Cannabis para la piel

1
1055

El Cannabis ,la planta milenaria que está causando furor en el uso en cosmética .Los países más punteros en investigación y en el uso en cosmética en el Cannabis son Israel, Estados Unidos y Canadá. Por ello salen al mercado cada vez más líneas de productos  cuyo principio activo es el extracto de la planta de del Cannabis.

Los expertos en la piel y los dermatólogos ya consideran al Cannabis muy beneficioso para la piel. Reduce las inflamaciones del cuerpo y por supuesto de nuestra piel. Es también un enorme antioxidante natural y se utiliza para solucionar miles de problemas médicos. Ya que el Cannabis contiene vitaminas, aminoácidos y minerales, además de poseer propiedades antibacterianas.

La mayoría de los cosméticos que utilizan el Cannabis como ingrediente en sus formulaciones pueden considerarse como Súper productos de Belleza ,gracias a sus múltiples beneficios. El acné, la rosácea, la psoriasis, el eccema tienen un potente combatiente llamado Cannabis.

Muchos son los efectos que notas en la piel cuando utilizas el cannabis como crema o serum. Vas a notar la piel más purificada, más iluminada más suave y más nutrida. Tanto la crema de día o de noche de extracto de Cannabis, son espectaculares para mantener la piel libre de radicales , que son los culpables de que la piel se oxide y envejezca prematuramente.

parafarmacia de confianza

 

He descubierto un Pack ,que esta fenomenal de precio que es muy completo formulado en un máximo porcentaje de Cannabis y consiste:

Crema de día: se compone de alrededor del 75% de lípidos, incluidos los ácidos grasos esenciales  Omega 3 y Omega 6

Crema de noche: Los ácidos grasos insaturados penetran en las capas más profundan de la piel, y trabajan en las capas mas profundas de la piel.

Serum para las bolsas: Actúa directamente en los procesos celulares desinflamado y drenando la zona alrededor de los ojos.

Mascarilla Purificadora: es mineral facial, limpia profundamente y regenera las células de la piel mientras absorbe el exceso de grasa..( Crema no incluida en el pack)

Crema para los pies y piernas: Suaviza los pies agrietados y ásperos, recupera y calma la piel de los pies.( Crema no incluida en el pack)

 

 

 

 

Las propiedades de las cremas  de Cannabis en la piel son asombrosas como

  •  Analgésicas
  • Anti-picores
  • Antiinflamatorias
  • Antibacterianas
  • Antitumorales
  • Rico en antioxidantes
  • Contienen vitamina E, Omega 3y 6
  • Contiene Potasio y Calcio

Imagen relacionada

La planta de Cannabis no es nada nuevo, pero si es   para  nuestra piel, gracias a los estudios y al trabajo de los cosmetólogos unido a los científicos, han conseguido unos productos que van a dar mucho que hablar y durante mucho, mucho tiempo.

 

Comprar  Recíbelo en Casa !

 

 

parafarmacia de confianza

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.