En tu casa, sin agujas, dolor y sin riesgos.

Por fin existe por primera vez una alternativa cosmética tan efectiva como una inyección de colágeno para los labios, sin agujas, sin dolor y sin riesgos.

boca de campesina codigo de barras

[dropcap]S[/dropcap]e trata del “Photoshow Aumento de Labios”, una experiencia sorprendente de alta cosmética científica de Collage Fill System que asocia dos increíbles efectos: relleno instantáneo y voluminizante. 

Volvemos de la playa con la piel deshidratada y una de las partes más sensibles de la cara son los labios. Con el paso de los años y junto a los ojos, es una de nuestras zonas de nuestro semblante que más se estropean. El músculo superior perilabial, con los años, pierde fuerza y se va alargando provocando que los labios se escondan hacia dentro. El labio superior desaparece ofreciendo un aspecto de vieja campesina o bruja mala, típico de los cuentos.

Por otro lado, todas sabemos que la zona más sexy y donde se fija la mirada es en la boca y en los ojos: no hay nada más atractivo que una boca jugosa, carnosa, joven, tanto en hombres como en mujeres de todas las edades.

¿Cuáles son los efectos de este roll-on?

parafarmacia de confianza

El primero de los efectos es el relleno instantáneo, con microesferas de colágeno puro que rellenan el surco de las arrugas y el interior de los labios provocando un efecto reparador y de relleno inmediato. Tal como una inyección de colágeno, las arrugas y líneas de expresión se atenúan, la superficie de la piel se alisa y suaviza, y el aumento en grosor comienza.

aumento labios photoshow

El segundo efecto es voluminizante intensivo, consistente en que los lipopéptidos específicos aumentan la producción de colágeno y sustancias fundamentales que dan sostén y soporte a los labios. Se produce un retensado desde el interior de los labios ganando mayor grosor, minimizándose las arrugas y el contorno labial se redefine.


Como nuevos

sexy labiosAl aplicarte el roll-on inmediatamente los labios se vuelven increíblemente suaves, revirtiendo cualquier proceso de sequedad extrema. Las arrugas superficiales y del contorno se rellenan. Así, día a día, vas a ir viendo cómo los labios incrementan su grosor, turgencia y sensualidad. Las líneas y las arrugas disminuyen notablemente y el contorno de los labios se redibuja como cuando eras joven.

¿Para quién y cómo emplearlo?

Está recomendado para todo tipo de pieles tanto para el sexo masculino como femenino y lo usan muchas chicas a partir de los 22 años de edad para conseguir una boca más voluminosa y fresca.

Con el rolón aplicar una pequeña cantidad sobre el labio superior e inferior y, a continuación, efectuar un suave masaje circular en toda la superficie y sobre todo en el mismo contorno de los labios. Puedes maquillarte los labios después de aplicarte el producto. Por último, he preguntado cuánto sería la frecuencia para usarlo y el laboratorio me ha aconsejado que os diga que lo utilicéis hasta tres veces por día.

El roll-on puedes emplearlo hasta tres veces al día aplicando una pequeña cantidad sobre el labio superior e inferior.

PHOTOSHOW AUMENTO DE LABIOS: Precio 19,90 euros.

A la venta en: TU PARAFARMACIA DE CONFIANZA   Tel: 91-279 47 00

MÁS INFORMACION y VENTA TELEFÓNICA: LAB NUTESPAL 91 650 00 79

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anterior¡Sana y restaura tu pelo!
Artículo siguienteSeptiembre, la hora de la exfoliación
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.