Elimina la grasa acumulada con la cavitación

No habéis oído mil veces: ¡Hija yo tengo dos tallas una de cintura para arriba y otra de cintura para abajo…. y claro, es dificilísimo vestirme !Pues si es cierto! Y quizá tú, te sientas identificada…

Hay dos tipos de obesidad:

  • la generalizada
  • la localizada

Demasiadas ocasiones las confundimos y las diagnosticamos mal,  cuando nos decidimos por  un tratamiento en particular  los resultados son  desastrosos….

parafarmacia de confianza

La mayoría de la gente que sufre  esa  obesidad localizada se empeña en hacer dieta para  intentar bajar de peso. ¿Y qué sucede? Qué se desespera, ya que aunque haya perdido 5 kilos sigue teniendo dos tallas. Entonces ¿No tiene solución? Si, la tiene!!! Y una de las posibles soluciones  es LA CAVITACIÓN

¿Qué es la cavitación?

“La cavitación es una técnica no quirúrgica dirigida a  eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón,  devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. “

descarga (2)Para mí no es algo desconocido,  pero puede ser que a la mayoría de las personas que no es experta en estas lides le suene pero no sepa realmente qué es, en qué consiste . Esta es la definición oficial de la técnica de la cavitación respecto a la celulitis pero también es muy útil para las zonas de grasa localizadas que te afean la figura y te impiden ponerte la ropa que más te gusta y te llenan de complejos e inseguridades. Y sobre todo para pacientes que están en su peso y solo tienen acúmulos de grasa en zonas localizadas que ni con la dieta ni con el ejercicio desisten en el empeño.

12 Sesiones

Normalmente se necesita unas doce  sesiones de cuarenta  minutos (con un intervalo de tres días, entre cada una de ellas) para obtener resultados apreciables en la mayoría de centros de estética. Por ello hoy os traigo a mi Blog, como siempre, lo último de lo último: la cavitación en casa.

REGALO DE REYES: cavitación casera

 

BEAUTY CARE 5 EN 1

es un  tratamiento de belleza ideado para uso personal destinado  para combatir la celulitis  y eliminar el exceso de grasa localizada totalmente eficaz haciéndonos ahorrar tiempo y dinero. Se trata de un dispositivo portátil con 5 funciones basadas en una tecnología espacial, utilizando la experiencia de los ultrasonidos, photon, ion galvánico positivo, negativo y masaje por vibración del tamaño de un teléfono inalámbrico.

¿Cuáles son los beneficios?

-MEJORA EL TONO Y LA ELASTICIDAD DEL TEJIDO CUTANEO

-REDUCE LA CELULITIS

-REMODELA EL CUERPO

-PROMUEVE LA CIRCULACION SANGUINEA

-ATENUA LAS ESTRIAS

-AYUDA A DISMINUIR EL VOLUMEN CORPORAL EN LA ZONA TRATADA.

-ELIMINA ADIPOSIDADES Y TEJIDO GRASO

-COMBATIR LA PIEL DE NARANJA

-ACTIVA EL SISTEMA  LINFATICO

-CONSUME ENTRE 300 Y 1200 CALORIAS POR SESION DE 15 MINUTOS.

-AYUDA A COMBATIR LA HIPERTENSION

Y tiene más beneficios que poco a poco, iréis descubriendo en la medida en la que vayáis utilizando esta sorprendente técnica

 

ULTRASONIDOS

El principio de funcionamiento de este equipo se basa en las vibraciones de ondas ultrasónicas que penetran en el tejido adiposo y producen cambios de temperatura y  presión entre los adipocitos. De esta manera, aumentan la circulación de la sangre, se estimula el metabolismo celular  y se produce una descomposición más rápida de la grasa localizada.

Por todos estos motivos y porque son tratamientos de mucha constancia  es necesario aplicarlos muy a menudo este pequeño equipo puede ser muy útil con resultados asombrosos y si queremos lucir cuerpo en primavera es lógico que comencemos ahora.

La cavitación es ideal también, para muchas personas que necesitan  bajar alguna talla y no están dispuestas a ponerse a régimen hacer  ejercicio extra. ¡Ésta es la oportunidad!

Si quieres comprar este producto lo encontrarás en  Parafarmacia de Confianza.

 

 

 

parafarmacia de confianza
Review del Producto
grasa localizada
Compartir
Artículo anteriorYoga: una experiencia vital que debiéramos probar
Artículo siguienteDieta rotatoria, ¿qué es?
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

4 Comentarios

  1. Cuando vi que lo presentabas lo mire y me quede con la gana de comprarlo. Ahora que lo he hecho me decepciona el producto y me decepciona usted porque veo que participas en ese engaño porque no hace nada de nada….

    • Aquí no hay engaño que valga está fabricado por laboratorios españoles de prestigio con un gran presupuesto en I+D.l principio activo es traído e Singapur, tiene muchísimos estudios que cuestan fortunas , in vitro, en humanos con resultados totalmente satisfactorios. Puede ser que esté utilizando el producto de una forma incorrecta, no tengo inconveniente en ponerla en contacto con un especialista que la asesore adecuadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.