¿Sabes eso que dicen que para perder peso debes eliminar los carbohidratos? Bien, hay algo de verdad en ello. Pero no es lo que crees.

Muy pocos expertos se toman el tiempo de explicarlo. Por eso es que cuando sigues una dieta baja en carbohidratos, lo que terminas haciendo es demorar tu metabolismo, provocando devastadores antojos y atracones de comida.

Mira: los carbohidratos normales son básicamente azúcar. Incluso los carbohidratos saludables se convierten en azúcar en tu cuerpo. Es por eso que tantos expertos en las dietas dicen que para poder perder peso debes eliminar los carbohidratos. Porque los alimentos que se convierten en azúcar no son los mejores para ti, ¿verdad?


Sin embargo muchos expertos te dicen que elimines TODOS los carbohidratos de TODAS tus comidas.

parafarmacia de confianza

Eso puede sonar bien en teoría, pero NO es la mejor manera de perder peso…

Porque consumir todos esos carbohidratos— incluso los que todo el mundo dice que son malos para ti — es en verdad el secreto para perder peso.

Sin embargo solo funcionará si lo haces en el momento correcto. Lo cual comprenderás en sólo un minuto…

“En mis más de 15 años de experiencia como propietario de la más exitosa práctica de coaching nutricional en San Francisco, he perfeccionado un exclusivo secreto de nutrición que engaña a tu cuerpo para que queme grasa como si estuvieras en una dieta baja en carbohidratos las 24 horas, cuando en realidad NO lo estás.He enseñado estos revolucionarios métodos a miles de hombres y mujeres de todo el mundo, quienes han perdido peso exitosamente y no lo han vuelto a recuperar. Y todo comienza con los 3 pasos de abajo.Pero antes de que leas una sola palabra más quiero darte una advertencia justa. Las estrategias que estás a punto de descubrir no están en las revistas de fitness. De hecho, puede que veas aquí exactamente lo opuesto a lo que has visto y a lo que has creído sobre la nutrición para perder de peso”.

Estos 3 pasos revelan las CONTROVERSIAS sobre carbohidratos que debes evitar si quieres quemar grasa como si estuvieras en una dieta baja en carbohidratos, pero sin estarlo…

Y ahora que ya sabes que la verdadera razón por la que no has perdido peso reduciendo carbohidratos NO es completamente tu culpa, veamos la solución — exactamente qué alimentos ricos en carbohidratos debemos comer, y cuándo hacerlo, para perder peso sin todas esas reglas complicadas de siempre…

  • Controversia nº1:

Yo solía creer que un desayuno grande era la comida más importante del día, y que necesitaba darle combustible a mi cuerpo con cereales orgánicos, pan integral y avena…

Sin embargo mi investigación me reveló que incluso comer esos carbohidratos supuestamente saludables por la mañana puede apresarte en un círculo vicioso de antojos, ADEMAS DE apagar tus hormonas quema-grasa matutinas…

Escucha: las primeras horas a partir de cuando despiertas son tu momento mágico del día para quemar grasa.

Pero recuerda que TODOS los carbohidratos se convierten en azúcar dentro de tu cuerpo. Y el azúcar provoca un pico de una hormona llamada insulina. […esto puede ser algo bueno en el momento correcto, como verás más adelante]

Sin embargo, en la mañana la insulina funciona como un interruptor apagando tus hormonas quema-grasa, poniendo instantáneamente a tus células a almacenar grasa…

Y ¿adivina qué?… Tan pronto tu insulina cae, vuelves a tener antojos por los carbohidratos…

Pero no te preocupes… NO tienes que estar en una dieta baja en carbohidratos TODO el día, como verás en un momento…

  • Controversia nº2:

Olvídate De Los Granos Integrales

Escucha: si quieres quemar grasa al máximo, quiero que te olvides de los “granos integrales” y en su lugar, disfrutes de un BUEN plato de ese delicioso arroz blanco


Los venenos en los granos integrales de hecho
causan la peligrosa, engordante y poco saludable
inflamación en tu cuerpo

Sé que probablemente te han dicho que elijas la versión de grano entero o integral de muchos carbohidratos… y que jamás comas carbohidratos “blancos”…

Pero he aquí por qué eso ni siquiera se aproxima a la verdad: Primero, las versiones integrales de cualquier grano tienen un “micro-veneno” llamado lectina, que se elimina cuando se convierten en grano “blanco”. Y si consumes esa lectina puede causarte inflamación, formación de grasa y problemas en tu salud…

Más importante aún: el arroz blanco se absorbe y usa rápidamente en tu cuerpo. Eso significa que tu insulina se elevará rápidamente y luego regresará a niveles bajos rápidamente para que puedas volver fácilmente a la modalidad quemagrasa.

Por otro lado, los granos integrales te atrapan en una modalidad almacenadora de grasa por horas, porque se liberan lentamente y mantienen tu insulina arriba por demasiado tiempo.

Si comes carbohidratos blancos en los momentos incorrectos sufrirás de hambre, de niebla mental, de atracones, de estancos, de efecto rebote y hasta de serios problemas de salud como la pre-diabetes y el síndrome metabólico…

 

  • Controversia nº3:

Come tus carbohidratos cuando creías que no debías hacerlo

Come TODOS tus carbohidratos exactamente cuando todos los demás te dicen que no deberías: Por la noche…


¡Será como estar “a dieta” sólo la mitad del día! Imagina lo fácil que sería cuidar tu alimentación SOLO por medio día.

¿Y no crees que tiene mucho más sentido? Nuestros ancestros pasaban la mayor parte del día recolectando y haciendo “dieta”, comiendo a lo grande sólo por la noche.

¡Sí! Está científicamente comprobado que comer tus carbohidratos por la noche quema grasa más rápido. Te compartiré  a continuación, un nuevo e innovador estudio sobre la pérdida de peso comiendo carbohidratos por la noche.

Imagina disfrutar de una recompensante comida junto a tu familia cada noche, sabiendo que dormirás como un bebé y despertarás en la mañana siguiente en un perfecto estado quema-grasa…

Y todo por haberte permitido disfrutar de una deliciosa y satisfactoria comida rica en carbohidratos cada noche…

Ahora ya puedes ver que debes ser MUY ESTRATÉGICO sobre tus carbohidratos. Comer los carbohidratos erróneos, en las cantidades incorrectas y en los momentos incorrectos es una causa comprobada del aumento de peso que hizo de los carbohidratos el “gran enemigo” de todos.

Pero como ves, reducir los carbohidratos o seguir las dietas típicas saboteará tu metabolismo, aumentará tus antojos y llevará tu meta de pérdida de peso hacia abajo.

En los últimos 15 años como coach de nutrición, he perfeccionado un sistema para quemar la grasa abdominal de hombres y mujeres, al que yo llamo el Protocolo De Medio Día™, que OBLIGA a tu cuerpo a quemar grasa como si estuvieras en una dieta baja en carbohidratos SIN abandonar los sabrosos carbohidratos ni siquiera un solo día.

Eso significa: No más antojos. No más comidas extrañas y difíciles de encontrar. No más eso de cocinar un platillo aparte para ti y otro para tu familia. Y NUNCA más sentirte como si estuvieras “a dieta”. Nunca más…

Te explicaré exactamente cómo el Protocolo de Medio Día™ funciona, en la página siguiente.

¡ESPERA! Procede Con Cuidado

Antes de compartir contigo los detalles del Protocolo de Medio Día en la página siguiente, por favor tómate unos minutos para saber si en efecto esto es para ti. Me he encontrado muchas personas que simplemente no pudieron manejar ni siquiera estos cambios súper simples y leves. Por ejemplo…

  • Si eres adicto a los resultados rápidos matándote de hambre haciendo dietas extremas, esto NO es para ti (y cuídate del efecto rebote).
  • Si piensas que necesitas hacer maratónicas sesiones de cardio a diario para aplanar tu vientre, esto NO es para ti (necesitarás de un plan de nutrición más extremo)
  • Y si definitivamente no puedes abstenerte de comer carbohidratos por medio día, entonces ciertamente esto NO es para ti.

Mañana os muestro el siguiente paso …

Feliz martes a todos!

(c) Meli Camacho

fuente: http://dietademediodia.com/peligros.php

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here