Todos los beneficios de la coenzima Q10

Antes o después todas entramos en unas edades en las que o nos cuidamos o veremos como nuestra piel puede ir envejeciendo de una forma sinigual. Arrugas, descolgamiento, flacidez. Total, que no nos vemos como queremos frente al espejo (y eso no nos gusta nada).

Os propongo un remedio bastante efectivo y además asequible a los bolsillos. Se llama – Dercare Antiage Q10 – y es de los laboratorios Higifar.

Este producto es una combinación de coenzima Q10, fundamental en los procesos de producción de energía de todas las células y en procesos antioxidantes, con vitaminas del grupo B, que además de preservar cualidades a muchos niveles, favorecen la síntesis de la coenzima Q10 propia de nuestro organismo. Esta combinación favorece el incremento de concentración plasmática de coenzima Q10.

Potente antioxidante

La coenzima Q10, gracias a su marcado carácter antioxidante, combate los radicales libres que genera el cuerpo el cuerpo de su vida cotidiana y refuerza el sistema inmunológico. La coenzima Q10 es fundamental en la producción de energía o respiración celular, como antioxidante mejora procesos alérgicos, protege nuestro corazón al favorecer la oxigenación del tejido cardiaco y combatir radicales libres. Retrasa el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.

parafarmacia de confianza

dercare-antiage-q10-higifar-60-capsulas

Composición

  • Coenzima Q10.
  • Vitamina C.
  • Complejo de vitamina del grupo B.

 

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula a media tarde.

Presentación

Bote de 60 cápsulas.

 

Este producto podéis comprarlo en Parafarmacia de Confianza a un precio de exclusiva. O también podéis llamar al 91 279 47 00 para que os asesoren a la hora de comprarlo .

Ya veréis como os ayudará a conseguir rejuvenecer vuestra piel y vuestro día a día.

Feliz jueves;-)

(c) Meli Camacho

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.