Los consejos de Meli Camacho: Productos Bucales

higiene y belleza

Llevo a mi blog algunas recomendaciones de productos bucales que a buen seguro podéis encontrar en la parafarmacia de confianza. Destacan por conseguir unos buenos efectos de higiene y belleza, además, no dañan:

Pasta Brite Smile: una pasta de dientes a base de fluoruro de sodio, sorbitol y calprox, muy profesional, que nos ayudará a lograr la máxima blancura a nuestros dientes. Además, cuenta con otras propiedades como su textura protectora evitando posibles manchas. De uso diario, preferiblemente por las noches, es ideal para fumadores y amantes del café y el té.

Colutorio libre de alcohol: la mejor garantía para contar con unos dientes sin manchas, protegiendo también las encías. Si lo usamos con la pasta Brite mantendremos nuestros dientes mucho más blancos y brillantes. Como el anterior, usarlo por las noches.

Lapicero de blanqueamiento zoom: es muy fácil de usar, llevándotelo en el bolso sin problemas. Gracias a su fórmula de perioxido de hidrógeno al 5,25%, blanquea los dientes gradualmente. No te preocupes por los efectos, porque no daña dientes ni encías, tampoco produce sensibilidad y es recomendable para todas las personas. Es aconsejable emplear el lapicero dos veces al día durante 14 días. Para conseguirlo:

 

 

 

Tel: 91 279 47 00

About the author

Periodista Colaboradora en Radio y Televisión. Apasionada de la salud, la nutrición, la estética y la belleza natural.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista


Periodista y prescriptora de medicina estética, salud y belleza, Meli Camacho cuenta con una reconocida y amplia experiencia en el mundo de la comunicación en radio, televisión y medios digitales propios.

Los consejos de Meli

libro de Meli

Un año con los gemelos

Un año con los gemelos

Seguir

Recibe las novedades en tu e-mail

Recibe cada novedad directamente en tu bandeja de entrada.

Tu correo electrónico:

la Política de privacidad y las Condiciones de uso