COSMÉTICA PERSONALIZADA BY MELI CAMACHO

“CADA PIEL ES ÚNICA”

Es un buen Slogan, para esta crema personalizada, ya que está elaborada a medida de las necesidades  de cada tipo de piel. Este proyecto de cosmética es único en el mundo, permite al usuario la personalización por primera vez de su crema facial.

Es una crema solo para ti, ya que está formulada con activos seleccionados por el propio cliente. Con la gran ventaja sobre los demás cosméticos, que se adapta exclusivamente a su tipo de piel y así se pueden corregir desequilibrios como podrían ser: manchas, arrugas, acné.

parafarmacia de confianza

Quizá, la gran novedad de este proyecto es el proceso para confeccionar la crema, es muy fácil! : tan solo contestar un Test, donde se recibe un diagnóstico del tipo de piel que tienes (no lleva más de 2 minutos) y en unos días recibe la crema personalizada solo para ti. Nadie puede usarla! Solo tú, así de fácil

El cliente va obtener solo ventajas, entre ellas un diagnóstico del tipo de piel que tiene y saber exactamente qué características y qué aspecto tiene su dermis que muchas veces desconocemos y nos aplicamos cremas, que a veces no son las más indicadas.

Síntomas como: sequedad, tirantez, brillos poros dilatados, manchas tonos de piel irregular, arrugas falta de firmeza etc… Aspectos que tratan de forma más definida si el cliente decide obtener una crema que cubra sus propias necesidades.

De esta forma se obtiene la primera crema totalmente personalizada del mercado. Con una característica muy importante, el cliente sabrá en todo momento qué ingredientes está añadiendo a su crema (cada uno de ellos específico para su tratamiento).

ONLY FOR YOU
Meli Camacho
PIEL SECA


 

GOLD DÍA 50ml

Al preparar la piel para salir al entorno urbano, el Intensivo Hialurónico con Protección aporta la hidratación,  cantidad de agua que nuestra piel necesita y que pierde en este entorno.  Y por otro lado, la protección necesaria para que la polución y radiación no penetren en la piel.

Aplicar por la mañana por todo el rostro, consiguiendo una sensación de confort y bienestar. Uno de sus principios activos principales es el ácido hialurónico, es un polisacárido  que se encuentra en la epidermis y que la piel va perdiendo con el paso del tiempo.

CREMA GOLD  DIA

ACIDO HIALURONICO

Uno de sus principios activos fundamentales es el ácido hialurónico, que es una sustancia que se utiliza para hidratar la piel. El ácido hialurónico es parte fundamental  de las células epidérmicas. Crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Ya que una de sus grandes propiedades en la captación de agua. Nuestras células lo segregan y en abundancia cuando somos jóvenes, pero va disminuyendo a medida que cumplimos años .Por eso es importante utilizarlo en tratamientos para la piel, como en este caso en la crema GOLD DE DIA.

Salen constantemente sustancias nuevas en cosmética, pero el ácido hialuronico ha resistido la prueba del tiempo. Fue utilizado por primera vez por Andre Balazs, solicito una patente para utilizarlo como sustituto de la clara de huev,o para producto de panadería, ya que no se había descubierto ninguna molécula que tuviera unas propiedades únicas para el cuerpo humano .Balzs se convirtió en un experto en el tema y fue el que realizo la mayoría de los descubrimientos. El cuerpo humano contiene aproximadamente 15 gramos de ácido hialuronico y una tercera parte es degradada a diario.

PRINCIPALES FUNCIONES La unión, el apoyo, la protección, el aislamiento. Está presente en los tendones, ligamentos, en el tejido del pelo, en el de los ojos. Sirve como amortiguador del ojo y para transportar los nutrientes.

BENEFICIOS PARA LA PIEL

A medida que envejecemos perdemos humedad en la piel y el acido hialuronico juega un papel muy critico en la salud de la misma ya que tienen una capacidad única para mantener la humedad. El ácido hialuronico es un nutriente inteligente, ya que puede ajustar su tasa de absorción de humedad, dependiendo de lo haya, según el clima y la temperatura del año. Es una sustancia muy importante para hidratar la zona de la boca y los labios.

PROPIEDADES

Hidratación, potente humectante, mejora la barrera de los lípidos, aumenta la resiliencia, tono de piel, textura, rellena las arrugas finas, y líneas menos visibles, estimula la regeneración de la piel, pigmentación , claridad.

INGREDIENTES:

Agua purificada,acido palmitico,

Prunus amygdalus dulcis= aceite de almendras

DHT
Urea
alantolina

Activos: ácido hialurónico

Beneficios: extra de hidratación, vitalidad y protección

 INGREDIENTS: AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, ISOPROPYL PALMITATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, POLYSILICONE-15, PARFUM, PHENOXYETHANOL, TRIETHANOLAMINE, LANOLIN, BHT, CHLORPHENESIN, SORBITOL, BENZYL SALICYLATE, SODIUM LACTATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, GLYCINE, PCA, UREA, LINALOOL, SODIUM PCA, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYALURONATE, ALLANTOIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CITRATE, SERINE, GLUCOSAMINE HCL

 


 

SILVER NOCHE 50 ml PIEL GRASA

 La piel grasa, se caracteriza por el excesivo sebo que segregan las glándulas sebáceas. Generalmente heredada, aunque también se debe a cambios hormonales. Apreciamos brillos, poros dilatados, granos.El tratamiento pureza nos va a ayudar a conseguir regular este exceso de sebo, cerrar poros y cicatrizar granos. Uno de sus principios activos es el ácido salicílico, con propiedades exfoliantes, capaz de penetrar en los poros y poder regular la glándula sebácea. Aplicar por la noche por rostro y cuello.

CREMA SILVER NOCHE

Uno de sus principios activos es el ácido salicílico   que os sonara, ya que es el mayor ingrediente de la aspirina. Y sus beneficios como exfoliante suave, son espectaculares. Adema tiene una propiedad purificadora para las pieles grasa que tienden mucho a ensuciarse.

Activos: ácido salicílico

Beneficios: regulación de la piel grasa

INGREDIENTS:
AQUA, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERYL STEARATE SE, PROPYLENE GLYCO GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, GLYCERIN, PRUNUS AMYGDALUSDULCIS OIL, CERAALBA, PHENOXYETHANOL, PARFUM, BHT, CHLORPHENESIN, ALGAE EXTRACT, ZINC PCA, ZINC SULFATE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, LINALOOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SORBIC


SILVER DÍA 50ml

La piel grasa, se caracteriza por el excesivo sebo que segregan las glándulas sebáceas. Generalmente heredada, aunque también se debe a cambios hormonales. Apreciamos brillos, poros dilatados, granos.

La crema SILVER DÍA con protección, nos va a ayudar a conseguir regular este exceso de sebo, cerrar poros y cicatrizar granos. Además, se elimina el aspecto brillante de la piel grasa gracias a la cera de abeja, dejándola suave, mate y perfectamente hidratada. Uno de sus principios activos es el ácido salicílico, con propiedades exfoliantes, capaz de penetrar en los poros y poder regular la glándula sebácea.

De textura ligera y de rápida absorción, que hidrata en profundidad suprimiendo los brillos. Contiene protector solar.

CREMA SILVER DIA

Esta crema contiene también el mismo principio purificador del ácido salicílico que  la crema de noche, ya que es fundamental el aspecto de barrido de sus propiedades. Uno de los   elementos diferenciadores entre la crema de noche y en este caso la de día, es que esta última contiene  una protección para los agentes externos como la polución, el viento , el sol etc…La cera de abeja que contiene esta crema, es un principio activo muy valioso por sus propiedades astringentes y nutritivas, para proporcionar una piel más purificada y limpia

Activos: ácido salicílico y cera de Abejas

Beneficios: regulación de la piel grasa, tono mate y protección

INGREDIENTS: AQUA, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERYL STEARATE SE, PROPYLENE GLYCO SILICA, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, GLYCERIN, CERA ALBA, POLYSILICONE-15, PRUNUS AMYGDALUS DULCISOIL, PHENOXYETHANOL, PARFUM, BHT, CHLORPHENESIN, HYDROLYZED CAESALPINIA SPINOSA GUM, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHY IONONE, CAESALPINIA SPINOSA GUM, LIMONENE, LINALOOL, COUMARIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, HEXYL CINNAMAL, SODIUM HYALURONATE

 

BRONZE NOCHE 50ml PIEL NORMAL Y MIXTA

La crema BRONZE NOCHE, con alta concentración de colágeno, principal elemento estructural de la piel. Esta proteína además consigue aumentar notablemente la capacidad de retención de agua por la epidermis, proporcionándole una extraordinaria elasticidad. Las propiedades nutrientes de esta crema se ven reforzadas por el contenido en vitaminas A, C y E. Aporta a la piel aminoácidos de colágeno y vitaminas para mantener sus funciones vitales.

CREMA BRONZE NOCHE

Esta crema contiene  una alta concentración de colágeno de gran pureza, que es el elemento estructural de la piel. El colágeno es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo, y que supone el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos. . La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flaccidez y otras secuelas de la edad. También podemos destacar en esta CREMA BRONZE NOCHE  las propiedades  nutrientes que se ven reforzadas  por el contenido en vitamina  A, C y E, tan necesarias para mantener y reforzar la salud de la piel

Activos: colágeno + vitaminas A, C y E

Beneficios: nutrición, regeneración y vitalidad

INGREDIENTS: AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETEARYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PROPYLENE GLYCOL, ISOPROPYL PALMITATE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, LANOLIN, PHENOXYETHANOL, COLLAGEN AMINO ACIDS, PARFUM, TRIETHANOLAMINE, BHT, CHLORPHENESIN, HEXYL CINNAMAL, TOCOPHERYL ACETATE, BENZYL SALICYLATE, RETINYL PALMITATE, ASCORBYL PALMITATE, BUTYLPHENYL MET HYLPROPIONAL, GERANIO L, GLYCERIN, SODIUM BENZOATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, POTASSIUM SORBATE, COUMARIN, CINNAMYL ALCOHOL, EUGENOL, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHEROL


BRONZE DÍA 50ml

La crema BRONZÉ DÍA, tratamiento con poder humectante e hidratante, con lo cual tenemos asegurado el nivel de hidratación que nuestra piel necesita, igualmente con protección frente a la radiación uv. También posee un poder matificante para evitar los incómodos brillos. Aplicar por la mañana por todo el rostro consiguiendo una sensación de confort y suavidad.

Uno de sus principios activos, es el Hidromanyl®, con capacidad para retener la humedad natural de la piel y conseguir que esta no se evapore.

BRONZE DÍA

Esta crema contiene Hidromanil es un principio activo muy novedoso que es uno de los ingredientes de las cremas para la piel mixta y normal.

El Hidromanil que está presente en las cremas mixta y grasa, esta extraído, de una planta peruana Casalpinia spinosa, rica en Galactomanos que son antígenos de una alta tecnología, dependiendo del vegetal que se extraiga, tiene distintas propiedades para la piel. Este componente presenta una matriz de liberación secuencial de ingredientes activos para una hidratación a largo plazo, con un efecto a su vez de hidratación inmediata ya que forma una película superficial. De esta forma se produce una actividad de hidratación combinada a dos niveles: Mejorando de forma inmediata y duradera la hidratación del extracto corneo , regulando la descamación para recuperar el buen aspecto cutáneo.

Activos: Hydromanil®

Beneficios: hidratación, nutrición y protección

 INGREDIENTS: AQUA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERYL STEARATE SE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, C12-15 ALKYL BENZOATE, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, POLYSILICONE-15, CERA ALBA, PHENOXYETHANOL, DIMETHICONE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED CAESALPINIA SPINOSA GUM, BHT, CHLORPHENESIN, PARFUM, CAESALPINIA SPINOSA GUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYALURONATE, SORBIC ACID

ONLY FOR YOU
Meli Camacho

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorALMOHADILLAS PARA LAS AXILAS
Artículo siguienteLA HORMONA QUE REJUVENECE: DHEA
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.