Cosmética homeopática

6,202 Visitas

Estamos cansados de probar todo tipo de tratamientos y al final nos abandonamos ya que las expectativas que teníamos no se cumplen. Por primera vez después buscar mucho he encontrado un producto, que el uso diario de este tratamiento,  permite la reducción intensiva de los nódulos celulíticos a la vez que reafirma el tejido.

¿Cuál es la diferenciación de todo lo demás que hay en el mercado?

La primera diferencia es que este producto ha conseguido un principio CLA que hasta ahora nunca se ha podido introducir de uso tópico, pero sí está en las galletas, yogures, es el Ácido Linoleico Conjugado.

Los pediatras llevan muchos años utilizándolo en jarabe para los niños que pierdan toda la grasa y a la vez fortalezcan sus tejidos, huesos, etc…

Crema reafirmante y reductora Reduclinic

Una de sus mayores  propiedades es que inhibe la entrada de los triglicéridos en los adipocitos a la vez que favorece su paso  de las mitocondrias al tejido muscular ejerciendo una acción reafirmante. Otra cualidad del CLA es que atraviesa con mucha facilidad la barrera cutánea depositándose donde se necesita y desde ahí activa el mecanismo celular. Es un componente muy aceitoso y no hay forma de que se mezcle con las demás sustancias. Además hay que hacerlo muy lentamente y la industria cosmética no ha podido cambiar su mecanismo tan industrializado.

La formulación de este laboratorio se basa en las altas concentraciones del principio activo de máxima pureza y en pequeñas dosis.

Sus beneficios: con muy poca cantidad de producto ves grandes resultados en pocos días.

¿Por qué? Debido a su pureza contiene mayor cantidad de activo.


Este principio atraviesa con gran facilidad la barrera cutánea depositándose donde mas se necesita y desde ahí activa los mecanismos celulares… La Reductora, tú te la aplicas y la crema se absorbe de inmediato sin necesidad de masaje. Debido a su pureza llega a donde esta la grasa la rodea y la disuelve.

Atraviesa en profundidad las capas de tejido conjuntivo ya que la grasa está a un nivel profundo y ahí actúa sobre los adipocitos los calienta y los disuelve (como si fuera un Microondas)

La Reafirmante Drénate, se ha licuado por la noche y por la mañana nuestro sistema linfático se ha encargado de sacarla fuera de nuestro organismo. Se puede observar en la orina cuyo color es amarillo oscuro. Aplicarla por la mañana después de la ducha y aparte del potente efecto drénate se le puede unir un gran efecto tensor.

El Pack completo cuesta 52,10 Euros

Tel: 91 650 00 79, preguntar por Amparo o por Inma

Laboratorios Avance Cosmetic

en Cosmética Natural


Sobre Meli Camacho

Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la belleza y la estética. Actualmente participo en el programa de Mª Teresa Campos Qué Tiempo Tan Feliz.