Las cirugías de aumento de pecho

Venimos de unos años de derroche y desperdicio, cuando a la mayoría del país le iba bien y se consumía hasta límites insospechados. Se consumían viajes, coches caros, restaurantes de lujo….y sí, mucha pero que mucha cirugía estética. Durante unos años la cirugía estrella era el aumento de pecho.

2Conozco bien de lo que hablo, ya que fui directora de la Unidad Estética del Hospital Pío XXII y operábamos a la gente con unas listas de espera importantes. En éste centro, una de las prioridades era realizar cada intervención, por mínima que esta fuera, bajo las mayores medidas de seguridad.

Pero no todo el campo es orégano, y en la época de “vacas gordas” proliferaron millones de clínicas, centros de dudosa reputación, y hasta hubo un sinfín de personas sin escrúpulos que traspasaron la barrera de lo legal, haciendo auténticos destrozos en consultas pirata, hasta hay afectados tras ser operados en peluquerás. Una época en la que a menudo, el premio de una chica al finalizar satisfactoriamente sus estudios, era un par de prótesis mamarias. 

Por el contrario, ahora estamos ubicados en un espacio tiempo en el que la mayoría quieren preservar los rasgos que les aportan frescura y naturalidad, ya muy poca gente quiere hacer cirugías agresivas que impliquen grandes modificaciones en sus cuerpos.

parafarmacia de confianza

Mucho ha tenido que ver los escándalos fraudulentos que ha habido en muchos países con la cirugía, como es el caso del inventor de las prótesis mamarias PIP en Francia, Jean-Claude Mas, condenado a cuatro años de cárcel por elaborar implantes de bajo coste fabricados con un gel no homologado por las autoridades. Así se puso de manifiesto pues las PIP daban malos resultados y eran corrosivas. De hecho, se calcula que en nuestro país hay unas 18.500 personas con esta prótesis mamaria. 

Hay opciones menos agresivas y más económicas
3

Hoy os recomiendo un sistema más económico, y sin ningún tipo de contraindicación ya que es un producto realizado 100% con una fórmula natural y sin efectos secundarios. Es una fórmula basada en principios activos vegetales como la levadura de cerveza, soja, cebada y humulus lupulus que reafirman, e incrementan el volúmen del pecho.

¿Cómo funciona?

Su función consiste en retener agua, el tejido intermamario es como una esponaja, capaz de retener agua e incrementar su volumen. Lleva una alta concentración de ácido hialurónico, indispensable para retener el agua y fijarla y así hace posible que la piel no pierda turgencia o grosos o la misma elasticidad natural que se tenía en la juventud. Cada molécula de ácido hialurónico captura a su alrededor miles de moléculas de agua reellenando la piel desde su interior.

Este tratamiento está enriquecido con colágeno, elastina, regenera la piel, incluso mejora notablemente las estrías y aumenta el riego sanguíneo periférico, de la piel de los senos y sus alrdedores hasta la calvícula, fortalecienco el tejido para reforzar la función de sostén natura del la piel.
Aplícate una pequeña cantidad diariamente por la mañana y por la noche mediante un masaje circular alrededor de los senos y hacias la clavícula en sentido ascendente y tam,bioéb desde debajop de la axila hacia el seno como trayéndolo hacia delante.

Preguntad en la Parafarmacia de Confianza  y tambén en el teléfono 91 279 47 00 .

Os asesorarán sobre los productos más adecuados para cuidar vuestro pecho y tenerlo precioso para estas vacaciones.

Ya me contaréis

(c) Meli Camacho

parafarmacia de confianza
Review del Producto
Aumento de pecho
Compartir
Artículo anteriorEl secreto de las celebrities para adelgazar
Artículo siguienteHot Yoga, un sinfín de beneficios
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

1 Comentario

  1. Buenas tardes Meli nuevamente me pongo en contacto contigo para pedirte consejo yo soy muy delga pero tengo la zona de tripa y el estomago hinchada creia que era retencion de liquidos pero me han dicho que son gases que me recomiendas por favor.Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.