Hoy os quiero transmitir unos pequeños consejos que estoy dando en INTERECONOMIA y a la gente les gusta mucho.

 

 

parafarmacia de confianza

PARA EL PELO

1-Si  tienes el pelo deteriorado o simplemente quieres reforzarlo utiliza champús y suavizantes con un PH neutro. Lo mezclas en un vaso con un huevo, lo bates bien y te lo aplicas normalmente.

Resultado de imagen de fotos rostro

 

PARA EL ROSTRO

2 Si tienes los parpados hinchados, disminuye la inflamación de tus ojos con hielo envuelto en una toallita, 15 segundos y descansa otros 15.

3- Nunca utilices mascara de pestañas r inferiores, ya que te genera una sombra debajo de tú ojos afeando la mirada.

4- Intenta usar el dedo anular para aplicar cremas o corrector en los ojos así, no presionaras tanto la piel que les rode

PARA LOS PIES

5–   Para evitar las uñas que se clavan, córtalas del todo de forma recta y no de media luna.

7-Alivia los pies hinchados alternativamente. Primero en agua caliente unos 3 minutos aproximadamente y luego fría ,1 minuto. Intenta que todo el proceso dure unos 15 minutos y al terminar hidrata bien los pies con una buena crema.

8-Siempre que puedas intenta de mantener elevados los pies, mejoraras la circulación y el riesgo de padecer varices.

Resultado de imagen de fotos piernas

9-Si quieres aplicarte autobronceador para un evento no te olvides de la parte de atrás de tus rodillas, ya que se nota mucho al andar.

10-Cuando te depiles la piernas utiliza a continuación cremas muy naturales sin sustancias quimicas para que no se te irriten. Por ejemplo aloe vera

11-El mejor momento para depilarte la piernas con maquinilla es después de la ducha, ya que el calor y el vapor ablanda el vello y te quedaran mucho mejor.

12-Cuando sientas los pies secos hazte un masaje con una crema muy grasa, aplicándola primero en la zona del empeine y  a continuación en la planta y por último en la parte superior y alrededor de la uñas.

13-Para ablandar los talones agrietados, utiliza cascaras de Kiwi y piña ,las cuales contienen Bromelina,y permite hacer una exfoliación del talón .Luego lo enjuagas ,lo secas y hidratas la zona.

 

Trucos para que car se vea iluminada

16.-  La salud es belleza, empieza a tratarla desde dentro. , con una dieta rica en verduras, frutas y mucha agua.

17.- ¿Te pusiste demasiado perfume? Para remediar esta situación, frota un algodón con alcohol sobre la piel. Y va a reducir el olor sin alterar su esencia .

18.- La mejor hora para aplicar cremas o lociones es cuando sales de la ducha, cuando la piel aún está húmeda.

19.- ¿Cómo mejorar la piel seca en el invierno? Una  buena idea es calentar tu crema en el microondas, durante 5 segundos, antes de aplicarla en tu cara.

20.-  Ayuda a tu  piel con una crema exfoliante una vez a la semana, para retirar las células muertas que provocan que la dermis se vea “apagada”. Cuando tu cara está exfoliada, las lociones y aceites se absorben de mejor forma.

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anteriorEL VINO TINTO Y LOS INTESTINOS
Artículo siguienteALMOHADILLAS PARA LAS AXILAS
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here