El láser cool, una técnica de tratamiento facial y corporal

Desde hace un tiempo, existe un tratamiento innovador que podéis encontrar en Californian Hot Yoga . Se llama láser cool, o láser fríoEn este post os explicaré sus múltiples beneficios.

La encargada en realizarlo es mi querida Doctora Maria José Sastre, pionera en nuestro país en realizar este tratamiento. Puedo aseguraros que si os ponéis en sus manos, notaréis los increíbles beneficios de este láser frío. En pocas sesiones podréis notar las maravillas en vuestro cuerpo.

Este tipo de láser cool, podríamos decir que es casi milagroso. Puede utilizarse en rostro y cuerpo, está indicado básicamente para hacer un drenaje de la zona a tratar, combatir los adipocitos (sobre todo si se usa en zonas con acúmulos grasos como por ejemplo el abdomen), y además combate la flaccidez de una forma altamente eficaz.

No sólo ésto, sino que además combate de forma espectacular las arrugas, especialmente indicado para reducción de éstas en la zona nasogeniana, así como en el contorno de los ojos siendo especialmente eficaz en el tratamiento de bolsas y ojeras por su efecto drenante tan potente.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo este vídeo para que podáis comprobar su trabajo y los beneficios del láser cool.

Como siempre os digo, todos los tratamientos que realicéis (este del láser frío u otros) SIEMPRE os digo que preguntéis antes a un profesional y os asesoréis porque quiero lo mejor para cada una de vosotras. Por eso os recomiendo poneros en manos de mi querida Pepa ya que os aseguro que os ayudará.

Feliz miércoles a todos

(c) Meli Camacho

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso