Láser frío: situaciones reales

2
310
todos-los-beneficios-del-laser-frio
todos-los-beneficios-del-laser-frio

Todos los beneficios del láser frío

Por la doctora María José Sastre

doctoraMaríaJoseSastre
doctoraMaríaJoseSastre

Las bondades del láser frío son evidentes y para ello expongo en el Blog algunas de las muchas que se me han presentado y así  entender hasta dónde se puede mejorar nuestro aspecto teniendo la salud como protagonista. Muy al contrario que otros tratamientos, en los que solo prima la estética sin contrastar que pueden incluso generar problemas que ni siquiera teníamos.

Caso real

Así lo pone de manifiesto uno de los últimos casos que he tratado: una señora de unos sesenta años que me contaba, después de muchas sesiones de tratamiento con otra aparatología, cómo le habían surgido en los pómulos unas arrugas que ni siquiera tenía, pues ella quiso tratarse la flacidez únicamente. Mi diagnóstico, claramente visible, fue el de una deshidratación a nivel interno debido al calor aplicado de modo indiscriminado y continuo. Después de varias sesiones con el láser frio recuperó ese aspecto jugoso e hidratado que necesitamos, combatiendo asimismo esa flacidez deseada. No olvidemos que al no generar calor en nuestro interior las aplicaciones son ilimitadas, sin perjuicio y con resultados incluso en el tiempo.

abdominal

Grasa abdominal

parafarmacia de confianza

Otro caso que me viene a la cabeza por otro diagnóstico que hice fue el de  una mujer joven que me presentaron en uno de los centros en los que colaboré hace unos años. No conseguía rebajar una hinchazón abdominal que yo desde el primer momento encontré “anormal” pues era una persona delgada. No supuse lo que en realidad ocurría pero decidí hacerle una sesión de prueba con una frecuencia de drenaje simplemente.

Y ambas nos quedamos sorprendidas gratamente de la desinflamación que habíamos conseguido. Al preguntarle me comentó que nueve meses atrás y después de dar a luz decidió hacerse un tratamiento para rebajar grasita pero que no le satisfacía, y veía que cada vez su abdomen estaba más inflamado. En realidad fue un tratamiento en el que al romper la grasa y no tratar adecuadamente quedó retenida pudiendo incluso haberla provocado serios problemas de hígado, páncreas, etc.

Cero-Grasa-Abdominal
Cero-Grasa-Abdominal

Al volver la siguiente semana muy desinflamada me comentó que ni ella misma creía lo que había expulsado por vía urinaria y el olor que desprendía… Aunque esto amigas suene así, es una realidad y una manera en la que eliminamos esa hinchazón y grasa, evitando además un mal mayor. Así es como trabaja el láser frío, sin contraindicaciones… ayudando a nuestro interior a rehabilitarse de forma tan natural, sin ningún tipo de agresión, cambiando nuestro aspecto de una forma natural, saludable y duradera. Seguiré comentando situaciones reales y cómo el láser frío se enfrenta a ellas.

 

mjsastreDoctora María José Sastre

Consulta: 91 006 96 42

C/Fernando El Católico, 23.
28015 Madrid

parafarmacia de confianza

2 Comentarios

  1. Meli me siento identificada con el segundo caso que pones. También me hice un tratamiento crio y ahora tengo la tripa con una hinchazón que no es normal.
    Me recomiendas algún sitio en Zaragoza?
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here