ACEPTA EL RETO : PIERDE LOS KILOS DE MAS!

1
668

Comenzamos la temporada primavera-verano y tenemos que lucir palmito en muy poco tiempo, ya que pasamos del frio al calor de forma instantánea y nos pilla con una facha desastrosa. Lo que más odiamos  son los probadores ,cuando intentamos comprarnos alguna ropa de verano., la celulitis, la grasa acumulada, los kilos de más ,toda una acumulo  de horrores ,solo pensamos que no tenemos solución y pensamos tirar la toalla. Bueno pues nada de eso, con LIPOSTRADEN, VAMOS A PONERNOS MANOS A LA OBRA!

Las toallas que repelen la arena, lo último para la playa.

Lo primero de todo, perder pero, si estamos en nuestro peso la ropa nos sienta de maravilla y nuestra autoestima se eleva como por arte de magia. Durante el invierno, la mayoría de nosotros estamos descontrolados y nos da exactamente igual tener un kilo de más. Pero cuando llega el buen tiempo ese exceso de peso puede arruinarnos  y hacer que la ropa nos siente como un adefesio ,en cambio rebajando esos kilos de más el cuerpo da un cambio espectacular. Por eso recomiendo LIPOSTRADEN.

El esfuerzo es solo al principio, al empezar, una vez que veamos los resultados de los primeros días, es el detonante para activarnos y ponernos en marcha. Pero necesitamos algo que nos ayude sobre todo para empezar a perder peso, y a mantenerlo una vez conseguido. He encontrado el producto ideal LIPOSTRADEN.

parafarmacia de confianza

Por ello me paso el día buscando  e investigando en el mercado nacional e internacional de productos inocuos para la salud que pueda consumir cualquier persona, incluso las que son sensible a la cafeína ya que en su formulación no se encuentra ningún tipo de estimulante. Se llama LIPOSTRADEN y es un producto innovador y pionero en su sector ya que su formulación es a base de plantas, que lo que hacen es eliminar el exceso de grasa y sobretodo muy importante para lucir palmito, mantener  la estructura muscular intacta.

LIPOSTRADEN tiene los principales principios activos que están patentados como el PARADOXIDINE cuya base es el extracto de cárdamo .Estos principios activos utilizan el tejido adiposo como fuente de energía y así reduce la capacidad para acumular la grasa en zonas estratégicas. Otro ingrediente es el extracto de jengibre que contiene Ginger-max, que es la principal via para que nuestro organismo utilice los nurtientes que ingerimos para aumentar o mantener la masa muscular tan importante para tener una figura joven y que sirva el propio musculo como quemador de grasa.

Imagen relacionada

LIPOSTRADEN contiene un principio activo que es la vitamina B 6, que

Cuya patente es la P5- Pharma. Esta vitamina  del grupo B ,es vital para el óptimo funcionamiento del metabolismo de los nutrientes y a la vez tienen un poder energético.

Por ultimo en esta fórmula de Lipostraden podemos encontrar extracto de cacao y cebada repletos de antioxidantes que nos ayudan a regular la glucosa en sangre. La verdad es que con esta familia de nutrientes es muy fácil obtener los resultados deseados. Por todo ello es muy importante este suplemento a la hora de definir la musculatura y conseguir un cuerpo mas tonificado, que es fundamental cuando estás perdiendo peso. Pero no nos olvidemos que hay que hacer ejercicio, aunque se  tranquilo, moverse un poco, simplemente andar, para que la musculatura responda.

Lipostraden es un producto que pueden tomar con toda tranquilidad ,para quemar más fácilmente las grasa de reserva, perder esos kilos tan difíciles, especialmente cuando nuestro metabolismo de base funciona lentamente a causa de regímenes hipocalóricos repetidos. Y también por su cualidad de aumentar la termogénesis que muy pocos productos son capaces y este compuesto es uno de ellos. Os lo recomiendo!

 

Comprar Aquí

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorPon los pies en el Suelo : GROUNDING
Artículo siguienteCREMAS ECOLOGICAS
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

1 Comentario

  1. Hola. Soy de madrid y tengo LIPOSTRADEN desde hace un mes… voy a empezar a tomarmelo… Cuándo me recomiendas tomarmelo? en qué dosis al dia?
    Hago deporte por las tardes, 5 días a la semana… ¿me recomiendas antes de entrenar? ¿como media hora antes o más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.