¿ Qué hacer cuando no queremos cambiar de colchón pero queremos recibir salud a la hora de dormir o descansar???

La solución es el Topper de Celliant que es el complemento ideal para no tener que sustituir tu colchón antiguo, pero en cambio recibir todos los beneficios de una nueva tecnología llamada celliant.

El Topper es un sobre colchón que de una forma muy sencilla se adapta a tu cama, poniéndolo justo encima de tu colchón de  toda la vida.

parafarmacia de confianza

 

¿Qué beneficios vas a notar utilizando un topper de Celliant?

La persona que se decida a utilizar un Topper y con la tecnología celliant, va a notar un gran cabio en su salud, como una mejoría en la circulación sanguínea ,podrá percibir una disminución en los dolores crónicos, se sentirá más enérgico y lograra un mejor descanso nocturno.

 

¿Por qué la tecnología celliant y  en qué consiste?

Es una tecnología de última generación, basada en el principio activo de una fibra textil especifica que contribuye, en unión con el propio organismo a aumentar los niveles de oxígeno. Acreditando un 30% de esta fibra en la composición del tejido celliant, que está compuesto entre otros materiales por una combinación de minerales reactivos, que tienen la cualidad de absorber  energía y trasmitirla después.

Estos minerales son materialmente incrustados en el proceso de fabricación de la fibra. Por lo tanto celliant no es un tratamiento que pudiera desgastarse, porque permanece en la fibra toda la vida útil de la tela. Funcionará siempre con independencia que se cubra con fundas sabanas o colchones anticuados.

¿Porque nos hace tanto bien esta tecnología celliant?

Pues muy fácil, ya que nuestro cuerpo es generador de energía, producimos calor, pero perdemos más del 60% de la energía que creamos.. Este topper con celliant consigue recoger esa energía además de la proveniente de la luz del sol y más tarde revertirla a nuestro cuerpo en forma de energía roja.

Por todo ello, llevamos la mayoría de la personas una vida muy activa incluso muy dura y el momento de descansar si podemos realizar un puro tratamiento para nuestra salud sin darnos cuenta, solo , me parece algo extraordinario, ya que sin necesidad de hacer una gran  inversión , ni siquiera sustituir nuestro antiguo colchón, los beneficios los vamos a notar desde la primera noche que descansemos en un topper de celliant.

 

¿Cuáles son realmente los beneficios del topper de celliant?

-Permite la recuperación muscular durante el descanso

-Minimiza los despertares nocturnos

-reduce los dolores y el estrés

-Oxigena la sangre y las células

-mejora la circulación sanguínea

-Mejora el rendimiento físico.

Cada día cuidamos más algo que es el bien preciado “nuestra Salud”.¿ Que mejor forma que hacerlo durante la cantidad de horas que utilizamos durmiendo o descansando?. Pero cuidado todos los topper no son todos iguales , hay que cerciorarse que se han de la tecnología celliant adaptada de la Nasa con un porcentaje en minerales alto como es el que hoy os recomiendo. Ya me contareis! La gente que lo prueba no solo no está encantada sino que acaba encargando todos los productos de la familia celliant, almohadas, colchones, edredones y fundas todos con la calidad y pureza de la tecnología celliant.

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorEl astro REY , PROTEGETE
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here