El colágeno que yo te recomiendo, de Prisma Natural

Desde que conozco los productos de los laboratorios Prisma me he quedado fascinada porque su naturalidad y sencillez han hecho que haya probado sus productos sin dudarlo. Pasión, cariño y creatividad es lo que han brindado a los productos de nutrición, cosmética natural que una vez pruebas, no dejarás de utilizarlos. Como este colágeno, que es una auténtica maravilla.prisma natural

Cosmética de aceite de oliva

Es una novedosa y revolucionaria línea dermocosmética natural con alto contenido en aceite de oliva extra (aoe). Los productos alove cosmetics están indicados para todo tipo de pieles gracias a su elevada concentración en principios activos protectores antioxidantes y vitaminas E.

Colágeno prisma-natural-colagen-plus-rejuven-age-300g

El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos, así como por otros tipos celulares. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25 % de la masa total de proteínas en los mamíferos.

Por lo tanto, las fórmulas concentradas e innovadoras de Colagen Plus de Prisma Natural ofrecen soluciones personalizadas para cada actividad del día. Esta línea está basada en el Colágeno con Silicio y está enriquecida con plantas, vitaminas y minerales de agradables sabores, fácil solubilidad y está adaptado a las necesidades físicas de cada persona.

parafarmacia de confianza

 

Recuerda que todos los productos que te recomiendo en mi blog los tienes disponibles en Parafarmacia de Confianza o llamando al 91 279 47 00 donde os asesorarán debidamente para tomar de una forma segura y conseguir el efecto deseado.

Feliz miércoles a todos

(c) Meli Camacho

 

 

 

 

 

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here