De chocolate, de café con leche, Adipo Block Detox… Empezamos el otoño con nuevos propósitos y una de las prioridades de la mayoría de gente es la pérdida de peso. Hay personas que se ponen a dieta, pero si pudiéramos perder el peso, que hemos cogido en vacaciones y a la vez desintoxicarnos después de tanto tinto de verano, cervezas, pescadito o mil caprichos que nos concedemos en vacaciones seria genial!!

Tengo la solución, Adipo Block Detox! Una solución apetitosa y más para los golosos. Es rápida y cómoda, no se trata de un batido  que sustituye a una comida al uso, sino un batido que te hace adelgazar y desintoxica, quién da más? y de sabor fantástico. La gran ventaja es que podemos perder peso y desintoxicarnos a la vez, que creo que son las dos prioridades de una buena puesta a punto después de vacaciones.

Es fácil o por lo menos es menos difícil en el trabajo, en la oficina, a la hora de comer, sustituir el piscolabis o la ensalada por un batido Adipo Block Detox. Además, es cómodo, rápido y está buenísimo. También lo recomiendo por la noche en vez de cenar, que a veces no sabes que tomar para adelgazar, te tomas este batido y enseguida te produce un efecto saciante, quitándote el hambre totalmente como si hubieras cenado pantaleónicamente.

parafarmacia de confianza

Dicen que nuestro Rey Emérito, padece tendencia a engordar, como todos los Borbones, y tenía cuando ejercía como Rey comidas y cenas todos los días, el protocolo exigía comerse todo lo que le ponían en el plato ya que estaba muy feo saltarse alguno de ellos.  Eso le ocasionaba aumentar de peso. Se puso en manos de dietistas profesionales y lo que le recomendaron fue que si tenía una comida de trabajo, que sustituyera la cena por un batido pero si por el contrario le convocaban para cenar, sustituir el almuerzo por el batido. Así, no sólo no engordaba, sino que incluso estaba bien nutrido y perdía peso sin pasar hambre. Ojalá hubiese tenido Adipo Block Detox!

En esos años se puso de moda y miles de personas perdieron peso con los famosos batidos de proteínas no solo en España sino en el mundo entero, pero para todo hay detractores, y se ha hablado mucho que este método puede intoxicar algunos órganos riñones, hígado etc.. pero en el fondo era una estupidez ya que no vivías a base de batidos, en este caso, se trata de sustituir una comida al día.

Los laboratorios Prisma Natural han ido más lejos y han sacado un Batido Adipo Block Detox con sabor a chocolate, café con leche…

Cual es plan de rescate?

Comenzar el  Desayuno: leche, yogur, huevo, manzana…

Comida: un batido Adipo Block Detox

Tarde: Un té verde o un té Matcha

Cena: Pescado, carne, tortilla, ensalada, y un yogur.

Una vez que os halláis estabilizado en el peso, podéis tener el batido Adipo Block Detox para sustituir comidas o cenas habitualmente, y os vais a sentir genial sin engordar y con la tranquilidad de tener vuestro organismo depurado y nutrido.

 

 

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here