Todos hemos pasado momentos incomodos y a veces hasta vergonzantes cuando de repente descubrimos que tenemos toda la camisa, camiseta o traje con una mancha redonda debajo de la axila, y que no podemos disimular con nada y en el peor de los casos con un olor desagradable.

 

parafarmacia de confianza

Imagen relacionadaResultado de imagen de ejecutivo sudando

 

 

 

 

Creo que no es para nada falta de higiene, por mucho que te duches, en cuanto la temperatura tanto interior como exterior es un poco alta ¡zas! la famosa mancha. Además hay que tener en cuenta también que en muchos casos no interviene siquiera la temperatura ambiental, es un problema hormonal en algunas personas y un problema emocional en otras.

Cuanta gente tiene que llevarse otra camisa a la oficina porque no puede ir a algún evento ya que la que se puso por la mañana esta toda arruinada. Quien dice camisa puede ser un vestido o una blusa. Porque es un problema que nos afecta a todos, tanto a mujeres como a hombres y de todas las edades.

Yo he hablado muchas veces por mi trabajo con diseñadores, modistos y me cuentan que a veces en los desfiles de modelos tanto masculinos como femeninos están temblando ya que al terminar la pasarela se encuentran la ropa destrozada que en algunos casos ni en el tinte la logran recuperar. Y por más que cuidan este detalle se ponen nerviosos y sudan más de lo normal y aunque quieren evitarlo no pueden y el trastorno es enorme.

También ocurre con los trajes tradicionales que son carísimos, de valenciana, de sevillana etc…

Otro gremio, el de los uniformes, pilotos, azafatas etc…Bueno en realidad todos estamos expuestos a este accidente y hasta ahora no había ninguna solución. ¡Los desodorantes! Si algo ayudan, pero no impiden que las células sudoríparas liberen todo el sudor. Imaginaros si el problema es de gran envergadura para miles de personas que hay médicos de estética haciendo tratamientos de Botox para el sudor. Que, además es dolorosísimo, ya que hay que inyectar esta toxina en la piel de la axila y es además un tratamiento temporal con resultados muy pobres y caros económicamente.

Imagen relacionada

Hoy tengo la solución, unas almohadillas realizadas con celulosa totalmente natural que contiene Aloe vera para suavizar la piel y no obstruye la respiración de la epidermis. Estas almohadillas son altamente absorventes, son superdelgadas y contienen un adhesivo para que se quede pegado a la ropa y no se muevan. No se nota nada y son comodísimas, En la caja vienen las instrucciones pero son muy fácil de usar: despegas el papel y adhieres la almohadilla a tu ropa.

BENEFICIOS

  • -Te protege de momentos incomodos
  • -Protege tu piel:
  • -De irritaciones
  • -sensación de frio en invierno
  • – sensación de calor en verano
  • – Protege tu ropa de
  • – las manchas
  • Los olores

Cada caja contiene 10 pares de almohadillas y su coste es de 3,95€ están en WWW.PARAFARMACIADECONFIANZA.ES

 

 

 

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorConsejos
Artículo siguiente“CADA PIEL ES ÚNICA”
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.