Ciertos productos químicos pueden provocar la celulitis

Debemos tener cuidado con algunos productos con los que diariamente entramos en contacto, como los parabenos:

  • Los productos de limpieza para el hogar y…
  • Los alimentos y aperitivos que comemos y…
  • Los productos de higiene personal que utilizamos en nuestro cuerpo…
  • Y los que utilizamos sobre nuestro cuerpo…

En “The Beauty of Food” , Hanan la “Princesa” persa, destaca a los parabenos como uno de los productos químicos a detectar y evitar al mirar la lista de ingredientes de cualquier tipo de producto de cuidado de la piel o de belleza.

¿Qué hacen los parabenos?

De forma resumida, hay estudios que indican su relación con determinados tipos de cancer,y tb se ha encontrado vinculación con cáncer de mama, debido a que falsamente mimetizan la hormona estrógeno. Algunos estudios no tienen suficientes datos para mostrar vinculación , pero yo prefiero apostar por lo seguro y no exponerme a factores que incrementen mis riesgos.

Nosotros evitamos los parabenos, y elegimos productos “paraben free”m los cuales por cierto, son bastante fáciles de encontrar hoy en día. Los parabenos se pueden encontrar en champús (tanto para niños como para adultos), cremas corporales y faciales, lociones (caras y baratas), geles para el afeitado, geles limpiadores, lubricantes personales y medicamentos de uso tópico…hasta incluso en la pasta de dientes. También se utilizan como aditivos alimentarios y en algunos medicamentos.

parafarmacia de confianza

Lo que es interesante es el hecho de que algunas de las grandes compañías se están sumando a la tendencia de comercializar productos sin parabenos, al darse cuenta de que están perdiendo clientes a medida que esta información sobre dichos componentes se extiende. Grandes compañías están haciendo esfuerzos para mejorar las fórmulas de sus productos y satisfacer la demanda del consumidor actual, más informado y consciente de los temas de salud.

Ciertos Productos Químicos Afectan a la Función Hormonal

Y al igual que hay productos químicos en nuestra vida cotidiana que pueden causar reacciones adversas o incluso producirnos daño, también hay elementos naturales que nos puede aportar salud, belleza y fuerza.

Una de las claves a extraer del artículo de hoy es saber qué elementos de tu vida cotidiana pueden afectar negativamente a las hormonas, y luego tomar medidas para reducirlos o eliminarlos.

Hay muchas mujeres que pueden optimizar sus hormonas simplemente eliminando ciertos ingredientes que pueden estar ingiriendo o usando para sus cuerpos.Piensa en la cantidad de mujeres que conoces que han tenido problemas hormonales para los que no se encuentra una explicación o no se conoce la causa. Esto te hace reflexionar, ¿verdad?

Para el cuerpo de la mujer, cualquier cosa que manipula las hormonas tiene la capacidad de causar diferentes niveles de daño. Un ejemplo típico y no deseado es la celulitis, o la atrofia muscular provocada por los cambios hormonales influidos por dichos químicos.

Cómo estimular los músculos atrofiados para revertirla causa de la celulitis

Ahora que tienes una respuesta verdadera a la causa de la celulitis, tu próximo paso es ejercitar esos músculos afectados con la técnica correcta, para poder tener la piel hermosa que mereces.

Al entender qué es la celulitis y cómo funciona tu organismo, puedes atacarla con las armas necesarias para poder eliminarla. No tienes por qué vivir con la piel llena de hoyos y no tienes por qué gastar una fortuna en promesas falsas de cremas y tratamientos, que no a menudo no sirven de nada.

Mira el video sobre la reducción de la celulitis si aún no lo has hecho. Ahora todo esto debería tener sentido para ti.

eliminar la celulitis

Así que ya sabéis, lo ecológico está de moda … y no por la moda sino porque cada vez más nos damos cuenta de su valor e importancia para ayudarnos en el día a día sin dañar nuestro entorno ni a nosotros mismos.

Feliz martes a todos!Pa

(c) Meli Camacho

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here