El Cacao era conocido como el alimento de los Dioses. De ahí se hacia el chocolate que procede del árbol americano. Sus beneficios son bien conocidos ya que es un fuerte antioxidante, es muy nutritivo y también es un potente antioxidante. El cacao es rico en Magnesio, cobre, potasio fosforo calcio,, hierro y Zinc. Aporta vitamina A y B fundamental para el mantenimiento de la piel.

Imagen relacionada

¿Qué hace el Cacao en nuestra piel?

Humecta y suaviza, desdibuja las arrugas, calma la piel irritada, reduce la inflamación y mejora la circulación. El oro se empezó a introducir muy tempranamente en los  Tratamientos de belleza. Ya en el antiguo Egipto eran conscientes los faraones que el oro tenía grandes propiedades para nuestra piel además ayudaba a luchar contra los síntomas del envejecimiento. Cleopatra fue una precursora ya que utilizaba una máscara de oro mientras dormía para preservar su belleza y juventud por más tiempo. La explicación de sus propiedades tiene toda la lógica del mundo, ya que el oro puro estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático y de esta forma frena los procesos de oxidación celular y activa los mecanismos que se encargan de restructurar los tejidos de nuestra piel creando células nuevas.

parafarmacia de confianza

Quiero que sepáis que nadie está exento de la lucha implacable contra el reloj Biológico. A partir de los 30 años se recomienda tanto en tratamiento de limpieza como de hidratación tratar la piel prácticamente a diario, aunque nos parezca prematuro. Y para ello es necesario acelerar la renovación celular eliminando las células muertas y las impurezas que imposibilitan la buena oxigenación de nuestra piel. También ayuda a propiciar la formación de los temidos radicales libres. Las partículas de oro son los que contribuyen a colaborar con el proceso.

Hoy traigo a mi Blog algo que os va a encantar:

  •   Un tónico de cacao y oro
  •   Un gel de baño al cacao y oro
  •   Una loción corporal al cacao y oro
  •   Una máscara de oro
  •   Un jabón-esponja exfoliante al cacao

Solamente la estética de este Pack, el olor que desprende y sus grandes beneficios, justifica que hoy sea protagonista de un Post en mi Blog.

 

En  Pack  http://www.parafarmaciadeconfianza.es/pack-cacao-y-oro-1-tonico-de-cacao-y-oro-1-gel-de-ba-o-al-cacao-y-oro-1-locion-corporal-al-cacao-y-oro-1-mascara-de-oro-1-jabon-esponja-exfoliante-al-cacao.html, Reserva el Tuyo.

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorLOS PIES OBJETO DE SEDUCCIÓN
Artículo siguienteTrucos para andar por casa
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.