Dejemos las navidades en paz

Ya han pasado las navidades y aquí, el que más o el que menos, que tire la primera piedra o levante la mano si no ha cometido excesos con los turrones, pavo o el fabuloso y genuino roscón de Reyes. Pero como yo siempre digo en todos mis artículos, a lo largo de este blog, somos alegres y despreocupados a la hora de coger peso para después reflexionar como Scarlata O’hara en “Lo que el viento se llevó”: “Tengo que adelgazar aunque ahora no puedo, ya lo pensaré mañana”. Entonces viene Paco con las rebajas y lo que se ha ganado en un santiamén sin darnos cuenta y muchas veces engullendo como pavos, nunca mejor dicho, sin disfrutarlo, luego se tardan siglos en poder perderlo.

Hoy viene al blog un producto natural que llevo mucho tiempo oyendo a hablar de él con resultados fabulosos, pero que hasta unos meses no me he metido de lleno en su estudio y experimentación. Me refiero al café verde. Y ahora por fin he logrado averiguar una fórmula de dos laboratorios distintos que se diferencian en su presentación, ya que uno lo comercializa en cápsulas o pastillas mientras que el otro lo presenta en líquido, en botella, tomándolo como un café frío o caliente nunca mejor dicho. El líquido es más completo a la hora de los resultados ya que contiene más principios activos que el de las cápsulas que, siendo muy efectivo, es más sencillo. Además, el laboratorio del café líquido ha dado una vuelta de tuerca más y ha añadido principios activos flipantes a la hora de perder peso, que de otra forma tendrías que comprarlos por separado y hacer una dieta, además de más costosa, difícil de realizar o de tomar. Apuntad:

  • Diente de león, gran depurativo hepático
  • Abedul, diurético (retención de líquidos)
  • Naranjo amargo (anticelulítico)
  • Té verde y café verde, potentes antioxidantes y termogénicos, que activan el metabolismo ayudando a movilizar las grasas.
  • Por último la taurina, estimulante para no sentir cansancio en dietas hipocalóricas.
Cafe verde para adelgazar
Hay que tomar dos chupitos al día, 20 ml por la mañana y otros 20 ml antes de comer. Lleva un tapón medidor

Bueno, queridos seguidores del blog, vamos a hablar en plata, exceptuando algunos privilegiados que después de una época de abundancia se someten a la mayor rigidez culinaria, la mayoría vamos tirando con picos de hambre y ansias por azúcar y descontrol por haber pasado unas fiestas anárquicas. Nos vemos con unas pintas horribles y sin poder meternos a duras penas en los pantalones o en la ropa que antes de las navidades lucíamos encantados. Muchos de vosotros acudís a pedirme ayuda y consejo para cómo hacer para perder algunos kilos que en algunos casos son bastantes. Y yo, como vuestra hada madrina os voy dando sugerencias, en este caso el café verde líquido, para que os solucione el problema de una forma eficaz sin caer en la tentación de picar y saltarse el régimen.

Como ya sabéis no soy partidaria de las dietas y siempre os recomiendo productos naturales que no hagan daño a la salud, especialmente para toda la gente que no quiera llevar un régimen y pueda seguir comiendo de todo, pero con menos cantidades. Sobre todo en las primeras semanas, que es cuando más cuesta volver a la rutina. Para ello hay que encauzar nuestro aparato digestivo y el cerebro educándolo para que haya que comer menos.

Tiene tres acciones muy importantes a la hora de perder peso: regula los picos de azúcar, quema grasas, sacia permitiendo no pasar hambre entre horas.

¿En qué nos ayuda el café verde?

parafarmacia de confianza

Pues que tiene tres acciones vitales para perder peso: sacia, actúa contra los picos de azúcar y favorece la termogénesis. Vamos a explicarnos con un poco más de claridad:

  • Es saciante porque el café verde contiene ácido clorogénico causante de la saciedad ya que aumentan la secreción intestinal del neuropéptido GLP1. Cuando hemos comido bastante se libera en el intestino GLP1 enviando una señal al cerebro que activa los centros de saciedad, es decir, dejamos de tener hambre o apetito. Así que el café verde incrementa esta sensación porque lo potencia.
  • Favorece la termogénesis que significa que transforma las reservas de grasa en energía calorífica, es decir, se potencia la capacidad de quemar las grasas que se encuentran en el tejido adiposo blando. Y este tejido es el que da forma y moldea nuestra figura. ¿Lo entendéis? ¡La figura, nada más ni nada menos!
  • Controla la glucosa. El café verde favorece la pérdida de peso y marca la relación que hay entre la masa muscular y la grasa. En esa relación parece que hay un sujeto que tiene mucho que ver: la glucosa y su metabolismo. Así que nuestro café líquido al que nos referimos hoy limita la cantidad de glucosa para energía y por ello fuerza al cuerpo a quemar más grasas. Es como la locomotora de los “Hermanos Marx en el Oeste” con aquello de “más madera”. La locomotora no anda si no tiene combustible, es decir, madera pues el carbón se acabó (grasa). Así que estos extravagantes personajes tiraron de toda la madera de los vagones hasta llegar a su destino, dejando el tren en el chasis. Pues a nosotros nos ocurre lo mismo: si no quemamos más grasas tampoco andamos, así que, por así decirlo, el café verde favorece la combustión de grasas dejándonos también en el chasis.
  • Por último, goza de propiedades antioxidantes ralentizando el envejecimiento al cargarse los radicales libres.

Es importante recalcar que al utilizar y comprar este producto estás ahorrando tiempo y dinero porque en la mayoría de los casos no es sólo sobrepeso lo que tenemos que atajar sino retención de líquidos, celulitis, movilizar las grasas y también limpiar el hígado, depurarlo porque no puede haber pérdida de peso con un hígado atascado. Por último la taurina es un estimulante suave pero que nos va a ayudar a activar el metabolismo que en la mayoría de las personas con sobrepeso suele estar muy ralentizado. Respecto a la cafeína sólo cuenta con dosis muy pequeñas y para los diabéticos quiero aclarar que sólo contiene edulcorante. Y no hay que olvidar tampoco su acción cosmética que nos va ayudar a embellecernos y a mantenernos jóvenes por los antioxidantes que contiene el té verde.

El café verde líquido no viaja solo, cuenta con otros compañeros de viaje que lo convierten en una solución integral.

cafe verde para adelgazar, tras los grandes asados
Tras los grandes asados de estas pasadas navidades es momento de acudir a este café verde tan completo para soltar lastre

Lo bueno viene en botes pequeños

Estos laboratorios tratan este producto como una esencia y por eso su formato es de 200 ml, que aproximadamente tomando 10 ml dos veces al día da para cinco días una botellita. Lo ideal para este tratamiento es tomarlo como mínimo durante un mes, luego necesitaremos seis botellitas para todo el mes. Dependerá también de la cantidad de peso que quiera uno perder: no es lo mismo tres kilos o doce kilos.

Mi consejo es que a todos los productos le echéis una mano, si queréis resultados mejores y más rápidos, ayudándoos un poco con una comida más ligera, sana y sobre todo ayunando por las noches que es cuando más se engorda. Y por supuesto, ya sabéis mi mantra: beber mucha agua y moveros un poco; practicar yoga, andar, correr, en función de la edad y del estado general de cada uno.

 

LA PARAFARMACIA DE CONFIANZA Y CENTROS ESPECIALIZADOS DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Tel: 91 279 47 00
www.parafarmaciadeconfianza.es

PRECIOS:

Café Verde Plus Slimnutrients
Pack tres botellas: 39,95 EurosPack seis botellas: 69,95 Euros
Café Verde Naturlíder
Cápsulas Cafelíder: 24,30 euros

parafarmacia de confianza

49 Comentarios

  1. Fantástico…el consejo del hada madrina para adelgazar es…toma café verde (ósea cómpralo), pero tienes que hacer deporte, comer menos y beber mucha agua…..entonces para que quiero el café verde?. Genialllllll

    • Fantástica Rosa el 13 de enero del 2014….rogando al hada madrina que no la mienta más…pero en ese momento la Sra Meli, confiesa “Yo soy periodista y traslado estudios, análisis y pruebas-test de muchísimos pacientes y garantías del producto y de los laboratorios”…bravo y bravo…por favor, dedíquese a ser periodista y no diga que lo único que hace es trasladar los estudios y análisis que realiza la comunidad científica…, ya que dice y expone en plan cátedra, cosas que no pueden salir de una comunidad científica a la que alude.

  2. Fantástica Sandra con el comentario del 13 de enero del 2014,…no le funciona nada de lo que recomienda el hada madrina y esta responde que en un NADA DESPRECIABLE 40%, no funciona…y tan fresca.
    Esto es increíble

    • Silivia, es posible, también en centros especializados de complementos alimenticios de Barcelona, parafarmacias, etc.

      Un beso

    • HOLA ME GUSTARIA PERDER QUINCE QUILOS Y ME ESTOY PLANTEANDO JUNTO CON LA DIETA Y EL EJERCICIO DIARIO TOMAR EL CAFE VERDE. TENGO UN PROBLEMA QUE LA CAFEINA ME SIENTA MUY MAL
      TENDRÍA EL MISMO PROBLEMA CON EL CAFE VERDE QUE CON EL CAFE NORMAL?

  3. Hola Meli. Te he visto hoy en la tele muy guapa. Estuve un tiempo tentado de comprar el café verde, desde que lo vi en una pagina web (cafeverdeweb.com). Ahora que te lo he vuelto a oír, voy a hacer la prueba en la pagina que recomiendas, a ver si realmente funciona. Muchas gracias y sigue así!

    • Carlos:
      Muchas gracias por tus palabras, tienes que poner de tu parte y hacer un poco de ejercicio, comer menos cantidad de comida cada día y beber mucha agua.
      Un beso

  4. Hola meli peso 70 y qusiera perder unos 4 kilitos cuantos botes de cafe tendria que comprarme y cuanto tardaria en perderlos aproximadamente,gracias.

    • Aylen:

      La pérdida de peso cuanto más lenta mejor, más se adapta el organismo y más difícil recuperarlos. No sé qué tipo de persona eres, si picas entre horas, comes mucho o quemas poco, pero en cualquier caso el café verde te va a venir muy bien para la tres cosas. Ahora, bien lleva disciplina y ponte unas metas: realiza ejercicio y bebe mucha agua y colabora con el café verde, aparta una temporada los hidratos de carbono.
      Un beso

    • Alba:
      Necesito sabes primero si eres una persona que comes mucha cantidad, picoteas entre horas o bien comes poco y no adelgaza, en función de ello te recomendaré lo más adecuado para tu caso.

      • No como mucho pero si picoteo bastante. Me e puesto bastante veces a dietas y no adelgazo mucho me cuesta bastante. Que me recomendarias? Muchas graciias

        • Alba, te recomiendo la Garcinia Cambogia o el Café Verde aumenta un poco la dosis que recomienda el laboratorio para que te haga un poco más de efecto. Porque recomiendan dosis muy bajas. Esos 15 kilos en cuánto tiempo los vas a perder y toma la decisión de bajarlos ayudándote con la alimentación que es fundamental, quita hidratos de carbono y verás como lo notas enseguida. Deja de comer las tres pes y tres aes: pasta, patatas, pan, azúcar, arroz y harina, tampoco alcohol y bebe dos litros de agua al día. Camina o realiza ejercicio a diario.

  5. Buenas tardes Meli, me parece estupendo lo del café verde, pero he tenido seis microinfartos cerebrales, a causa de éstos he engordado y quiero perder los kilos, me lo puedo tomar este café?
    Muchas gracias.
    Un saludo

    • Paulina, para más tranquilidad tuya y mía prefiero que te tomes la frambuesa que es un complemento alimenticio natural que contiene frambuesas, cebolla y naranja amarga; sin embargo el café siempre es un excitante que para tu caso no me parece tan adecuado. Está en una plataforma donde tienen todos los productos que saco en tv para facilitaros a vosotros y a mi misma su búsqueda: La Parafarmacia de Confianza en el 91-2794700

      Un beso

  6. Buenas noches!! Quisiera saber si seria malo el mezclar el cafe verde y la frambuesa, pues tengo pensado en comprarme las dos cosas, o si seria mejor en vez del cafe verde el drenalider con la franbuesa. Espero su respuesta, gracias. Un saludo

    • Para la retención de líquidos es aconsejable el Drenalíder; para la pérdida de peso el Café Verde o Frambuesa. Tienes información de ambos productos en el blog.

  7. Peso 112kg tomo mucha medicacion, el medico me a recomendado adelgazar, que puedo tomar para quemar grasa y liquidos??? Saludos

    • Para la retención de líquidos es aconsejable el Drenalíder; para la pérdida de peso el Café Verde o Frambuesa. Tienes información de ambos productos en el blog.

  8. Buenos días meli,

    Me he comprado los botes y mi duda es sí los 2ml se pueden beber disueltos en agua. El café para mi es un suplicio….

    Otra duda, en cuanto tiempo empiezas a notar el efecto saciante???

    Muchas gracias!!

  9. Como funciones igual que el líquido de frambuesa que recomendaste hace meses vamos apañaos! Acompañándolo de dieta y ejercicio no noté nada…perdía lo mismo con la frambuesa que sin ella y eso que la tomé varios meses…

    • Pues en tu caso no tomes nada. Mi experiencia me dice que los laboratorios cuando lanzan un medicamento al mercado consideran que es efectivos cuando funciona en un porcentaje superior de un 60%, así que debes de estar en el grupo de los que no les funciona. Por desgracia ojalá funcionara a todos por igual pues han salido medicamento, incluso para la esquizofrenia, que han paliado la enfermedad y sin embargo para otros no ha servido absolutamente para nada, y así incluso hasta esto ocurre con una simple aspirina. Te recomiendo el café verde pero no me atrevo a asegurarte los resultados aunque hasta los propios indígenas lo utilizaban masticando el grano sin tostar cuando tenían que pasarse 48 horas sin comer debido a sus largas caminatas

  10. hola Meli yo como ya te pregunte para la frambuesa me interesa este producto pero necesitaria saber si afecta a las personas que tuvieron hipertiroidismo hace años..ya que veo que lleva taurina…y tal vez altere mucho, gracias

    • Esto es lo me respondió el especialista del laboratorio al respecto de la taurina:

      La Taurina es un aminoácido que interviene en la excitación nerviosa a modo de neurotransmisor, de ahí su efecto energizante al estimular al sistema nervioso. Es cierto que se le atribuyen efectos negativos (arritmias y taquicardias) pero dependen mucho de la susceptibilidad de la persona que lo tome, de las cantidades, frecuencia de consumo y sobre todo si se mezcla con otros depresores como el alcohol.

      En cualquier caso, las cantidades que aporta en 40 ml son pequeñas, tanto de taurina como de cafeína, no ha sido obligatorio especificar en el etiquetado ninguna advertencia a tal efecto, simplemente se recomienda precaución en personas nerviosas o con tensión alta.

      Consúltalo con tu médico especialista.

  11. Me gustaría saber si verdaderamenre es cierto lo que nos dices, pues cuando promocionaste el Raspwerri Ketone, tome 5 frascos y no baje ni un gramo y eso fue un periodo de 5 meses
    y no solo yo sino que varias compañeras de trabajo al igual que yo lo tomaron y ninguna perdió nada. Dime algo , pero que sea cierto por favor

    • Rosa, la comunidad científica y médica se pasan el día estudiando y trabajando para lograr productos que sean eficaces a la hora de perder peso. Ahora bien, todos sabemos que el cuerpo humano no es madera y los efectos beneficiosos y adelgazantes en muchas personas no lo son tanto. Yo soy periodista y traslado estudios, análisis y pruebas-test de muchísimos pacientes y garantías del producto y de los laboratorios. Pero cada caso es un mundo y habría que ver el tuyo en concreto: cuánto pesas, mides, tiempo que llevas con sobrepeso, cual es tu rutina y vida, si haces ejercicio y a la hora de tomar la frambuesa respetas las pautas y la ayudas con hábitos adecuados.
      El café verde tambien lo he probado y cantidad de gente que conozco está muy contenta, pero debes planteártelo como una ayuda, no como un fin. Proponte en serio perder peso y verás como funcioana

    • Durante el tiempo que quieras, cuando llegues a tu peso ideal puedes seguir como si fuera de mantenimiento una temporada. No tiene efectos secundarios. Puedes fijarte una meta.

      • El café verde te va a costar mucho para esos treinta kilos. Mejor toma la frambuesa que la tiene en La Parafarmacia de Confianza en el 91-2794700. Realiza una dieta de acompañamiento y bebe agua y haz ejercicio moderado. Te puedo recomendar la dieta de la doctora Amaya:

        1- Seguir una dieta depurativa tres días en semana a base de frutas, verduras y proteínas no grasas, que elimina tóxicos y que llamaremos menú desintoxicante y nos puede hacer bajar medio kilo en un día.
        2- El resto de los días podemos seguir una dieta sencilla.
        a) Eliminar las tres P y las tres A, pan, patatas, pasta y azúcar, arroz y alcohol.
        Disminuir la cantidad de aceite (una cucharada sopera al día).
        b) Comer verduras (rehogadas, ensalada, a la plancha o en sopa) y carne magra, pollo, pescado a la plancha, en comida y cena.
        3- No tomar postre después de la comida.
        4- Comer algo cada tres horas, a media mañana y a media tarde (fruta, pera, naranja, kiwi) o embutido magro, pavo o jamón cocido desgrasado) excepcionalmente un yogur desnatado.
        5- No comer A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE, para no favorecer la asimilación de calorías que a partir de esa hora es mayor por las variaciones hormonales relacionadas con la insulina y el cortisol.
        6- Caminar todos los días a buen paso media hora. (Al terminar hemos de ducharnos, si no, no es caminar, es ir de paseo)

        DIETA DEPURATIVA
        Esta dieta es para hacerla dos veces en semana y con ella se ha de perder 1/2Kg al día.
        Se basa en comer los alimentos en el orden establecido sin poder alterarlo porque si no, no es efectiva:
        DESAYUNO
        Se come solo fruta o zumos de la misma, la cantidad que se desee.
        A MEDIA MAÑANA
        Varias piezas de fruta hasta que no se sienta apetito. Se pueden combinar frutas diferentes.
        COMIDA
        Se comerá solamente verduras cocidas o crudas o en ensalada, la cantidad que desee o aliñadas como prefiera (limón, vinagre, aceite, especias, alguna aceituna). Se puede comer cualquier verdura como espárragos alcachofas, cardo, apio, lechuga, escarola, tomates, endibias, zanahorias, remolacha, pimiento, pepino, cebolla, hinojos, palmitos, maíz, brotes de soja, aguacates, etc. Y también verduras enlatadas o en conserva.
        Un vaso de leche, o un yogurt, o 30grs de queso o de fruta.
        CENA
        100grs de carne o 150 grs de pescado, o un huevo, también en tortilla con verdura y con fruta.

    • Duirante elñ tiempo que quieras. No tiene efectos secundarios,procura llevar un control con tus comidas y fijarte una meta y luego un tiempo más de mantenimiento. Depende de la cantidad de peso que quieras perder.

  12. A mi me va muy bien con una taza de té verde después de la comida y por la tarde un té rojo pero si el café verde me va a ir mejor…..pues será cuestión de cambiar.
    Necesito perder los tres kg que me he puesto desde el verano y no consigo perder.

    gracias Meli. te sigo cada semana

    • Lola, si te fijas bien en el artículo este producto es mucho más que un café verde porque contiene tres o cuatro productos más que tendrías que comprar por separado, entre ello es el té verde que tomas. Depura el hígado, drena liquidos, es anticelulíticos, quita el hambre por su ácido clorogénico y produce termogénesis, un quemador de grasas.

  13. Me parece muy mal que aconsejes ayunar en la cena. Hay que cenar siempre eso si ligerito claro pero ayunar jamás. Para dar consejos para adelgazar has de tener por lo menos conocimientos basicos de nutricion cosa que demuestras no tener. Solo te dedicas a promocionar productos que ademas son carisimos.

    • Raquel, tengo un médico y en mi equipo especialista que es el que nos indica las contestaciones. Soy periodista y creo que hago bien mi trabajo. Si no no estaría donde estoy después de tantísimos años. Jamás he dicho de no cenar, sino cenar ligero y temprano, que tampoco pasaría nada que nos acostáramos sin cenar. Hay cincuenta teorías con cincuenta mil especialistas y cada uno aplica una doctrina diferente. Te agradezco mucho tu consejo y espero que con tus conocimientos de te sirva. Quedo muy agradecida por tus palabras.

      • En el último párrafo de tu artículo lo dices muy clarito lo de ayunar en la cena. Me extraña muchísimo que un especialista te esté asesorando y te diga eso no me lo creo. Deja ya de anunciar cosas que solo sirven para sacar dinero. Hay que lkevar una dieta equilibrada y ejercicio todo lo demas son engaños. Soyfarmaceutica y experta en nutricion sé lo que digo.

    • Se encuentra en la Parafarmacia de Confianza en el 91-2794700 y centros especializados de complementos alimenticios, farmacias, parafarmacias, herbolarios.

      Un beso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.