Estamos cansados que nos aconsejen como brocearnos y perder peso con tan altas temperaturas del verano. PARECE QUE DE TANTO REPETIR NO ESCUCHAMOS, ni hacemos caso. Tanto es así, que todos los años hay accidentes producidos por golpes de calor.

Yo he visto correr a gente a las horas de más calor, permanecer apelotonados en sitios cerrados sin apenas ventilación. Incluso pasarse horas en las terrazas dándoles el sol.

Por todo esto os dejo en este Post 10 consejos para afrontar las altas temperaturas de manera saludable. Y la recomendación del producto estrella de este verano para adelgazar mientras os ponéis morenos de manera eficaz.

Afronta las altas temperaturas de manera saludable

Aquí van los 10 tips con los que afrontar el calor.

parafarmacia de confianza

1-Beber constantemente para estar hidratados aunque no tengamos sed. Aunque estés en remojo en la piscina o en el mar; ¡Bebe e hidrátate! Siempre mejor si son bebidas sin azúcar y sin cafeína….

2-No tomar las bebidas muy frías. El contraste es terrible para el organismo y puede producir malestar, cólicos..

3-Jamas hacer ejercicio en las horas de calor. Vuelvo a repetirlo, beber después de realizar ejercicio 1 litro de agua por lo menos.

4-Comer ligero. Alimentos frescos y naturales, gazpachos ,ensaladas, frutas…..

5- Si notas algún síntoma relacionado con el calor vete al ambulatorio o al médico. Me refiero a síntomas como por ejemplo, mareo, sed extrema palpitaciones.

6-Mantén controlados a los más vulnerables. Cuidado con los niños y personas mayores o pacientes con patologías como diabéticos, sobrepeso.….

7- Cuidado con los medicamentos. Algunos medicamentos pueden empeorar los síntomas como los antinflamatorios, antibióticos, diuréticos..

8-Come alimentos con beta caroteno: espinacas, Berros, tomates zanahorias, albaricoques, pimientos, naranjas, granada, calabazas ….

9- Es importante aplicarse un protector solar pero siempre 10 a 15 minutos después de estar al sol. La vitamina D es necesaria y no conviene pasarnos de protector.

10-Si queremos estar morenos sin mucho esfuerzo y activar a la vez nuestra circulación.Os recomiendo la revelación d este verano: ACTIVADOR DEL BRONCEADO Y ANTICELULITICO SPF6 DE PRISMA NATURAL.

Con estas precauciones y un poco de sentido común podréis disfrutar de un verano saludable y seguro. Recordad que en la prevención está la clave.

Recordad también que las situaciones de mayor riesgo son:

• Temperaturas ambientales altas, superiores a los 36 grados, mantenida durante varios días seguidos.
• Alta humedad en el ambiente. Siempre origina sensación permanente de piel mojada.
• Los días con escaso viento dificultan la ventilación.
• Habitar en viviendas muy calurosas, situadas en pisos altos y que tienen dificultades para su ventilación o que no disponen de aire acondicionado.
• Realizar ejercicio físico o trabajos pesados expuestos (albañiles, agricultores, etc) durante muchas horas a un exceso de calor.

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here