CREMAS ECOLOGICAS

0
639

Resultado de imagen de eco

Hoy vamos a acordarnos de las pieles sensibles, de las atópicas, de pieles que se enrojecen a la mínima, o cualquier crema  les produce enseguida una reacción.  Por eso es importante que la crema sea lo más natural , para que no  padezcan reacciones alérgicas, por sus ingredientes químicos, por sus conservantes, sus perfumes. Las cremas ecológicas son las ideales.

En estas alergias  tienen mucho que ver con los factores externos,, la exposición al sol, al aire, al frio,  la polución….luego la piel está muy sensible y tenemos que mimarla con productos totalmente naturales.

Los que más sufren son la pieles de los niños y de las personas mayores, por eso hoy quiero presentaros una línea de cremas ecológicas que en EEUU están causando furor por sus ingredientes de la huerta mediterránea como el guisante, zanahoria, tomate, pepino, jengibre .Esta familia de cremas ecológicas es exclusiva en España, y su fórmula combina la alta tecnología con la receta de nuestras abuelas. Volver a la madre naturaleza, pero con los adelantos de hoy en día.

parafarmacia de confianza

Estas cremas ecológicas son únicas, recomendable para todo tipo de pieles, y sobre todo para pieles sensibles a partir de los 20 años. Los ingredientes son de la huerta mediterránea, cuya formulación tiene el certificado ECO  y el 99% de sus ingredientes son origen natural  y un 20% procedentes de cultivos agrícola biológico.

La zanahoria, el guisante tienen una función hidratante y protectora contra los radicales libres y un gran poder regenerante y antioxidante.

La crema de tomate es ideal para hidratar y eliminar las arrugas superficiales y reduce las profundas.

Crema orgánica certificada con extracto de tomateSerum energizante certificado orgánico de tomate y pepino

La crema de zanahoria enriquecida con beta caroteno ,protege contra los rayos solares estimulando la melatonina de la piel.

Crema orgánica certificada con extracto de zanahoria

Serum certificado orgánico para modelado de rostro de guisantes y zanahoriaLa crema de pepino fortalece y aumenta la elasticidad de la piel mejorando la flacidez. Estas cremas ecológicas están recomendadas a partir de los 20 años. Hay que aplicarlas con la piel muy limpia , puedes utilizarla de día y de noche. Se absorben rápidamente aunque son cremas muy densas, y deja la piel hidratada sin grasa. Su olor es muy agradable, muy suave como el caso del pepino o de tomate fresco recién cogido de la huerta.

Crema orgánica certificada con extracto de pepino fresco      Peeling y Mascarilla 2 en 1 Certificado Orgánico

 

 

FORMA DE USO: Aplicar con pequeños toques con la yema de los dedos por la cara, cuello y escote.

Esta cosmética de la huerta mediterránea es tendencia y en otros países llevan mucho tiempo en alza. ¡¡¡Probadla os va a encantar!!!!

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.