Redumodel R+R 8 días

Estamos en pleno verano, las playas de nuestras costas y piscinas llenas de gente que disfrutan de las vacaciones, aunque algunas más que otras, porque sobre ellas existe un estigma que a veces cuesta mucho erradicar: ¡la celulitis! ¡la maldita piel de naranja!

Pero no hay que preocuparse, ya que traigo a mi blog una solución que empezará a proporcionaros satisfacciones en menos tiempo de lo que pensáis, en unos ochos días, válida para mujeres pero también para hombres.

La celulitis es la gran maldición femenina y no solo afecta a las personas con sobrepeso, sino también a la gente delgada, que tampoco se escapa. Unos hablan que su causa viene derivado de un problema circulatorio; otros que es la mala alimentación, mientras que terceros afirman que es debido por la vida sedentaria. Sin embargo, yo me decanto porque es un problema multifactorial, pero la que se lleva la palma es la causa hormonal. Por eso los hombres no la padecen pero sí tienen grasa que se manifiesta en la aparición de michelines, flotadores, etc. Este problema tiene una causa ancestral, que se remonta a la época neardental, cuando las mujeres se quedaban en las cuevas cuidando y amamantando a sus crías y la naturaleza hacía que se almacenaran grandes cantidades de grasa para poder aguantar las hambrunas, frío y amamantar a sus hijos. Lo curioso de esta historia es que cuanto mayor volumen de celulitis tenían las hembras más deseadas eran por los varones porque demostraban ser de buena raza. Ya sabemos que la celulitis en las mujeres se manifiesta en muslos, glúteos, caderas y abdomen mientras que en los varones donde se muestra sin ningún tipo de disimulo es en la tripa, con esos poco estéticos michelines o flotadores.

Esta solución reduce la grasa y la celulitis, pero no un poquito,
sino de forma contundente y evidente.

La temida piel de naranja, la gran maldición femenina
La temida piel de naranja, la gran maldición femenina

Entre algas anda el juego

La crema que os presento contiene nada menos que 18 tipos de algas, por eso la he elegido entre millones, porque soy una enamorada de esas plantas marinas que, como Julio Verne ya nos predijo en obras como “20.000 leguas de viaje submarino”, constituirán el alimento del futuro del mundo. Contiene espirulina, fucus, para estimular la tiroides; laminaria, reforzada con L-carnitina, y, por último, colágeno y elastina.


Funciones

parafarmacia de confianza

Esta solución reduce la grasa y la celulitis, pero no un poquito, sino de forma contundente y evidente. Otra de sus virtudes es que combate la retención de líquidos que se produce por la cantidad de nódulos de grasa que se origina por la celulitis. Pero al perder volumen viene la temida flacidez y esta crema, que ya ha pensado en ello, tensa la piel.

¡Es comodísima! Porque al tener un poder de penetración muy grande, más que ninguna otra que haya en el mercado, no hace falta masajear.

La celulitis tiene múltiples causas, pero la hormonal es una de las principales
La celulitis tiene múltiples causas, pero la hormonal es una de las principales

¿Cómo aplicar?

¡Es comodísima! Porque al tener un poder de penetración muy grande, más que ninguna otra que haya en el mercado, no hace falta masajear, porque sus principios activos, los de las algas, penetran solos. No deja grasa por lo que es posible ponerse después unos pantalones ajustados.

No deja grasa por lo que es posible ponerse
después unos pantalones ajustados.

 

TIPOS DE CELULITIS

Existen tres tipos de celulitis aceptados:

  • La blanda, que se aloja en abdomen, brazos, glúteos y espalda. Suele afectar a mujeres comprendidas entre los 30 y 40 años y que generalmente acostumbran a tener una vida sedentaria; o bien aquellas personas que han realizado múltiples dietas quedándose los tejidos más flojos y flotantes. Esta celulitis no es dolorosa.

  • Dura, se concentra en la cara interna de las rodillas y parte externa de los muslos formándose las odiosas cartucheras. Suele originarse en la adolescencia, es dura porque tiene una consistencia compacta.

 

  • Edematosa, en muslos y rodillas, especialmente en la zona inferior de las rodillas, aparece entre los 20 y 30 años y viene acompañada en muchos casos por la aparición de varices y calambres a causa de la insuficiencia venosa y linfática que produce. Es dolorosa y tiene una consistencia rugosa, más que las otras.

 

QUÉ ALIMENTOS DEBEMOS TOMAR Y CUÁLES NO PARA COMBATIR LA CELULITIS

Sería muy apropiado acompañar esta crema de Redumodel, reductora y reafirmante, con una alimentación adecuada para combatir la celulitis. Os recuerdo que es aconsejable:

  • Tomar alimentos diuréticos: sandía, melón, uva, melocotón. Judías verdes, espárragos, coliflor.

  • Vitamina A, porque mejora el estado de la piel.

  • Las legumbres son idóneas también, además del consumo de soja pues lleva Fitoestrógenos que son hormonas vegetales que controlan los desequilibrios hormonales, que como ya sabemos y hemos comentado es una de las causas de la celulitis.

Por el contrario, se debe evitar o disminuir lo más posible las grasas saturadas; la sal porque fomenta la retención de líquidos; las bebidas alcohólicas pues es una fuente de toxinas que se eliminan con dificultad y, por último, los azúcares, especialmente la bollería industrial.

 

PARAFARMACIA DE CONFIANZA

Tel: 91 279 47 00

 PRECIO: 22,45 EUROS

parafarmacia de confianza

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here