Crema inteligente

25,553 Visitas

sol y playaLa crema inteligente es un producto novedoso e innovador que se presenta como alternativa al sol, como estimulante de la melanogénesis, el proceso a través del cual los melanocitos elaboran melanina y dependiendo de la cantidad de melanina, el grado de bronceado varía.

La activación de los melanocitos se consigue mediante un péptido “SUN FREE”, que aumenta la síntesis de la hormona melanocito estimulante (MSH), encargada de inducir la melanogénesis.

Esta inducción de la melanogénesis es análoga a la producida por el sol, por lo que se obtiene un color natural, homogéneo y en relación con la cantidad y capacidad de respuesta de nuestros melanocitos.

Se trata de una crema inteligente que regula su acción en función de la radiación solar que incide sobre la piel, de manera que a mayor radiación solar recibida menor actividad desarrolla y al contrario, a menor radiación solar recibida mayor actividad.

La crema INTELIGENTE está enriquecida con aceite de jojoba, muy rico en ceramidas, aportando un tacto agradable y suavidad a la piel, y resulta compatible con cualquier tipo de maquillaje, crema o suero que se utilice cotidianamente, siempre aplicando la crema inteligente sobre la piel limpia.

Diferencias entre la crema Inteligente y los autobronceadorescrema-inteligente

Los autobronceadores basan su acción en la oxidación superficial de la piel y su alto poder oxidativo puede alterar la acción propia de otros principios activos que se incorporen.

Los autobronceadores, si bien broncean muy rápidamente, al actuar oxidando la queratina, el tono que aportan es artificial y puede ser irregular si no se aplican con total homogeneidad; y del mismo modo, una vez suspendida la aplicación del producto, el color desaparece en un corto plazo de tiempo, de una forma irregular, pudiendo quedar en la piel áreas con diferentes tonalidades.

Por el contrario, la crema INTELIGENTE actúa a nivel interno, activando los melanocitos, igual que sucede por la acción del sol y, por tanto, produciendo un tono natural característico de cada piel.

CREMA INTELIGENTE
La alternativa al sol
NO ES UN AUTOBRONCEADOR

Con la crema inteligente, la evolución del color de la piel es gradual y homogénea. Si bien, dependiendo de cada piel, se necesitan varios días de aplicación del producto para conseguir el tono deseado; una vez suspendido el tratamiento, el color se prolonga durante más tiempo, puesto que actúa a un nivel más profundo y, al no tratarse de un tinte superficial, no se pierde tan rápidamente con la renovación celular natural de la piel.

A diferencia de los autobronceadores, la CREMA INTELIGENTE actúa a nivel profundo, estimulando la melanogénesis, no tiñe la piel, y el color que aporta es natural, homogéneo y más duradero.

Diferencias entre los autobronceadores y la CREMA INTELIGENTE:

Autobronceadores Crema Inteligente
Actúa a nivel superficial Actúa a nivel más profundo
Oxida la piel Estimula la melanogénesis
Color irregular y artificial Color homogéneo y natural
Evolución no gradual del color Evolución progresiva del color
Anula la acción de activos presentes por su poder oxidativo Permite la acción de otros principios activos incorporados
Tiñe la piel No mancha

PRECIO: 36,07 euros

Grupo Tegor www.tegodercosmetics.com

Tel: 94 454 42 00

La Parafarmacia de Confianza   www.parafarmaciadeconfianza.es

Tel: 91 279 47 00

en Cosmética Natural


Sobre Meli Camacho

Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la belleza y la estética. Actualmente participo en el programa de Mª Teresa Campos Qué Tiempo Tan Feliz.

Un comentario

  1. Me interesa saber el precio de la Crema Inteligente + gastos de envío para Baleares. Gracias