Condiciones de uso

Propiedad del sitio y conformidad con las condiciones de uso

Estos términos y condiciones de uso (en adelante, las “condiciones de uso”) se aplican al sitio web el blog de Meli cuyo dominio es www.melicamacho.com, a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.melicamacho.com (en adelante y de forma conjunta, el “sitio”). El sitio es propiedad de Natura Comunicación (en adelante el “blog de Meli”). Al utilizar el sitio, muestra su conformidad con las presentes condiciones de uso. Si no está de acuerdo, le rogamos se abstenga de utilizarlo.

www.melicamacho.com se reserva el derecho, según su único criterio, a cambiar, modificar, añadir o eliminar fragmentos de las condiciones de uso en cualquier momento. Queda bajo su responsabilidad consultar las presentes condiciones de uso de forma periódica con el fin de comprobar si existen actualizaciones. Si continúa utilizando el sitio tras la publicación de modificaciones, se entenderá que las acepta.

Contenido

Todos los textos, gráficos, contenido multimedia, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, canciones, ilustraciones y código de programación (en adelante, el “contenido”), incluyendo sin limitación, el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, estilo y organización de dicho contenido, comprendidos por el sitio pertenecen al “sitio”, que es quien los controla y autoriza, y están protegidos por las leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual y de competencia desleal.

A menos que estas condiciones de uso establezcan lo contrario de manera explícita, no está permitido copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, exponer públicamente, codificar, traducir, transmitir ni distribuir de manera alguna ninguna parte ni contenido del sitio en ningún otro ordenador, servidor, página web ni en otro medio de publicación o distribución sin el consentimiento previo escrito por el “sitio”.

Uso del sitio

Queda prohibida la utilización de enlaces profundos, page-scrape (extracción de datos), robots, spiders (arañas) u otros dispositivos automáticos, programas algoritmos, metodologías o procesos manuales similares para acceder, adquirir, copiar o hacer un seguimiento de parte del sitio o su contenido con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismo. El blog de Meli se reserva el derecho a prohibir cualquier actividad de esta naturaleza. No está permitido el uso del sitio ni de su contenido con fines ilegales o ilícitos según estas condiciones de uso. Tampoco está permitido encargar la realización de ninguna actividad ilegal o que infrinja los derechos del blog de Meli o de terceros.

Exención de responsabilidad

El blog de Meli no garantiza que el sitio, contenido, servicios o prestaciones del mismo no contengan errores o no vayan a interrumpirse, ni se compromete a corregir errores ni a que su uso del sitio vaya a aportarle unos resultados específicos. El sitio y su contenido se ofrecen tal cual y según su disponibilidad. Toda la información publicada en el sitio está sujeta a cambios sin aviso. El blog de Meli no puede asegurar que los archivos u otros datos que se descarguen del sitio no contengan virus u otras características destructivas. La única forma de mostrar su disconformidad con el sitio y su contenido es dejar de utilizarlos. Esta limitación de responsabilidades forma parte del consenso entre las partes. La renuncia de responsabilidad especificada anteriormente se aplica a los daños, responsabilidades o perjuicios provocados por cualquier fallo en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en el funcionamiento o transferencia, virus, fallo en las líneas de comunicación, robo o destrucción, o bien por el acceso no autorizado, alteración o uso, ya sea por violación de contrato, negligencia o cualquier otra causa.

Limitación de responsabilidad e Indemnización

Salvo donde la ley lo prohíba, el blog de Meli no será en ningún caso responsable de daños indirectos, accidentales ni fortuitos, incluido el lucro cesante, aunque haya tenido conocimiento de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse. Usted acepta indemnizar y no demandar ni reclamar pérdidas, gastos ni responsabilidades (incluyendo honorarios de abogados) al “sitio”, sus colaboradores, administradores, predecesores, sucesores en interés, accionistas, directivos, empleados, agentes, filiales o asociados, ni en su nombre ni en el de terceros, a causa de su uso del sitio.

Incumplimiento de las condiciones de uso

Si lo considera oportuno, el “sitio” podría revelar sus datos personales (incluida su identidad) con el fin de llevar a cabo una investigación o reclamación derivada de su uso del sitio, o bien para identificar, contactar o emprender medidas legales contra alguien que hubiera interferido o causado perjuicios (con intención o sin ella) a los derechos de propiedad de www.melicamacho.com o de los usuarios del sitio. El “sitio” se reserva el derecho a revelar en todo momento cualquier dato que estime pertinente para cumplir con las leyes, normativas, procedimientos judiciales o solicitudes gubernamentales. Usted consiente que el sitio podría, según su criterio y sin previo aviso, inhabilitar su acceso al sitio o bloquearlo si considera que ha incumplido las condiciones de uso u otros acuerdos o directrices asociadas al uso del sitio. Asimismo, acepta que el incumplimiento de estas condiciones de uso constituye una práctica empresarial ilícita y desleal, que provoca un perjuicio irreparable al “sitio” susceptible de indemnización.