FlammaSpray quemaduras pielFlammaspray, el reparador de las quemaduras solares.

Siempre es aconsejable tomar baños de sol moderadamente, pero para quienes se “pasan de frenada” y se exponen a quemaduras existe un buen compañero, Flammaspray, que, gracias a su contenido en Oxaceprol, con propiedades antiinflamatorias y estimulantes de la producción de colágeno, actúa a tres niveles: hidrata, regenera y alivia el dolor.

Ya sabemos las consecuencias de una exposición prolongada al sol, nos ponemos como nécoras, con una piel roja y sensible que está caliente al tacto. Experimentamos un molestísimo picor, la consabida erupción cutánea y, finalmente, la peladura de la piel, desde luego unas circunstancias que nadie deseamos.


Con poderes curativos

Es muy importante señalar que hoy en día muchos de los que nos vamos de vacaciones lo hacemos por unos días, una semana ó diez días a lo sumo…sin coger todo el mes. Por ello si te quemas el primer día de playa, piscina o montaña prácticamente has desperdiciado tu semana de vacaciones al sol pues debido a las quemaduras debes de renunciar a él buscando la sombra para reparar los daños.



Una jornada playera con Flammaspray

Con Flammaspray tienes la tranquilidad no solo de no perder el bronceado sino que cuando te lo aplicas puedes seguir exponiéndote al sol, ya que acelera el proceso regenerador de la piel además de hidratar.  De hecho, una cuñada mía me contó cómo unas amigas suyas se achicharraron al sol en Cádiz. Además de tener la piel destrozada no podían soportar el roce de la ropa sobre los hombros y espalda debido al escozor y a las quemaduras. ¡Mala solución pensaron! Pero no, porque enseguida comenté a mi cuñada que les recomendara Flammaspray. ¡Dicho y hecho! Se Flammaspray tiene alivio inmediato. Calma la piel al momento. lo aplicaron y fue como la purga de Benito puesto que tiene un alivio inmediato, calma la piel en el momento. Así que pudieron seguir disfrutando de sus camisetas ceñidas y vaqueros preferidos, del sol al día siguiente y de las salidas nocturnas gaditanas luciendo su bronceado. Acordaros que la piel guarda memoria y deja marcas y señales para toda la vida.

parafarmacia de confianza

 

Cómodo spray, fácil de usar y económico

No se trata de una crema sino de un cómodo spray por lo que no hace falta masajear la piel. Solo se precisa de una aplicación al día para que se noten los efectos curativos. Otra de sus virtudes reside en que los perfumes, parabenos y propelentes brillan por su ausencia reduciendo reacciones adversas. Se caracteriza por emplear una molécula innovadora (Oxaceprol) con propiedades antiinflamatorias y estimulantes de la producción de colágeno, convirtiendo el Flammaspray idóneo también para pieles muy sensibles como la de los niños y bebés. Precisamente la estimulación de colágeno evita que la piel se pele y logra que mantengamos el moreno durante más tiempo.

Flammaspray no puede faltar en cualquier capacho, mochila o neceser de este verano ahorrándonos disgustos, lloriqueos de los más pequeños y sufrimientos a toda la familia.

PRECIO:
Flammaspray (Quemaduras): 15,50 €  IVA incluido.
Disponible en Parafarmacias y Farmacias

Tel: 91 279 47 00

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here