Nuestras amigas las sanguijuelas

Tratamiento de choque contra la celulitis y el exceso de volumen

Nuevo anticelulítico: cavitación cosmética

Imaginaros que estáis frente al televisor y presenciáis una película de aventuras de Demi Moore, atravesando un pantano repleto de sanguijuelas. ¿Ficción o realidad? Pues además de ser ficción, también es realidad ya que la famosa actriz es una adicta al empleo de sanguijuelas como método de terapia para desintoxicar su cuerpo.

Con este precedente he descubierto un laboratorio que al conocer esta noticia comenzó a investigar sobre los posibles usos y aplicaciones de este bello animalito, hasta que encontró un extracto de sanguijuela medicinal, de uso cosmético, de acción anticelulítica, adelgazante, regenerante, cicatrizante, emoliente y protector. Se llama Lipoglausonic.
lipoglausonic

El extracto de sanguijuela es realmente un filtrado de la saliva de este parásito muy rica de principios bioactivos: péptidos, ADN, fermentos, enzimas y minerales, destacando la hirudina, un péptido de 64 a 66 aminoácidos, altamente efectivo, muy depurativo (anticoagulante) que evita retenciones e hinchazones, síntomas frecuentes en esta afección tan común y que agrava más el problema.


Batalla contra la celulitis

Es un tratamiento de choque contra la celulitis y el exceso de volumen; trabaja tanto de día como por la noche, es decir, las 24 horas. Se trata de un tratamiento que se define como cavitación cosmética y desarrolla un efecto símil a los ultrasonidos: primero aumenta la fluidez de la grasa localizada y posteriormente la elimina eficazmente.

Contiene extracto de sanguijuela que impide la retención de líquidos, la acumulación de toxina, el hinchazón, un coctel de factores que provocan que la piel adquiera volumen y tome el aspecto conocido como piel de naranja. Este particular ingrediente permite reducir volumen y suprimir correcta y eficazmente la grasa que reducimos, para evitar que esté disponible y se vuelva a almacenar. Por ello este preparado marca la diferencia con respecto al resto de los productos de la competencia.

En resumen, todos somos conscientes que es relativamente sencillo reducir la grasa pero lo complicado es eliminarla correctamente, para que no siga estando disponible.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.
1 Response
  1. Elvira Gómez

    Buenas noches Meli,

    Mi consulta : qué precio tiene el producto de sanguijuelas. Muchas gracias de antemano y gracias por ponernos al día de la cosmética natural.

    Saludos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso