de onda, que es infrarroja y la cantidad de energía suministrada. Para cada una existe un protocolo. Y puede considerarse en frío porque no aumenta la temperatura biológica debido a que absorbe escasamente el agua contenida en los tejidos. También soluciona cantidad de casos de pacientes mal operados o con malos resultados en cirugía como fibrosis, grasa mal extraída en las liposucciones y, por último, infiltraciones de antaño que se hacían con silicona cuando todavía no estaba prohibida en el labio, en la frente, pómulos, y la mayoría de los pacientes no sabían qué hacer para poder arreglar tanto estropicio. Gracias a este láser y a las manos de la doctora Pepa Sastre, que forman una simbiosis perfecta, han conseguido una clientela cuyos resultados, a mí misma, muy acostumbrada a verlos, me han sorprendido.

Tras aplicarle cuatro sesiones, esta mujer de 29 años y después de nueve meses desde que se trató, sin haber realizado ningún tipo de actividad física, mantiene los buenos resultados en su abdomen de este láser led.
Tras aplicarle cuatro sesiones, esta mujer de 29 años y después de nueve meses desde que se trató, sin haber realizado ningún tipo de actividad física, mantiene los buenos resultados en su abdomen de este láser led.

¿Para quién está indicado?

[dropcap]P[/dropcap]ara toda la gente que busca tratamientos naturales, sin agresiones, que no sean ablativos y que puedan hacerse en treinta o treinta y cinco minutos. Les recomiendo esta técnica que gracias a su luz selectiva funciona, y lo hace bien, con resultados. De hecho la gente que se realiza un tratamiento con esta doctora y ve cómo ha quedado la zona no solo lo recomienda boca a boca sino que vuelve a repetir el tratamiento en otra zona del cuerpo para otro problema distinto. Cuanta gente me ha escrito apesadumbrada por haberle infiltrado silicona en zonas de la cara que con el tiempo, por la ley de la gravedad, se han desplazado e incluso han emigrado a otro lugar y no he podido darles una solución, ni siquiera la propia medicina que recurre al bisturí y en estos casos es peor el remedio que la enfermedad.

parafarmacia de confianza

También en el caso de fibrosis, como la hija de una amiga mía, Isabel, con veinticinco años, que la hicieron una liposucción y le dejaron el abdomen hecho un desastre: zona con fibrosis, con granulomas… y a veces tampoco es culpa de la cirugía sino que el propio organismo responde mal y produce una fibrosis también en este caso. En menos de diez sesiones Isabel ha visto, al igual que su madre, cómo ha desaparecido toda la fibrosis, la zona de granulomas y le ha quedado un pequeño cúmulo de grasa alrededor del ombligo que en las dos últimas sesiones va a dejárselo totalmente liso.

Antes y después de seis sesiones aplicadas en el cuello de esta mujer. Los cambios son evidentes.
Antes y después de seis sesiones aplicadas en el cuello de esta mujer. Los cambios son evidentes.

¿Qué es lo que hace?

[dropcap]E[/dropcap]sta luz inteligente puede ayudarnos en dos necesidades que son prioritarias para la mayoría de la gente: la obesidad y el dolor.
Nos cansamos muchas veces de hacer dietas, de estar sin comer pasando mucha hambre y cuando observamos que hemos perdido peso nos decepcionamos porque nuestras cartucheras, abdomen o flancos están exactamente igual. ¿Por qué? Porque ese problema no está indicado para una dieta de adelgazamiento ya que es una obesidad localizada y no una generalizada cuyo mejor tratamiento es la pérdida de peso. Pero… ¿qué significa la obesidad localizada? Pues muy fácil, tenemos dos tallas, muchas mujeres de cintura para arriba tienen una talla (para comprase bikinis o ropa lo pasan fatal) y de cintura para abajo tiene otra muy diferente y eso no se soluciona dejando de comer. Hasta ahora la cirugía lo ha resuelto con liposucción pero no siendo una gran obesidad gracias a este láser se puede resolver de una forma simple y cómoda sin una sola molestia. Para poneros un ejemplo una paciente que estaba en el centro, cuando yo fui, en cuatro sesiones de láser había perdido una talla de abdomen. Por otro lado, consigue desinflamar y drenar piernas jónicas que están hinchadas y rectas y también rodillas muy gruesas.

Las tan temibles patas de gallo no pueden resistirse a los efectos de este láser. Bastaron solo tres sesiones.
Las tan temibles patas de gallo no pueden resistirse a los efectos de este láser. Bastaron solo tres sesiones.
Código de barras, antes y después de 6 sesiones.
Código de barras, antes y después de 6 sesiones.

También este láser lo he probado yo personalmente para una tendinitis que padezco desde hace ocho años por una lesión por jugar al pádel; me habían visto todo tipo de especialistas, acupuntura, osteópatas, fisios, ¡¡¡hasta un COREANO!!! Y con solo tres sesiones con esta doctora y este láser LED mi hombro y mi brazo están mejorando de una forma asombrosa. Sobre todo porque ya no estoy tomando ningún antiinflamatorio para el dolor. Acaba con las lumbalgias, ciáticas, problemas en las cervicales y las inflamaciones provocadas por nódulos de artrosis, artritis en manos, rodillas, codos, cuello, etc.

PRECIOS: desde 90 euros la sesión, pero sale mejor con bonos.

Una luz fría que sirve para activar el plasma rico en plaquetas.
Una luz fría que sirve para activar el plasma rico en plaquetas.

ENTREVISTA A LA GRAN GURÚ DE ESTE LASER CON LED, PEPA SASTRE

MELI: Pepa, sé que eres una de las pioneras de este láser y creo que tus resultados son espectaculares. ¿No es así?

PEPA: En estos años que llevo trabajando con esta luz láser los reconocimientos y las satisfacciones han sido importantes, sobre todo por la inexistencia de efectos secundarios y por la cantidad de situaciones que se puede aplicar con resultados más que satisfactorios.

MELI: ¿Funciona igual de bien para todos los pacientes?

PEPA: Sí, para todas aquellas personas que siguen el protocolo como se les indica y continúan con sus mantenimientos, el cambio en todos los casos es importante, significativo y evidente. A diferencia de otros tratamientos estéticos, el láser frío no es invasivo ni agresivo, ni en ningún caso perjudicial, sino todo lo contrario, y aplicable en todos los casos, esto hace que las personas tratadas insistan en sus mantenimientos y en otras zonas del cuerpo a tratar por diversas causas.

MELI: ¿Cuáles has sido tus experiencias significativas?

PEPA: Ha habido muchísimas pero voy a destacar las más significativas como tú dices. Una de las batallas más importantes de la medicina es poder solucionar las distintas reacciones que tiene el organismo que por desgracia no son todas iguales, como por ejemplo la intolerancia en el botox que produce en una persona pequeñas concentraciones del mismo alrededor de los ojos y de la frente con aspecto de protuberancias por no haberse disuelto del todo esta toxina. Tras tres aplicaciones el aspecto del paciente ¡era totalmente normal!

Me viene a la memoria otro caso que me dio muchísima satisfacción fue la de un paciente que después de varios años, tras una operación de estética abdominal, presentaba grandes y varias protuberancias alrededor del ombligo y por todo el abdomen. Después de las sesiones protocolarias acabaron despareciendo.

MELI: Es muy interesante lo que dices, cuenta, cuenta….más casos.

PEPA: Pues me encontré con personas de edad madura con retenciones importantes o flebitis en las piernas que les impedía el movimiento cómodo y tras las sesiones protocolarias y de mantenimiento experimentaron una gran mejoría del aspecto y movilidad.

MELI: ¿También sirve para personas jóvenes con problemas?

PEPA: Mi experiencia dice que sí, ya que se me presentó una persona joven con tendencia a la artrosis y con nódulos inflamados en los dedos de las manos. Tras el tratamiento quedó completamente normal. Tengo otros casos de gente que se ha caído con inflamaciones en la rodilla y con retención, tras diez sesiones quedaron totalmente restablecidas.

Aunque parezca mentira este láser es capaz de acabar con un eccema tópico en los laterales de la cabeza de un paciente muy joven, logramos recuperarlo completamente todo el pelo seis meses después de haber finalizado el tratamiento con una sesión de mantenimiento mensual recomendada por mí.

No quiero olvidarme de citar los resultados en la recuperación y fortalecimiento del tejido, adhiriendo la piel al músculo rejuveneciendo cara, muslos, abdomen y brazo.

MELI: ¿Puede aplicarse para la celulitis?

PEPA: Sí, es un reductor notorio de la celulitis, porque drena hasta seis centímetros y trabaja en puntos de shiatsu y la acupuntura.

Para personas que buscan bienestar. Esta luz led mejora y estabiliza el sistema nervioso central y aumenta los niveles de endorfinas y serotonina que proporciona relajación total del cuerpo.

Para más información:
www.luzenlaser.com

CENTROS ESPECIALIZADOS

MADRID

Doctora Pepa Sastre

(Consulta miércoles en Californian Hot Yoga)

C/ Fernando el Católico, 23

Tfno: 91 006 96 42

BARCELONA

PhisiUpBCN

Directora Lourdes Pérez García

C/ Mallorca, 100

Tfno: 93 451 40 57

SEVILLA

Clínica Láser

 Avda. de la Constitución, 40

Tfno: 954 29 39 95

OVIEDO

Amparo Sánchez

C/ Periodistas Hermanos Cepeda, 6

Tfno. 985 240 080

HUELVA

Belleza Chic

Hermanas Olmedo

Plaza Corteconcepción Local 1

Tfno: 959 15 31 68

parafarmacia de confianza

20 Comentarios

  1. Hola meli quiero seguir un tratamiento de acne que centro me recomiendas ? Fui a un centro de luz terapias naturales Pero no me convence q no hay comentarios u opiniones de gente que se a tratado in internet . Que otro centro con fiabilidad me recomiendas . Gracias

  2. Hola!di a luz hace 18 meses, tengo una lesion en un pie y no puedo hacer aerobicos, me gustaria quitar lo q me quedo del embarazo.es realmente efectivo el láser led?. Y por otra parte anuncio en una ocasion una crema de homeopatia reductora que iba genial y no consigo saber cual era, podría recordarla?

  3. Hola Meli, he llamado y el telefono es correcto y son muy amables.
    Enhorabuena! Por tu trabajo y gracias por estar pendiente de todo.
    Un saludo
    Manoli

  4. Hola Meli he llamado al centro de madrid para el laser frio, pero indica ke no existe. Por favor si lo puedes comprobar e indicarnos el telefono correcto.
    Gracias
    Manoli

  5. Hola Meli, soy de Sevill y hoy mismo me he puesto en contacto con Clinica Laser de Sevilla tal y como indicas en tu blog. Me han dicho que ellos no hacen esto de una forma un poco molesta ya que al parecer ya les habian preguntado. Me he puesto en contacto con el tno. que facilitas en Madrid y se han sorprendido cuando les he dicho que el tfno que me estaban facilitando era el mismo al que habia llamado. Por favor me pudes confirmar el lugar edn Sevilla donde puedo encontar este tratamiento. Muchas gracias.

  6. Hola Mely, me gustaría saber sí conoces algún centro en Bilbao que lo utilicen y sean de confianza profesionales.
    Muchas gracias
    Un saludo

    Itxaso

    • Te dejo el enlace de mi blog para que veas el lugar, al final del artículo vienen los lugares: Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo y Huelva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.