Árnica de Redumodel, el calmante que hubieran deseado Zipi y Zape

En plenas vacaciones es muy recomendable que las familias lleven consigo un pequeño botiquín de “urgencias” por si hace falta. Dentro no puede faltar la emulsión Arnitiva de Masbienestar, de Redumodel, que se distingue por su polivalencia ya que igual sirve para “un roto como para un descosido”. Ideal para llevar a esas costas invadidas de medusas, tan temibles por sus dolorosas picaduras.

emulsión Arnitiva de Masbienestar

 Los más viejos del lugar recordarán cómo la árnica ya era muy solicitada con ahínco por Zipi y Zape, esos protagonistas traviesos del aquel exitoso cómic de los años cincuenta, sesenta y setenta, en el que se peleaban constantemente acabando ambos como el rosario de la aurora, hasta tal extremo que sólo pidiendo árnica podían calmar sus dolores a causa de sus fuertes hematomas.

La árnica es un de esas tradicionales plantas que se emplean en medicina. Entre sus propiedades medicinales hay que destacar su capacidad antiinflamatoria y calmante que tiene efecto inmediato, ya sea mediante uso tópico o bien ingerido. De hecho, muchos doctores que se apoyan en la medicina natural recomiendan tomar los denominados “globulitos de árnica de Homeopatía”.

parafarmacia de confianza

La emulsión Arnitiva de Masbienestar no puede faltar en cualquier botiquín familiar

Todo en uno

La Árnica de Redumodel es uno de esos productos que recomendaría llevar a cualquier parte, especialmente en vacaciones, cuando surgen esos pequeños e imprevistos accidentes que nos pueden amargar por unos días nuestra plácida estancia en la playa o montaña. Fijaos qué resolutivo es:


  • Idóneo para picaduras de medusas, aplicando un poco de árnica en la zona afectada.
  • Masajear en el caso de que la picadura sea de mosquitos u otros insectos molestos, calmando el picor y la inflamación inmediatamente.
  • También sirve para quemaduras de la piel; toda clase de golpes para evitar hematomas; caídas con la bicicletas que ya sabemos que “son para el verano”; dolores musculares causados por largas caminatas y excursiones; tortícolis, lumbalgias y ciáticas, que son muy malas dejando a uno inmóvil y sin apenas hacer nada, que da mucha rabia cuando uno disfruta de sus vacaciones y ve cómo se van desaprovechando.medusas picaduras

Un producto idóneo para calmar, entre otras, las picaduras dolorosas de las medusas, que tanto abundan por nuestras costas.

En resumen, todo un “paquete integrado de tratamientos” que además de producir un efecto inmediato no tiene ningún tipo de contraindicación, aplicándolo tantas veces como uno quiera, a diferencia de calmantes o antiinflamatorios tradicionales que además te dañan el estómago.

La emulsión Arnitiva de Masbienestar de Redumodel se basa en un destilado de Árnica y Caléndula, cien por cien natural.

Completamente natural, de efecto inmediato y sin ningún tipo de contraindicación.

PRECIO: 21,85 EUROS

LA PARAFARMACIA DE CONFIANZA

Tel: 91 279 47 00

parafarmacia de confianza
Compartir
Artículo anterior¿Dietas drásticas? No, gracias
Artículo siguienteMucha grasa blanca y flacidez
Meli Camacho
Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here