No hay nada nuevo bajo el sol, los beneficios del Áloe Vera que ejerce sobre la piel son conocidos en el mundo entero. Tanto para el cuerpo como para la cara e incluso para  el pelo. Pero los beneficios son tan fantásticos que su máxima acción está en la Nutricosmética: lo que significa que actúa desde dentro.

Ya no solo se aplica sino que este milagroso gel de Áloe Vera también se bebe, porque sus compuestos bioactivos son tan potentes que contienen vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes tan importantes a la hora de curación de úlceras, gastritis , heridas en la boca, aftas etc. que no solo atenúa la curación sino que sirve para paliar el dolor ósea actúa como analgésico.

El Áloe Vera también tienen muy buenos resultados con las caries y enfermedades de las encías y como enjuague bucal es tan eficaz como los enjuague bucales comunes, ayuda a reducir la placa dental.

parafarmacia de confianza

Lo que la gente no sabe de esta planta prodigiosa es que como cosmético es la bomba, no hace falta gastarse fortunas ya que puede mejorar la elasticidad de la piel y ayudar a prevenir las arrugas. Existen numerosos estudios y pruebas de que el gel de Áloe Vera  puede retrasar el envejecimiento en la piel.

Creo que puedo seguir enumerando más y más propiedades de esta planta milenaria, Áloe Vera, ya que con lo expuesto hay razones más que suficientes para hacernos adictos a este jugo y a esta emulsión.

De esta forma pienso que nuestra labor, es poco a poco, hacer que os sumerjáis en este mundo fantástico de productos extraídos de la madre naturaleza y que seáis conscientes  que el cambio es fácil, está en vuestras manos: con unas gotas de consciencia, constancia, trazas de paciencia y a  esperar resultados que siempre llegan si hacemos las cosas bien y utilizamos este elixir de Áloe Vera.

 

 

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here