Estamos cansados de   los mensajes que nos están constantemente enviando los médicos y especialistas recomendándonos comer entre 3 a 5 raciones  de todo tipo de verduras variadas y de hojas verdes ,todos los días.

Pero creo que la mayoría de nosotros no lo cumplimos y nuestras carencias son muy grandes. Necesitamos protección para nuestras células  que es el organismo más pequeño del cuerpo humano y está todo el día sufriendo cantidad de agresiones, ambientales, tópicas, alimenticias. Todo este ataque hay que defenderlo con antioxidantes, si no son vegetales propios,tienen que ser suplementos naturales.

Tenemos que tomarlo muy en serio por la vida que llevamos ,que la protección de nuestro organismo del daño oxidativo, de procesos  degenerativos  celulares, es crucial para  no contraer  enfermedades  o para preservar la salud que disfrutamos.

Por eso es de suma importancia las verduras de hojas verdes y los vegetales. Cuanto más verdes y más oscuros contienen mucha más cantidad de antioxidantes. Las hojas verdes son ricas en  Folato y vitamina B, que son los principales componentes de energía.

Nuestras células son dependientes de esas vitaminas para cada reacción química  que ocurre en nuestro cuerpo.

Las hojas verdes también son fuentes potentes de luteína y betacaroteno que se ha demostrado que  estimulan los efectos del antiaging. También refuerzan la salud cardiovascular ,ayudan a la división celular, para que se reproduzcan nuevas células de la piel, de los huesos, de la sangre y demás células. Tienen la facultad de alimentar a las bacterias beneficiosas de nuestro intestino con una fibra muy necesaria.

Ya sabemos los beneficios de alimentarnos de esta forma pero mucha gente no lo hace y por ello os recomiendo complementos naturales, con potentes principios activos que puede suplir una dieta pobre en nutrientes.

En la Parafarmacia de Confianza en la sección de antioxidantes encontrareis una gama  muy surtida de todos ellos.

Imagen relacionada

Puedes Comprar aquí

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso