Las Navidades no son alegres para todos

Me da mucha rabia en estas fechas que la gente solo hable de fiestas, celebraciones, regalos, alegría … porque no todo el mundo está de buen talante. Hay muchísima gente que conozco y que no conozco, que estas fechas para ellos es una auténtica pesadilla. Muchos tienen problemas familiares, económicos, han perdido a la gente que más querían, a personas que adoraban y ahora se sienten en estas fiestas que no tienen nada que compartir.

También quiero un recuerdo para la cantidad de gente sola, totalmente sola, y nadie se ocupa de ir a tomar un turrón o a brindar un poco de champán y llevarles un trocito de alegría porque las navidades en soledad son terribles.

Para todos ellos, y también para todos los que tenemos con quién compartir las Navidades y con quién celebrarla, podemos tener momentos de angustia y ansiedad. sabed que uno de los países de mayor consumo del mundo de ansiolíticos es España, por algo será. Estamos creciendo económicamente de nuevo, pero nos falta crecer afectiva y emocionalmente. Y es algo que sólo cada uno de nosotros podemos combatir.

Una pequeña ayuda para esta tarea,

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.