Emulsión descanso: el terror de las varices

Los problemas circulatorios se agravan en verano con el calor y son muchas las causas que provocan la mala circulación: piernas cansadas, arañas vasculares y las temidas varices, y digo bien, temidas por dolorosas y feas.

emulsión varicesLa primera causa es genética, y las restantes debidas a los malos hábitos y rutinas inapropiadas. Unos ejemplos, el uso de pantalones muy ajustados que nos cortan la circulación en dos puntos clave:

  • Detrás de las rodillas, o sea en las corvas.

  • Y en las ingles por donde pasa la arteria femoral. Cortando el riego en esa zona se crea una gran deficiencia circulatoria en toda la pierna.

parafarmacia de confianza

La mala circulación se agrava también cuando cruzamos las piernas al estar sentados, pasándonos muchas horas trabajando sentados. Y también la vida sedentaria porque apenas caminamos para ir de un lado a otro.

Cada vez aparecen más temprano las arañas vasculares. Son muchos los jóvenes, chicos y chicas, que ya padecen de mala circulación y es debido a estos cambios de hábitos en nuestra cultura.

Pero como siempre, se trata de buscar la mejor solución y con resultados más rápidos, sobre todo ahora en verano que la circulación se vuelve más pesada por el calor.

Sensación de bienestar

Como siempre, después de mucho vagar, he localizado la emulsión “Más Bienestar” con varios componentes naturales como la Centella Asiática, naranjas amargas, el mentol y como elemento principal un principio activo denominado “rutúsido”, con propiedades vasoconstrictoras y antiinflamatorias de efecto inmediato. Contrae las varices, deshincha, alivia el dolor de piernas y pies y relaja cuando te duelen las piernas por el cansancio.

También es ideal sobre los moratones o hematomas de niños y mayores, con las propiedades de este principio activo se reducen de forma rápida, calma el dolor y evitamos que el sol pigmente la piel del hematoma.


Ahora, en verano, cuando se toma el sol es conveniente aplicarla varias veces al día porque el sol es nefasto para las varices y además se pigmenta si no las proteges. Igual que se recomienda agua fresquita, también es aconsejable aplicar lociones refrescantes para los pies y las piernas mientras se está tomando el sol para prevenir que las varices empeoren.

Mi recomendación es que se aplique cada vez que queráis lucir unas piernas impecables y quieras disimular las arañitas vasculares que tanto afean, y también de forma continuada para tratar la mala circulación que origina las varices, las piernas cansadas y la hinchazón de piernas y pies.

Por último quiero aclararos que los problemas circulatorios no son algo exclusivo de las piernas, también ese hormigueo o acorchamiento de manos y brazos obedece a lo mismo, un indicador de los problemas circulatorios en las extremidades superiores y que se resuelven también con la aplicación de esta emulsión.

Tampoco es algo que sólo afecte a las mujeres, muchos hombres padecen de varices, sobre todo los que han trabajado como conductores o en máquinas que requieren muchas horas de pie en el mismo sitio. Para mejorar su dolor de piernas también es ideal. En definitiva, yo consideraría esta emulsión como un componente imprescindible del botiquín natural de toda la familia.

Llevo años buscando una solución para mis pies que se me hinchan en verano y esta emulsión, por primera vez, se ha hecho imprescindible en mi batalla con el calor.

Precio Emulsión “Más Bienestar”: 21,85 euros, el frasco de 200 ml.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Lab NUTESPAL

Tel: 902 550 500

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.