Roundcube Webmail :: magnesio para adelgazar

Uno de los culpables a la hora de perder peso, es el funcionamiento del intestino. Ya que no se trata solo de perder kilos, sino de que una de las causas del sobrepeso o la tendencia a engordar está producida  por un mal funcionamiento de nuestro aparato digestivo y como consecuencia de nuestro intestino. Uno de los síntomas claros  de que hay una disfunción en nuestra digestión es el estómago inflamado. El magnesio es ideal para ayudar a adelgazar a personas que comen alimentos productores de ácido y también para ayudar a impulsar la eliminación de grasas.

Cada organismo es un mundo y los beneficios de estas sales de magnesio se presentan de una manera u otra según la persona. Como si             por un casual nos encontramos en situación tan poco deseable a veces, como es padecer de estreñimiento, pues el magnesio también te da respuesta, porque actúa como estimulante incrementando la mucosa intestinal y regulándola. Y como consecuencia produce una gran limpieza en todo el colon y aparte de no permitir acumular toxinas, eliminando la posibilidad de absorción de las mismas del torrente sanguíneo. Purificando y limpiando todo el cuerpo. Al no haber toxinas en el torrente sanguíneo desaparece automáticamente la retención de líquidos que es la forma que tiene el organismo para defenderse.

Santa Isabel, el mejor magnesio de mercado

Pero si hay un magnesio sumamente eficaz, es el magnesio de Santa Isabel. ¿Por qué? Lo recomiendo por su pureza ya que está ausente de metales pesados, elimina toxinas, es cien por cien natural y por su forma de elaboración no presenta ningún compuesto químico. De hecho el magnesio de Santa Isabel proviene de un yacimiento único en el mundo, en Almansa (Albacete).

Además de sus propiedades ya citadas en el presente artículo actúa también como un gran previsor: nuestro querido magnesio de Santa Isabel tampoco se olvida de los que se incorporan por primera vez o ya son veteranos a realizar alguna actividad física o deportiva. Ingiriendo las cantidades adecuadas actúa como previsor de posibles lesiones musculares o traumáticas, evitando fisuras óseas, fracturas o esguinces, tan comunes cuando hacemos deporte, senderismo o caminatas largas.

En definitiva, las sales de magnesio naturales de Santa Isabel no deben faltar en nuestro hogar, es un consejo que os doy. En la vida existen muchos productos naturales alrededor nuestro, de los que ignoramos a veces los efectos tan beneficiosos que tienen para nuestra salud y bienestar. Ya es hora de conocerlos ¿no creéis?

LO QUE NO DEBES OLVIDAR SOBRE EL MAGNESIO SANTA ISABEL

  • Mejora el funcionamiento del corazón y la circulación sanguínea
  • Elimina toxinas y metales pesados
  • Mejora la función nerviosa
  • Mejora la capacidad del cuerpo para usar la insulina
  • Incrementa los niveles de serotonina en el cuerpo
  • Reduce el estrés y el estado de ánimo
  • Mejora el sueño y la concentración
  • Disminuye la presión arterial
  • Reduce los dolores musculares y la inflamación
  • Es un buen laxante, alivia el estreñimiento y limpia el colon aunque en este aspecto es mejor consultar antes con el médico.

   FORMA DE TOMARLO

Al ser un magnesio en sales, coges una cucharadita en ayunas, mejor por la noche antes de ir a la cama o dos horas antes del desayuno, lo disuelves en un vaso de agua templada con un chorrito de limón y te lo bebes. Para la gente que está en su peso  va hacer que no engorde y para la gente con tendencia a engorda o ya con sobrepeso va ayudarle a perderlo.

COMPRAR

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso