Redumodel Photoshow, un pack necesario.

reductora reafirmante redumodelQué mejor fechas que éstas para realizar una operación anticelulítica de urgencia para lucir “body” sin desperfectos serios, aunque este producto tiene vigencia para todo el año. Redumodel Photoshow Effect es el tratamiento que he considerado mejor para estos casos, entre otras cosas porque su aplicación es muy fácil. Se trata de un pack que consta de dos productos, un reductor anticelulítico y un reafirmante (body milk), por lo que estamos hablando de una solución integral.

Uso continuado

El Redumodel Photoshow es un tratamiento que requiere una aplicación continuada y constante sobre las zonas afectadas. Disuelve con efectividad los nódulos de grasa y la celulitis, además de reafirmar la piel dejándola tonificada y elástica. Reduce visiblemente el volumen de las áreas donde se aplica moldeando la silueta.

Entre los componentes que enriquecen estos dos productos se encuentran las algas, el colágeno y la elastina, penetrando inmediatamente en la piel masajeando ligeramente. No hay que hacer nada más ya que las dos emulsiones hacen el resto: tan solo hay que esperar ocho días para comprobar que la piel está más firme y remodelada.

¡Pero no lo olvidéis… sed constantes!

PARA MÁS INFORMACIÓN

parafarmacia de confianza

Parafarmacia de Confianza

Tfno. 91 279 47 00

PRECIO: 39,90 EUROS

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here