¿Sabías que hay alimentos que te ayudan a deshacerte de la temible grasa localizada en el abdomen?

abdomen planoApuesto a que no sabías que hay un tipo especial de vegetales, con fitonutrientes muy específicos que en realidad ayudan a quemar la grasa que acumulamos en el   abdomen.

Permíteme explicarte cuáles son esas verduras únicas y por qué ayudan a quemar la grasa del abdomen. Algo sobre lo que nunca habrás oído hablar, es que ciertas sustancias químicas en nuestra provisión de alimentos y nuestro medio ambiente, como pesticidas, herbicidas y ciertos productos petroquímicos de la contaminación del aire y del agua, productos de limpieza del hogar, cosméticos, etc., pueden reaccionar en tu cuerpo y hacer que éste almacene grasa abdominal excesiva.Estas sustancias se conocen como xenoestrógenos.

Los xenoestrógenos son sustancias químicas a las que estamos expuestos (difíciles de evitar en el mundo moderno) que tienen un efecto estrogénico en el cuerpo. La exposición excesiva a estas hormonas puede causar desequilibrio hormonal, tanto a hombres como a mujeres. Así que éstos pueden causar estragos en el cuerpo de chicos y chicas.

Estas sustancias químicas estrogénicas a las que estamos expuestos todos los días pueden estimular a tu cuerpo a almacenar grasa en el abdomen, y muchos otros problemas.

Vegetales curcíferos para luchar contra la grasa del abdomen

parafarmacia de confianza

Deberíamos incrementar el uso de verduras crucíferas para ayudar a luchar contra la grasa del estómago. Vegetales crucíferos como el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, la col rizada, etc., contienen fitonutrientes muy específicos y únicos, tales como indol-3-carbinol (I3C) que ayudan a luchar contra estos compuestos estrogénicos…

Luchar contra estas sustancias químicas estrogénicas es un paso más para ayudarte a ganar la batalla contra la grasa abdominal.Así que ahí tienes… otra razón para hacer lo que mamá siempre te digo y comer más brócoli!

Yo aprendí a disfrutar de las coles de Bruselas durante el último año… Derrite un poco de queso ecológico y algo de ajo y ¡quedan fantásticas!

Te seguiré contando …

Feliz martes a todos!

(c) Meli Camacho

parafarmacia de confianza
Review del Producto
luchar contra la grasa del estómago
Compartir
Artículo anteriorOs presento la dieta alcalina
Artículo siguiente¿Necesitas desintoxicarte? Haz una dieta detox
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here