Estamos cansados de oír que el azúcar es una alimento muy nutritivo, que tiene bajo índice calórico, que es necesario para el cerebro… todo esto son leyendas urbanas que los medios de comunicación, ciertos chefs y las industrias alimentarias se han encargado de inculcarnos en nuestro día a día.
El azúcar ha irrumpido en nuestra dieta hace muy poco tiempo. Pero según las palabras del reputado Peter Cleave que dice que:

“Si queremos encontrar en los alimentos un responsable de las epidemias de obesidad y diabetes, que no miremos alimentos milenarios como la carne o el pescado… que miramos en los alimentos modernos que hemos sumado a nuestra dieta hace realmente poco tiempo, como el azúcar”.

¡Peligro Azúcares refinados!

Creo que el gran enemigo de nuestro organismo es el azúcar blanco. Pero nada tiene que ver con el que se usaba en ciertas culturas hace 2000 años.

Por eso el proceso que sufre la caña de azúcar o la remolacha hasta convertirse en el azúcar que llega a nuestra mesa. Esto es radicalmente distinto a lo que hacían las viejas civilizaciones.
Una de mis teorías ya muy desarrollada por la comunidad científica es las causas de las enfermedades modernas tienen que estar en los alimentos modernos.
“De todos es sabido el daño que produce los alimentos azucarados en el organismo, pero es importante indicar que aparte de la adicción, el aumento de peso, los azucares, causan en el organismo que exija más insulina, una hormona que se encarga de transformar los alimentos en energía. Una vez aumentado el nivel de insulina, provoca la resistencia del organismo hacia esta, de manera que la sangre comienza a formar glucosa – el factor principal que desencadena la obesidad – (según el informe del portal Diabetes.co.uk)”

sugar-slim-azucar-cero-nutrientes
sugar-slim-azucar-cero-nutrientes
sugar-slim-azucar-cero-nutrientes-1
sugar-slim-azucar-cero-nutrientes-1
parafarmacia de confianza

Tanto la insulina como la leptina son enzimas que están totalmente descontroladas por el consumo excesivo de tanta azúcar. El consumo de azúcar es ya una costumbre social.

Uno de los factores principales de esta mala alimentación es el hambre descontrolada.

Los científicos estadounidenses han demostrado, que la fructosa (un tipo de azúcar) influye en la leptina. (Hormona que controla la sensación de hambre).

Por ese motivo, el consumo de la fructosa provoca también resistencia a la leptina. Esto contribuye a que una persona pierda el control sobre el hambre, según indica “Bussines insider”

Sugar Slim

Por todo esto, hoy puedo recomendaros una gran exclusiva única en España número 1 de ventas en Japón. Se llama Sugar Slim como su nombre indica, es un bloqueador de azúcar.
Por primera vez podemos tomar una cápsula de este Sugar Slim y reducir un 86% la cantidad de hidratos de carbono que ingerimos en una comida.

Quiere decir: que si tomamos 2 gramos de SugarSlim a lo largo del desayuno, comida y cena vamos a reducir un hasta un 86% los azúcares en nuestro organismo. EUREKA!!

Esto es una auténtica revolución. Por supuesto es un gran avance para los diabéticos tipo 1 y tipo 2 porque pueden llegar a mejorar su enfermedad.

Pero donde está el quizz de la cuestión está en personas con tendencia a engordar y en obesos.

SugarSlim-contra-la-obesidad
Con simplemente una reducción de hidratos de carbono a lo largo del día y nuestro maravilloso Sugar Slim podemos :

Conseguir una disminución importante de peso a lo largo de las semanas. Y una mejora en nuestra salud de todo nuestro organismo.
Antes de recomendar un producto mi equipo de profesionales y yo, lo estudiamos, testeamos e investigamos. Somos conejillos de Indias para verificar los resultados en primera persona. Lo he probado y creo que es la bomba.

Te quita el hambre ya que los picos de azúcar entre horas desaparecen. A la hora de realizar las comidas también notas que sin cambiar tus hábitos pierdes peso. Gracias a que no asimilas tanta azúcar.

Es probable que este producto que te haga sentir lleno (saciado) durante más tiempo. Así podrás soportar un programa de control de peso más fácilmente.

Pero mi caso es distinto. Yo no pretendo perder peso , simplemente lo utilizo – como miles de personas – por mi tendencia a engordar.
SugarSlim está compuesto de ingredientes naturales como un numero de plantas:

Guar, Konjac, Fenugreek, Tara y habas de langosta que se ha utilizado por muchos en la industria alimentaria.

Para vuestra tranquilidad, todos los ingredientes de SugarSlim son reconocidos como Seguros (GRAS) por la administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos y Europa.
Me parece un producto maravilloso para pacientes con sobrepeso ya que están hartos de privándose de todo.

Y gracias al SugarSlim tienen una esperanza de abrir un poco más la mano a la hora de hacer su dieta diaria. Ya que tienen una ayuda muy importante sin tener que hacer un máximo esfuerzo y sacrificio.
Puedes adquirir este producto en la Parafarmacia de confianza. (www.parafarmaciadeconfianza.es) o llamando al 91 279 47 00.

Disfruta de un 10% de descuento y además durante el mes de abril los gastos de envío son gratis.

parafarmacia de confianza

2 Comentarios

  1. Hola!!!!! he empezado a tomar este producto y me gustaría saber cuándo se empieza a notar resultados.Durante cuanto tiempo se puede tomar,si hay que hacer descansos.Estoy tomando eutirox 25 de mcg , puede ser perjudicial? Gracias por vuestra atención.

    • No tiene nada que ver con el tema de tiroides. Sugar Slim reduce el 86% de los azúcares o hidratos de carbono . Por eso es conveniente que lo tomes durante el tiempo que quieras perder peso y luego es importante tomarlo un tiempo más de mantenimiento . Los resultados los vas a ver en las primeras semanas pero ayuda tú también al producto no ingiriendo más calorías de las que debes. Acuérdate de tomar 2 gramos de Sugar Slim al día 2-2-2. Un beso Meli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.